PDA

Ver la versión completa : Nueva información sobre Zelda y Smash Bros.

CaVaYeRo
19th May 2006, 16:29
Nintendo le da un giro inesperado a la parte oscura del nuevo Zelda (el reino del crepúsculo) para convertirlo en un nuevo terreno lleno de color. También os ofrecemos algunos detalles nuevos sobre Smash Bros. Brawl.

::enlace a la noticia:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=163)

kouk9999
19th May 2006, 16:43
Si he entendido bien el Reino del Crepusculo de TP iba ser en blaco y negro...a no ser qe se refirieran a qe iban a ser tonos mas oscuros... el caso eske habra qe ver como qeda al final, os habeis dado cuenta qe de este juego no sabemos nada de la historia?:O

BomFunK
19th May 2006, 16:45
Pues no se que decirte, una parte del juego en escala de grises tiene que estar muy wapa por como pinta en la imagen, aunque sin duda todo en gris sería repetitivo, pero tampoco como para volverlo todo de colorines, y menos si representa una zona oscura del mundo, aún asi confío en que saben lo que hacen :sorrisa:

CaVaYeRo
19th May 2006, 16:47
Pues no se que decirte, una parte del juego en escala de grises tiene que estar muy wapa por como pinta en la imagen, aunque sin duda todo en gris sería repetitivo, pero tampoco como para volverlo todo de colorines, y menos si representa una zona oscura del mundo, aún asi confío en que saben lo que hacen :sorrisa:

pues yo creo que si quedaria repetitivo todo igual. Ahora imagina unos colores extraños y rallantes, un Hyrule convertido completamente a colores inusuales... me atrae mas ;)

revogitano
19th May 2006, 17:02
No me gusta la idea de que el Super Smash Bros. Brawl use el mando tradicional, hubiera sido bastante interesante el uso del wiimando.Aunque suene bestia, parece que este juego lo hicieron para GameCube y a "última hora" lo estan portando a Wii.

Nintendo no da ejemplo del uso del wiimando en una de sus conocidas sagas. Me parece una mancha en su estrategia, sobretodo como si dijeran que el mando no es apto para el juego (diciendo como que el mando tiene sus limitaciones, cuando sus posibilidades me parecen prácticamente ilimitadas), cuando yo creo que el mando vale de sobras perfectamente y daría más dinamismo a las batallas, en mi opinión.

CaVaYeRo
19th May 2006, 17:12
No me gusta la idea de que el Super Smash Bros. Brawl use el mando tradicional, hubiera sido bastante interesante el uso del wiimando.Aunque suene bestia, parece que este juego lo hicieron para GameCube y a "última hora" lo estan portando a Wii.

Nintendo no da ejemplo del uso del wiimando en una de sus conocidas sagas. Me parece una mancha en su estrategia, sobretodo como si dijeran que el mando no es apto para el juego (diciendo como que el mando tiene sus limitaciones, cuando sus posibilidades me parecen prácticamente ilimitadas), cuando yo creo que el mando vale de sobras perfectamente y daría más dinamismo a las batallas, en mi opinión.

??? que lo hicieron para GameCube?? por favor... este juego se comenzó en noviembre del año pasado.

Sinceramente, si el director del juego ha decidido un control tradicional es lo más logico del mundo, si crees que vale de sobra, cuentame alguna manera de utilizarlo y que te ofrezca la misma jugabilidad que el resto de la saga, o más dinamismo como dices. A mi la unica forma que se me ocurre de usarlo es en "modo NES" y usar el giro para algunos ataques especiales... y ya.

Hay que saber diferenciar lo nuevo de lo que conviene, me parece perfecta esa frase que han dicho de que no por ser nuevo tenian que implementarlo... a ver si se lo van a cargar. SSB tiene una horda de seguidores a los que nos e puede decepcionar, y porque Wii ofrezca nuevas vias, hay que respetar las antiguas. ¿No es New Super Mario Bros uno de los mejores plataformas de la historia sin usar la tactil? pos eso.

Además, me creo que hayan mirado 46830 maneras de utilizar el nuevo mando, pero obviamente no hay una tan buena como la clasica al menos para el Smash.

