PDA

Ver la versión completa : Nintendo distribuirá Miis de famosos en Japón

PlayerNintendero
27th April 2011, 17:18
Personal de Nintendo lo repartirán vía StreetPass.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-distribuira-miis-famosos-en-japon-6250.html)

MasterLink
27th April 2011, 17:51
Muy buena iniciativa, y lo ideal sería ocuparlos también en rescate Mii y que tuvieran altos niveles.
Saludos.

Dracarys
27th April 2011, 18:43
Tooooodo para los japoneses =(

crucible
27th April 2011, 19:28
Pues no sé, Draca, si quisiera que eso se hiciera en España... Sólo de pensar que entraran en mi consola ZP, Rajoy, la Esteban o Ramoncín... podría aborrecer la 3DS de por vida. [plok2]

Dracarys
27th April 2011, 20:27
Pues no sé, Draca, si quisiera que eso se hiciera en España... Sólo de pensar que entraran en mi consola ZP, Rajoy, la Esteban o Ramoncín... podría aborrecer la 3DS de por vida. [plok2]

Yo no he dicho nada de esa gentuza. A mi me vale que den los mismos que allí =P

Bash
27th April 2011, 20:36
Qué suerte tienen estos japos. Muy buena idea por parte de Nintendo.

Larpus
27th April 2011, 23:44
Curiosa iniciativa, tiene que ser muy lol eso de andar caminando por ahí buscando empleados de Nintendo, si estuvieran Iwata y Miyamoto ya sería la repanocha xD Habrá que ver si lo de los pantalones dorados tiene alguna utilidad práctica para algo.

Dracarys
27th April 2011, 23:58
Curiosa iniciativa, tiene que ser muy lol eso de andar caminando por ahí buscando empleados de Nintendo, si estuvieran Iwata y Miyamoto ya sería la repanocha xD Habrá que ver si lo de los pantalones dorados tiene alguna utilidad práctica para algo.

Por lo menos quedan mejor que el granate que se pone a los favoritos... -_-

Es lo que no me gusta de los miis, el cuerpo y los colores tan limitados que tienen.

crucible
28th April 2011, 07:29
Yo no he dicho nada de esa gentuza. A mi me vale que den los mismos que allí =P

Jijiji... Es lo peor que se me ocurrió.

O el morado de los que importas con QR y no se pueden modificar. Con el negro queda como el culo.

linkvron
11th April 2014, 03:29
Perdonad por el reflote, pero no sabía dónde poner lo siguiente:

Escribo ante una duda muy importante, que me ha dejado "tocado".

¡Me han desaparecido TODOS los Mii Especiales! (Con la salvedad de Koizumi y Aonuma)

Tengo 1919 en la plaza tras 2282 encuentros (algunos encuentros son con el mismo Mii) y NUNCA he tocado a esos Mii Especiales que nos fueron llegando por SpotPass durante el E3 o el aniversario de 3DS; me han desaparecido tanto de la Plaza Mii así como de "Antiguos Aliados" en los Rescate Mii (de memoria: Iwata, Iwata (2º visita), Konno, Hayashida, Tanabe, Tezuka).

¿A alguien le ha pasado algo parecido?
¿Qué ha podido pasar?

Gracias y un saludo.

Zhlain
11th April 2014, 06:53
Podías haber abierto un hilo nuevo, que nadie te va a comer ;-)

Hace tiempo que no miro la plaza, es lo que tiene vivir en ciudades más pequeñas, pero ya miraré en mi consola a ver si ha pasado lo mismo. Así a bote pronto se me hace un poco extraño lo que cuentas, pero podrían tener alguna especie de fecha de caducidad.

Reno
11th April 2014, 09:37
Me parece una iniciativa brutal. Yo llevo mi 3DS a todas partes para hacer streetpass, y sería muy divertido encontrarte con estos miis especiales (¿qué le voy a hacer? Me pirran las sorpresas). Yo creo que funcionará muy bien para que la gente se pille la consola y le dé uso, aparte de lograr que el usuario medio utilice más los miis a la espera del Tomodachi Life.

Se me acaba de ocurrir la idea estúpida idea de hacer un juego en el que nos pongamos algún tipo de mensaje en la 3Ds en plan "You've been revogamed" a ver con cuántos revofuckers distintos te encuentras, que algunos sois más famosos que algunas idols japonesas :D
(Claro que sería injusto para los que vivan en pueblos perdidos)

adbane
11th April 2014, 12:38
Ahora me entero de esta mierda xDDDDDDDD

Anda que no hay Mii Codes por internet de famosos, ¿pa' que? :cunao:

Mastertuki
11th April 2014, 15:53
Perdonad por el reflote, pero no sabía dónde poner lo siguiente:

Escribo ante una duda muy importante, que me ha dejado "tocado".

¡Me han desaparecido TODOS los Mii Especiales! (Con la salvedad de Koizumi y Aonuma)

Tengo 1919 en la plaza tras 2282 encuentros (algunos encuentros son con el mismo Mii) y NUNCA he tocado a esos Mii Especiales que nos fueron llegando por SpotPass durante el E3 o el aniversario de 3DS; me han desaparecido tanto de la Plaza Mii así como de "Antiguos Aliados" en los Rescate Mii (de memoria: Iwata, Iwata (2º visita), Konno, Hayashida, Tanabe, Tezuka).

¿A alguien le ha pasado algo parecido?
¿Qué ha podido pasar?

Gracias y un saludo.

Los Mii's especiales enviados por spotpass tienen una fecha límite de estancia, a partir de la cual desaparecen. O al menos, es lo que yo recuerdo.