PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Ridge Racer 3D

Revogamers
29th April 2011, 14:41
Namco Bandai pone a Nintend 3DS a más de 350km/h

Al análisis por Iván Castellanos, "TeTSuYa" (http://www.revogamers.net/analisis/ridge-racer-3d-766/1.html)

Sunrise
29th April 2011, 16:19
Pues habiendo leído otros análisis este parece seguir la misma línea. Sin duda Ridge Racer 3D es la única opción por ahora en la recién estrenada consola tras descartar el infame Asphalt 3D (siendo Asphalt 4 de DSi un buen juego), pero aún nos tiene que llegar un juego de coches en condiciones.

TeTSuYa
29th April 2011, 18:43
No he jugado al Asphalt 3D, pero creo que Ridge Racer 3D es a día de hoy la mejor opción del género en Nintendo 3DS y ya de por sí es un juego de coches en condiciones (ya lo quisiera para Wii). Lo malo es que en esta ocasión el modo online no es que hubiese sido un mero añadido, es que era algo obligatorio!!! y su asencia se nota muchísimo. :(

Ghost
29th April 2011, 18:51
Joer, Tetsu, le has puesto menos nota que los de Edge. :cunao:

Ahora en serio. El análisis me ha gustado mucho. El juego tiene pinta de ser un título sólido y con horas de juego (una pena lo del online, la verdad). Seguramente será uno de los que me compre cuando me haga con 3DS y empiece mi colección de juegos.

crucible
29th April 2011, 18:54
Gracias por el análisis Tetsu, andaba esperándolo porque me hacía un poco de tilín. Igual me termino de animar y lo compro, la verdad es que me apetece. Si tuviera online no tendría ninguna duda.

Shinobi
29th April 2011, 20:26
Yo lo tengo y puedo decir que el juego es un vicio, horas y horas de carreras aseguradas. Por cierto, a ver quién es el guapo que gana en categorías avanzadas, sudo tinta para ganar carreras en esa categoría.
En cuanto al online, pues no, no lo tiene, pero en este juego en concreto tampoco lo echo demasiado en falta.
Si esto es lo primero que sale en juegos de coches para 3DS idos preparando para lo que venga más adelante, cuando exploten la máquina al máximo.
Ultrarecomendable.

strunfer
4th May 2011, 20:26
Buen análisis, con ganas de probarlo; que será cuando me compre la 3DS!! XD

Vegih
14th May 2011, 01:57
Bueno hoy me he comprado el juego, y estoy empezandolo a jugar, llevo 2 eventos ganados y voy por el tercero ya, pero me ha pedido recargar la bateria (dichosa bateria xD) muy logrado el 3D, y el derrape me encanta. Bueno cuando me acaba el juego, os dire mi opinión. Pero me esta encantando y mucho :D

legion_bond
14th May 2011, 03:48
Esperare a Mario Kart o F-Zero. Prefiero los juegos de carreras tematicos.

Larpus
14th May 2011, 13:41
No esta mal para ser una primera toma de contacto con la consola y todo lo que salga de aquí en adelante tiene que ser muy superior a lo que ofrece ridge racer. Recomendable para los que tengan mono de carreras pero no merece tanto la pena.

Sunrise
14th May 2011, 13:51
Bueno hoy me he comprado el juego, y estoy empezandolo a jugar, llevo 2 eventos ganados y voy por el tercero ya, pero me ha pedido recargar la bateria (dichosa bateria xD) muy logrado el 3D, y el derrape me encanta. Bueno cuando me acaba el juego, os dire mi opinión. Pero me esta encantando y mucho :D

¿Los juegos de 3DS te piden como los de Wii que recargues la batería? :D

CaVaYeRo
14th May 2011, 15:14
Es superdivertido y parece una recopilación genial de los clásicos. Llevo 18 horas y aún me queda un trecho, es un viciaco.

Cierto que en avanzado la IA-handicap se parece más bien a la de MK64, pero bueno, para eso es un arcade. El efecto 3D genial, viene muy bien para algunas curvas.

Para mí, más pega que el online (aunque me habría molado), es el ghosting (es uno de los juegos donde más lo noto, quizás por las pantallas oscuras y la profundidad enorme) y los bajones de framerate, que molestan mucho. ¿Quién ha pasado por el callejón ese apretado de forma fluida? Pues dale al nitro o encuéntrate con otro coche...

CaVaYeRo
17th May 2011, 15:53
Cierto que en avanzado la IA-handicap se parece más bien a la de MK64, pero bueno, para eso es un arcade.

Por cierto, soy yo o a partir del 30 y algo empieza a dar verdadero asco? la dificultad desaparece y se convierte en una serie de trampas "mágicas" para incomodarte. Una pena, pero está empezando a decepcionarme mucho este giro. Coches que pegan saltos hacia delante para chocarte cuando les adelantas, que de repente corren más cuando les pasas aunque lleves nitro, que te desplazan aunque el tuyo sea mucho más pesado, meh, le quita toda la gracia. Así no, que esas cosas se hacían en los 90...

TeTSuYa
17th May 2011, 17:40
Por cierto, soy yo o a partir del 30 y algo empieza a dar verdadero asco? la dificultad desaparece y se convierte en una serie de trampas "mágicas" para incomodarte. Una pena, pero está empezando a decepcionarme mucho este giro. Coches que pegan saltos hacia delante para chocarte cuando les adelantas, que de repente corren más cuando les pasas aunque lleves nitro, que te desplazan aunque el tuyo sea mucho más pesado, meh, le quita toda la gracia. Así no, que esas cosas se hacían en los 90...
Es un fallo muy gordo del juego y unas de las cosas que menos me gustaron. Odiaba cuando iba con el nitro x3 y de golpe veo que me siguen al rebufo para que a la que me despisto pasarme como si estuviesen montados en un cohete marca Acme, pero sin que tengan el nitro activado. Era como si yo fuese a la velocidad de la luz y ellos pasasen a velocidad absurda. :confused:

Pero si con el 30 y algo ya te empieza a dar asco... prepárate al modo Experto, porque ahí tienes que hacer las carreras perfectas y aún así en muchas las gané por foto finish (y no exagero). :miedo:

CaVaYeRo
17th May 2011, 17:51
Gracias, Tetsu. Pues entonces es una mierder grave, grave. Se me quitan las ganas, así que como no me dé por la contrarreloj, se me está terminando el juego. Una pena, porque me ha encantado durante 18 horitas, y porque este punto no lo habrán puesto en ningún análisis, como es totalmente comprensible.

TeTSuYa
17th May 2011, 18:22
Reconozco que lo del tema de los adelantamientos misteriosos y los toques en las curvas era algo que quería comentar en el análisis pero finalmente se me olvidó mencionar. :(

En cuanto a la dificultad para mi lo encontraba más grave la falta de ésta en las primeras 30 cursas, porque al final las dos primeras vueltas eran para adelantar y la última resultaba un paseo hasta la línea de meta. Por lo menos yo me he divertido más con las últimas categorías (la 2 y 1) que con las primeras, salvo en las cinco o seis últimas de experto que en ocasiones entran ganas de estampar la consola pero que cuando se gana da una satisfacción... :babas::babas: jeje