GCJ205
19th May 2006, 17:32
Yo estoy con ellos en que el mando no era lo más apropiado para mantener la saga tal y como la conocemos (y algunos deseamos... :^^¡:), sin duda, lo que apunta CaVaYeRo es tan cierto como que tras el día llega la noche, y la verdad, con el Wiimote sólo, no se me ocurre como poder hacer todo lo que se puede hacer en un Smash Bross de una manera sencilla, divertida e intuitiva como hasta ahora. Un gran pilar de este juego es la endiablada jugabilidad que ofrece, y sin duda, el Wiimote no creo que la hubiese mejorado (aunque sí cambiado). Pienso que para tenerlo para el lanzamiento (o poco después) más les vale manterner el fantástico y clásico control que ya tienen que chapucearlo con el Wiimote "por aprovecharlo". Como bien dice CaV, hay juegos para DS que no usan ninguna de sus funciones "especiales" y no por ello dejan de ser buenos juegos (léase Mario Kart, o el New Super Mario Bros como ya comenta), y otros que por querer usarlo resultan casi más liosos que satisfactorios (léase Viewtiful Joe Double Trouble, por ejemplo).

Respecto a lo de Zelda TP, no me puedo imaginar cómo será ahora el Twighlight, ¿psicodélico en plan setentero con colores solarizados y bien saltones? :cunao:
Qué ganas de que salga el "dichoso" juego de una vez... :^^¡:

Por cierto, ¿para cuándo un EVB? Con todos los rumores post-E3 seguro que algo podéis hacer, no? :sorrisa:

toni3d
19th May 2006, 17:36
Totalmente de acuerdo, a ver si ahora va a resultar que Wii es solo un mando. El mando es una de las posibilidades que ofrece la consola (la más llamativa, imaginativa y rompedora, sí), pero también lo es el Online gratuito y el WiiConnect24. Igualmente NDS no sólo es la pantalla táctil, si habéis probado Mario&Luigi sabréis de lo que hablo ya que se basa en las dos pantallas pasando bastante de la táctil y ofreciendo un juego genial.

Lo bueno es que haya variedad para todos y se haga lo mejor, no lo que dé más publicidad por ser más nuevo (si lo mejor es que sea nuevo pues bienvenido sea)

Saludos!

CaVaYeRo
19th May 2006, 17:45
Respecto a lo de Zelda TP, no me puedo imaginar cómo será ahora el Twighlight, ¿psicodélico en plan setentero con colores solarizados y bien saltones? :cunao:

siiii! xDDD

Super Mario
19th May 2006, 17:46
Entonces en que queda el FHC en el Smash? :miedo:

CaVaYeRo
19th May 2006, 17:50
Entonces en que queda el FHC en el Smash? :miedo:

en el alimentador del classic style :PP

o ni siqueira eso, si se puede con los de GC ;)

RubenrevolutioN
19th May 2006, 18:11
Una cosa q no viene a cuento pero esq si no lo digo exploto. haber pienso totalmete q el thilight es la clara continuacion de ocarina of time y no esoty loco no tengo datos q lo demuestran empiezo: si todos recordais el ocarina acavava cuando link le devuelve la ocarina del tiempo a zelda, clava la master sword en el pedastal del tiempo y navi se marcha. astay todo bien, ahora el twilight comienza cuando link se encuentra en una aldea q sera a la q se fue cuando acavo el ocarina porq si reocrdais se marchava de hirule con epona siendo young link. pues bien comienzas hay cundo link un poco mas crecidito q en el final de ocarina esta en la granga cuando aparece epona 1º punto, sigue estando con epona osea q eso ya es una clara señal de q es la continuacion 2º es un poco mas mayor q young link pero mas pequeño todavia q link adulto cuando sacava la espada y 3º y lo q ya siq me da la pista definitiva es navi regresa. por todos estos puntos es por lo creo al 100% q es la continuacion, gracias por escucharme dzme vuestra opinion porfavor. :eee?:

NINTENDOX
19th May 2006, 18:11
Yo creo que si lo podrian a ver adaptado.
Yo tengo mucha imaginación.

