PDA

Ver la versión completa : Azito 3D: estrategia, robots gigantes y monstruos

shezard
29th April 2011, 11:28
Primeras imágenes del juego de Hamster para Nintendo 3DS

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/azito-3d-estrategia-robots-gigantes-y-monstruos-6253.html)

agente_smithx
29th April 2011, 13:18
Me encantan los juegos "defiende la torre" y desde hace poco tengo un "ataca la torre". Podría ser interesante, pero un port de Psx es ya el nova mas. Esperemos que al menos sea divertido y tenga modos de juegos suficientes.

Un saludo.

Bash
29th April 2011, 19:22
Yo lo único que he jugado de ese estilo era ese FF y creo que otro que hay en WW que vas defendiendo con magos y cosas así xD. Quiero ver un video de este juego.

agente_smithx
29th April 2011, 22:59
Me puedes decir el nombre del segundo juego que dices Bash???

Un saludo.

Bash
30th April 2011, 00:54
Me puedes decir el nombre del segundo juego que dices Bash???

Un saludo.

El primero es ese FF de la torre.
El segundo es otro FF como de unos caminos que hay y tu vas poniendo como soldados... es como Plantas vs Zoombies, pero no creo que sea "Defender el Castillo", el nombre no lo recuerdo bien. Y lo enemigos caminan por ese camino mientras los que están por fuera les atacan. ¿Lo conoces?.

EDIT: Como lo jugué en casa de un amigo no me sabía el nombre. Aunque nada tiene que ver con Defender la Torre ahora que lo veo, hahahaha.
Ya Erik me ayudó, era el Final Fantasy Crystal Defenders.

Dracarys
30th April 2011, 08:49
Pff, la imagen esa no da buena espina pero el sistema de juego me ha parecido interesante.

Un juego de Neon Genesis Evangelión con esa mecánica podría ser muy interesante. Generar recursos para mantener Tokio-3 y a los Evas en funcionamiento para que no lleguen a las instalaciones de Nerv bajo la tierra y luego poder luchar con los Evas =Q____________

agente_smithx
30th April 2011, 09:50
Ok, gracias por la info Bash.

Un saludo.