PDA

Ver la versión completa : Nintendo 3DS recibe BIT TRIP SAGA

shezard
29th April 2011, 13:33
Los 6 juegos llegarán a Nintendo 3DS en formato físico.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/bit-trip-saga-coleccion-nintendo-3ds-6254.html)

Larpus
29th April 2011, 14:24
Pues está muy bien, para los que no los hemos podido disfrutar en Wiiware es una buena opción hacerse con ellos ahora y si es en 3D, mejor. A ver a qué precio lo lanzan, pero yo digo que lo ideal sería 40€, más ya sería excesivo.

jaketa
29th April 2011, 14:44
Quizás el 2o o 3r motivo por el que me compraría la 3DS. :)

psycotic
29th April 2011, 14:55
Bueno, no es mala opción porque son buenos juegos. La parte mala es que a ver cómo adaptan el tema jugable, muy marciano en algunos de ellos. La gracia de BEAT es que se controla con el sensor de movimiento, estupendo en Wii porque miras la tele mientras giras el mando, pero infame en iPhone porque giras la pantalla. Si encima de girar la pantalla tienes un 3D yendo y viniendo en el festival de colorines, a alguno se le va a desprender la retina o algo, y si optan por usar la cruceta. Quizá la táctil arregle el problema, pero a ver ese 3D, control de personaje y puntero de FATE...

Orion
29th April 2011, 15:57
Bueno, no es mala opción porque son buenos juegos. La parte mala es que a ver cómo adaptan el tema jugable, muy marciano en algunos de ellos. La gracia de BEAT es que se controla con el sensor de movimiento, estupendo en Wii porque miras la tele mientras giras el mando, pero infame en iPhone porque giras la pantalla. Si encima de girar la pantalla tienes un 3D yendo y viniendo en el festival de colorines, a alguno se le va a desprender la retina o algo, y si optan por usar la cruceta. Quizá la táctil arregle el problema, pero a ver ese 3D, control de personaje y puntero de FATE...

Yo en el control tambien veo ciertos problemas para adaptarlo; O lo disfrutamos con control por movimiento como en Wii, que es el 'leit motiv' de esta saga en su mayor parte y nos quedamos sin 3D como con Cubic Ninja o permanece el 3D y hay que adaptar el control a la pantalla tactil o controles mas tradicionales, con lo cual la jugabilidad creo qeu se resentiría...

Pero aparte de eso es un muy buen título que ademas de recopilar toda la saga en un cartucho, con el ahorro que supone sobre la compra de los juegos en WiiWare, tambien se rumorea que incluirá algunos extras. Por cierto, que creo que en la noticia no lo dice, el juego llegará este mismo verano.

Sunrise
29th April 2011, 16:28
A mí ninguna de las demos de esta saga disponibles en WiiWare me ha enganchado... La de la música (¿Beat?) es graciosa, pero son juegos que me marean.

_~lee~_
29th April 2011, 19:16
Pues está muy bien, para los que no los hemos podido disfrutar en Wiiware es una buena opción hacerse con ellos ahora y si es en 3D, mejor. A ver a qué precio lo lanzan, pero yo digo que lo ideal sería 40€, más ya sería excesivo.

Creo que mejor serian 30, un precio reducido que ya lo han sacado bastante rentabilidad que también se vende en Steam.

Sunrise
29th April 2011, 19:19
Creo que mejor serian 30, un precio reducido que ya lo han sacado bastante rentabilidad que también se vende en Steam.

O en eShop, ¿no? ¿No es un juego perfecto para la tienda virtual?

Larpus
29th April 2011, 19:53
Hombre, lo ideal sería tener cada juego disponible por separado en la tienda virtual, así cada uno compra el que quiera y más barato, pero si dicen que los distribuirán todos juntos en formato físico... menos de 40€ (que es el precio mínimo de los juegos de 3DS, teóricamente) no creo que sea. Si cada uno para wiiware cuesta 600 puntos y encima ahora le tienen que "meter" el 3D y distribuirlo físicamente, el precio subirá y creo que con 40€ me quedo corto.

Fare Godmace
29th April 2011, 20:46
Hombre, lo ideal sería tener cada juego disponible por separado en la tienda virtual, así cada uno compra el que quiera y más barato, pero si dicen que los distribuirán todos juntos en formato físico... menos de 40€ (que es el precio mínimo de los juegos de 3DS, teóricamente) no creo que sea. Si cada uno para wiiware cuesta 600 puntos y encima ahora le tienen que "meter" el 3D y distribuirlo físicamente, el precio subirá y creo que con 40€ me quedo corto.
Son tres de 500 y tres de 800. Pasando a euros, 3*5+3*8=15+24=39€, luego los 40 están más o menos bien...

Sinceramente, esto me ha decepcionado bastante. Ya sé que Neuse me dijo (oh, cómo me gusta recordarlo cada vez que puedo) que BIT.TRIP se veia genial en 3D, pero pensaba que solo estaban haciendo inocentes pruebas para luego poder hacer un juego totalmente nuevo... :pena:

Al final esto es otro port más para 3DS, ni más ni menos. Ni de los indies te puedes fiar, en cuanto hacen algo de dinero ya están ahorrándose riesgos (que sí, que la verdad es que no está la cosa como para hacer algo demasiado rarito y pegársela, pero me duele igual).

Eso sí, les doy el beneficio de la duda: Si incluyen todo el contenido adicional que han sacado en las otras plataformas (en BEAT de iPhone, por ejemplo, estaban las canciones de VOID) y hay algo más; ya sea más niveles o incluso un par de míseros minijuegos, entonces caerá porque el material original era brutal, y RUNNER es el videojuego de mis sueños hecho realidad :sorrisa: Por supuesto, dependiendo del control... El 3D estará guay y tal, pero en este juego es que creo que será demasiado, ¡si ya te quedas sin ojos en Wii no quiero ni imaginarme qué te pasará con el 3D! Aunque ya me he acostumbrado al efecto me da miedo nada más de imaginarlo :cunao:

Saludos.

Dracarys
30th April 2011, 08:42
Pues a mi desde luego me parece interesante. Primero por que prefiero físico a digital, segundo por que vienen todos del tirón y por último por los extras que llevarán a parte del 3D.

Todavía no me había pillado ninguno en Wii por la pereza que me da lo de los puntos. Pero creo que al final van a caer en la 3DS. Al Runner le tengo muchas ganas =D

Zhlain
30th April 2011, 10:53
A mi me interesan mucho, pero tengo BIT TRIP, RUNNER y quería comprar FATE (los otros tres no me acaban de convencer) y volver a pagar por disfrutarlos en 3D no lo veo...

Bash
30th April 2011, 16:23
A mi no me atrae mucho, aunque se ve interesante. No sé si lo compraría pero he jugado uno en casa de un amigo. Puede que en 3D sea mejor.