Te muebes con el nunkachu.
Con el A haces el ataque principal como siempre.
Y con el B igual.
Se salta subiendo el mando.
Luego para el ataque gancho con el Z1 del nunkachu y hacia un lado (con el movimiento, podriamos usarlo en diagonal tambien)

La verdad esque como yo he puesto, no esque evolcuione mucho el juego.
Pero lo veo mas rápido y menos complicado.
Aunque yo creo que en este juego el apuntador seria la leche.
Para tirar ataques a distancia,usar objetos...

La verdad es que si lo pusieran normal en el mando de Wii usando el apuntador yo creo que si mejoraria.

zelinkavo
19th May 2006, 18:35
Una cosa q no viene a cuento pero esq si no lo digo exploto. haber pienso totalmete q el thilight es la clara continuacion de ocarina of time y no esoty loco no tengo datos q lo demuestran empiezo: si todos recordais el ocarina acavava cuando link le devuelve la ocarina del tiempo a zelda, clava la master sword en el pedastal del tiempo y navi se marcha. astay todo bien, ahora el twilight comienza cuando link se encuentra en una aldea q sera a la q se fue cuando acavo el ocarina porq si reocrdais se marchava de hirule con epona siendo young link. pues bien comienzas hay cundo link un poco mas crecidito q en el final de ocarina esta en la granga cuando aparece epona 1º punto, sigue estando con epona osea q eso ya es una clara señal de q es la continuacion 2º es un poco mas mayor q young link pero mas pequeño todavia q link adulto cuando sacava la espada y 3º y lo q ya siq me da la pista definitiva es navi regresa. por todos estos puntos es por lo creo al 100% q es la continuacion, gracias por escucharme dzme vuestra opinion porfavor. :eee?:

Cuando acaba Ocarina of Time Link se marcha al mundo paralelo de Majora's Mask, Termina, en busca de Navi.
En ese momento hyrule se encuentra desprotegido y es atacado de nuevo por las fuerzas del mal, los dioses para evitar que se hagan con el mundo inundan hyrule, de esta forma vendría TWW, el que una vez al año se visten como Link de Ocarina of time una vez al año para recordar al héroe del tiempo, por eso mismo se trata de un Link distinto el de TWW. Debéis recordar que no siempre es el mismo Link, en ocasiones es un descendiente y en otros casos, como TWW tiene explicación que se vista de es manera.
Después de TWW vendría a Link to the Past que es donde yo creo que se situará TP, tiempo después de ALTTP. Por lo tanto:
1º No tiene por qué ser Epona.
2º Fíjate que pienso que es más grande que el Link mayor de OOT.
3º En Majora's Mask también había hada y no era Navi.
4º Seguro que es un Link distinto no aparecido en ningún Zelda anterior.
Otro día explico más detalladamente la cronología xD
Saludd

JLX
19th May 2006, 18:59
Es que para los "smashes", que llevamos unos 6 oh 7 años, oh empezamos con el smash, no caería nada bien un control tan extraño..., Prefiero el original con el que eh entrenado muchooooo

EXTREMODURO
19th May 2006, 19:02
Pues mira komo va a molar jugar al budokai 2 kon el wiimando no digais k no molaria jugar con el al smash bross maxo k parece k mas de uno asiente a todo por inercia ......

........y lo digo hablando bien eh. :sorrisa:

RubenrevolutioN
19th May 2006, 19:03
perdona q te diga zelinkavo pero sies epona ya q en un video del zelda q aparece link metiendo a una cabras en uncaseton en los dialogos aparece la palabra epona osea q si q es y si no as visto el video ya te pasare el enlace y segundo si q es navi por q lo digeon el otro dia en una noticia y en majoras mask no era navi ya q tenia sus respectivos nombre y como bien as dicho acava copn link buscando a navi por loq claramente el twilight es la continuacion del ocarina y el majoras mask

Beregord
19th May 2006, 19:16
perdona q te diga zelinkavo pero sies epona ya q en un video del zelda q aparece link metiendo a una cabras en uncaseton en los dialogos aparece la palabra epona osea q si q es y si no as visto el video ya te pasare el enlace y segundo si q es navi por q lo digeon el otro dia en una noticia y en majoras mask no era navi ya q tenia sus respectivos nombre y como bien as dicho acava copn link buscando a navi por loq claramente el twilight es la continuacion del ocarina y el majoras mask

O no... (no tiene por que...)

Furnnik
19th May 2006, 19:25
LA verdad es que yo, todavia o se como jugaremos a los juegos de "peleas" con el control de Wii y esperaba que con SSB nos enseñaran, pero :pena: Simplemente y como yo imgainaba sería demasiado "lioso" y/o complicado jugarlo, por lo que finalmente muchos de ellos utilizaran el mando clasico (mando que odio con toda mi alma :enfa:, aunque hasta probarlo no podré decir nada).

Por otro lado lo de Zelda TP, me ha sorprendido, Hyrule de colorines..... asi en plan Hipy..... :sorrisa:

ALk
19th May 2006, 19:46
yo solo pido ke los atakes smash se puedan acer con un golpe de wiimando,creo ke seria mas preciso ya ke(por lo menos a mi) aveces se me escurria el jostic analogico y fallava el smash y calro me costaba la muerte :jaur:

Zhlain
19th May 2006, 20:24
pues sobre la historia del TP, ya esta confirmado que ocurre entre el Zelda OoT y el TWW. Es mas, la intro del TWW es la historia que se contara en el TP. Evidentemente, ya han supuesto que muchos hemos jugado a ese juego, y cuando hablaba de ello decia que no teniamos que preocuparnos, que ya lo tenian resuelto y que haber jugado al TWW no Spoilea nada.

Lo del reino crepuscular... puede que si, que terminase resultando soso, pero yo lo veia muy original... a ver que traen ahora...

Y lo del Smash, pues que decir, que me lo esperaba. Aunque ya me habia imaginado formas de controlar el juego con el Wiipad, casi que prefiero un control clasico... quizas de tanto agitar el mando los jugadores van a terminar cansadisimos... recordad que este es un juego bastante frenetico... De todos modos, como curiosidad podrian implementar el control con el Wiipad, y desde el menu escojer el que prefieras. Asi todos contentos.

zelinkavo
19th May 2006, 20:29
¿Quién te dice a ti que el juego no te da la opción de llamar al caballo/yegüa como quieras?
Respecto a Navi quizás se le ha dado ese nombre genérico para que los mediofans lo reconozcan y aunque así fuese no tiene por qué ser la continuación de Ocarina of Time, las hadas viven mucho tiempo xD
Total, que estoy convencido que no es la continuación y que de hecho se aleja muchos años después, después de A Link to the Past.

Saluddddd

La intro del TWW es la historia que se contara en el TP.
La intro de TWW habla de Ocarina of time.

Zhlain
19th May 2006, 20:36
si, tienes razon. Se me ha ido... :jaur:

lo que digo esque lo que se decubre que pasa tras el OoT es lo que cuentan en el TP. Esto tratando de buscar la notica donde lo vi, pero aun nada.

skywalker
19th May 2006, 20:39
El mando original sin duda,los "smashes"no se hacerlos de otra manera :sorrisa:

una pregunta:

¿se podran utilizar realmente los pads de Game Cube para este juegazo?

...¿o habra que comprar el pad que mostraron?

Zhlain
19th May 2006, 20:50
Se que lo vi en otro lado tambien, pero aqui esta l aprueba de lo que digo:

"La historia, situada cronológicamente entre "Ocarina of Time" y "The Wind Waker", concretamente varias décadas después del primero, comienza con un nuevo Link a la edad de 16 años, a las puertas de su madurez. Nuestro aventura no empezará en Hyrule, sino en un pueblo fronterizo llamado provisionalmente Toaru, donde nuestro héroe vive y se gana las lentejas trabajando en un rancho como pastor de cabras (bueno... o algo parecido) En esta época de la historia del universo de Zelda, es tradición que una vez al año, todas las aldeas de Hyrule manden a un representante a la capital, donde se celebra una especie de festival / reunión. Y en la edición de este año, el alcalde de Toaru decide que sea Link quien vaya a dicha reunión, a pesar de las protestas de su hija Ilia, quien al parecer es amiga de la infancia de Link y le preocupa que el viaje pueda ser peligroso.

Fuente viciojuegos (http://www.viciojuegos.com/avance.jsp?idAvance=562&idJuego=7083)

Es un avance que hicieron del juego, un poco despues de donde pone "link, el licantropo", es donde dice esta cita.

n3wrotyk
19th May 2006, 21:08
Mencanta T-T, me gusta cuando enlazan argumentos espero que lo hagan con el TP, aun recuerdo en el TWW cuando oi la historia del heroe del tiempo y volvi al palacio del antigo hyrule pense T-T "dios! me recuerdan com un hereo XD". Espero que la versión de TP de la wii este bien montado el sistema de control, yo al menos me comprare la de wii y no la de cube y me molestaria no sentirme a gusto, pero bueno es nintendo no creo k me fallen XD.

Beregord
19th May 2006, 21:46

Cuando acaba Ocarina of Time Link se marcha al mundo paralelo de Majora's Mask, Termina, en busca de Navi.
En ese momento hyrule se encuentra desprotegido y es atacado de nuevo por las fuerzas del mal, los dioses para evitar que se hagan con el mundo inundan hyrule, de esta forma vendría TWW, el que una vez al año se visten como Link de Ocarina of time una vez al año para recordar al héroe del tiempo, por eso mismo se trata de un Link distinto el de TWW. Debéis recordar que no siempre es el mismo Link, en ocasiones es un descendiente y en otros casos, como TWW tiene explicación que se vista de es manera.
Después de TWW vendría a Link to the Past que es donde yo creo que se situará TP, tiempo después de ALTTP. Por lo tanto:
1º No tiene por qué ser Epona.
2º Fíjate que pienso que es más grande que el Link mayor de OOT.
3º En Majora's Mask también había hada y no era Navi.
4º Seguro que es un Link distinto no aparecido en ningún Zelda anterior.
Otro día explico más detalladamente la cronología xD
Saludd

Solo una cosa, no va a buscar a Navi esta buscando al chaval que conocio en los Bosques Perdidos, al niño calabera, y este a su vez encuentra la majoras mask. Solo eso

kouk9999
19th May 2006, 22:10
zelinkavo cuando hagas esa cronologia qe has dixo de todos los Zeldas entrlazados sere el primero en darte las gracias, seria un gran trabajo, confio en ti xD

Furnnik
19th May 2006, 22:15
zelinkavo cuando hagas esa cronologia qe has dixo de todos los Zeldas entrlazados sere el primero en darte las gracias, seria un gran trabajo, confio en ti xD

Si te vale esta:

http://www.sheikav.com/mudora/cronologia.php

Esa es al cronología correcta :jaur:

EXTREMODURO
19th May 2006, 22:21
Yo tb kiero ver eso de la cronologia jejeje.

Me he pasado el ocarina,el majoras mask y el wind waker y me creia k eran historias independientes.(o con saltos en el timpo o algo asi).

linkvsganon
19th May 2006, 22:25
Encima el mando clásico de la wii ayuda porque yo creo que es más fácil jugar a los juegos de lucha con la cruceta digital. Vamos, es lo que yo creo.

superlópez
19th May 2006, 22:28
http://www.sheikav.com/mudora/cronologia.php

Esa es al cronología correcta :jaur:
Una currada de cronología, sí señor!

Y bueno, respecto al SSB pues decir que la verdad es que si tuviéramos que contrar esas locuras de combates con el revomando yo creo que nos daría un algo o se nos acabaría dislocando el brazo o algo así XD
Y con respecto al Zelda pues nada más que decir que me parece muy bien que lo cambien y todo lo que quieran pero yo necesito ese juego YA!

B0NE
20th May 2006, 12:24
Será muy currada y todo lo que qieras pero esa cronología esta inventada por todas partes... ademas lo dijo miyamoto en una entrevista, Link es un link diferente cada vez, q no tiene nada q ver con los anteriores e Hyrule es un nombre general q no tiene pq hablar de la misma tierra. (fue una entrevista previo a salir el WW, si no recuerdo mal)

GCJ205
20th May 2006, 13:41
B0NE, no es por nada, pero precisamente, en la cronología de "El Palacio de Sheik" se cuentan hasta 6 Links y 5 Zeldas, lo que pasa es que los personajes principales siempre se llaman igual (por aquello de no liar al personal, y mantener la saga...). Lo mismo sucede con Hyrule, no es exactamente el mismo territorio, pero sí el mismo escenario (sería como un continente, y no nombra el país concreto).

A mí me parece que dicha cronología es muy acertada, tal vez, la más acertada de las que he leído.

B0NE
20th May 2006, 16:46
Me refiero a q cada vez que en esa cronologia "nace un link" te plantan un "que era pariente o descendiente del anterior"... cuando no tienen nada que ver. y lo que ya es el colmo es cuando te plantan "Teoria: De alguna forma desconocida Hyrule regresa a su forma original y comienza a florecer de nuevo la vida sobre la tierra." esto no hay por donde pillarlo... con lo sencillo que sería poner que encontraron otro lugar donde establecer hyrule cuando salieron a navegar por el mar... (ya vereis como es lo q sale en el hourglass). Los fallos a los que me refiero es que se empeñan en encontrar relacion entre los personajes y los reinos, cuando Miyamoto dijo claramente que no habia ninguna conexion...

GCJ205
20th May 2006, 17:22
Estoy de acuerdo en que es exagerado que lo unan todo, pero respecto a lo que comentas del Wind Waker, hay que pensar, que si la tierra se inunda, se inunda toda, no? No sé si me explico, en Wind Waker lo que quedaba sobre el agua eran las cumbres más altas de Hyrule, por lo que más allá también sólo quedarían las cumbres más altas, no todo un reino...

Digamos que todo es especulación, y como en uno de sus links pone es una "lucha de fanáticos" de Zelda, y lo que buscan es encontrarle todas las posibilidades y resquicios a la historia del juego, cuando en realidad, no debe estar tan planificada. Vamos, que es una teoría pero no pasa de ahí, ¿si no, por qué en ningún momento Nintendo ha sacado una verdadera cronología de la saga? Sinceramente, yo creo que porque es inconexa, tiene huecos, y no es una línea del tiempo perfecta, lo cual quedaría un poco mal (oficialmente hablando), por eso las teorías de los "fansites" son así de extrañas, porque Zelda lo es.

Resumiendo, entiendo tu postura y la comparto, pero igual que tú eres excéptico con ella, yo te digo que también puede ser al revés, para el caso, nada es seguro... :^^:

Esperemos que Phantom Hourglass venga a resolver (o liar aún más) la "cronología"... :cunao:

Sequias
20th May 2006, 20:38
ese es parte del encanto de la saga Zelda...

no se 123
20th May 2006, 20:53
oigan no me queda claro lo del tp y lo del smash pero lo que yo digo es que si me hubiera gustado el ecenario pero como el de wind waker que primero fue y cuando saco la master sword se iso de color mas o menos a si fuera chido para mi :sorrisa:

Buitrako
21st May 2006, 18:04
Digamos que todo es especulación...y lo que buscan es encontrarle todas las posibilidades y resquicios a la historia del juego, cuando en realidad, no debe estar tan planificada.
(...)

¿Por qué en ningún momento Nintendo ha sacado una verdadera cronología de la saga? Sinceramente, yo creo que porque es inconexa, tiene huecos, y no es una línea del tiempo perfecta, lo cual quedaría un poco mal (oficialmente hablando), por eso las teorías de los "fansites" son así de extrañas, porque Zelda lo es.

Precisamente es eso.

Nintendo supongo que en principio no esperaba que Zelda se convirtiese en una saga de tanto renombre, con lo que empezaron a hacer secuelas que más bien eran "remasterizaciones" de las antiguas historias, con algunas cosas nuevas.

Creo que en el primer juego que se comentó algo referente a otro, que siguiese cronológicamente la historia, fue Majora's Mask, donde parecía que continuaba la historia después del Ocarina of Time. También lo hicieron en Wind Waker, donde también se hacía referencia a un Link de los anteriores juegos que salvó a Hyrule.

Pero vamos, inicialmente los juegos no tenían una cronología establecida. Digamos que no ocurría una historia después de otra, eran independientes, como en universos paralelos. Nintendo, al usar los mismos nombres en los diferentes juegos ha ido liando al público general, pero ya se aclaró hace tiempo desde la propia Nintendo que (en principio) los juegos eran independientes entre sí.