PDA

Ver la versión completa : StarFox 64 3D se controlará por movimiento

shezard
26th April 2011, 23:12
Han encontrado aversión a pruebas muy breves de Nintendo 3DS.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/c-6248.html)

Reztes
26th April 2011, 23:34
Es cierto, la gente que lo prueba poco dice: puaj (visto en directo en la fnac)

MasterLink
27th April 2011, 04:14
Es que lo ideal es que cuando presentas la consola 3Ds, debes tener hasta abajo el nivel de 3D y subirlo solo un poco para que vea la diferencia. De hecho es lo que hago con mis amigos y ya despues si ellos quieren le suben al efecto un poco más, pero siempre les digo que tarda el ojo en acostumbrarse.

Saludos.

_~lee~_
27th April 2011, 06:04
Es que lo ideal es que cuando presentas la consola 3Ds, debes tener hasta abajo el nivel de 3D y subirlo solo un poco para que vea la diferencia. De hecho es lo que hago con mis amigos y ya despues si ellos quieren le suben al efecto un poco más, pero siempre les digo que tarda el ojo en acostumbrarse.

Saludos.

Yo también a todo el mundo le hago lo mismo.

Comentando la noticia, yo encantado, creo que jugaré mucho mas con el stick, ya que este Star Fox o Lylat Wars le quiero recordar como me lo acabe al 100% (malditas medallas en experto!!!), pero ponerme el reto de pasarme un par de veces todos los planetas con movimiento... así alargo la vida del juego.

Tildom
27th April 2011, 08:28
Lo tengo comprobado: o 3D o control por movimiento, ambos a la vez apesta, se pierde constantemente la vista en 3D y se desdobla la imagen.

Por mi parte, para un sistema portátil prefiero las 3D, encuentro el control por movimiento incómodo y algo forzado.

En cuanto a lo del periodo de adaptación... pues hombre, es que es algo raro y hay que acostumbrarse a la vista. Yo siempre que la enseño lo hago con el 3D desconectado y luego lo voy aumentando poquito a poco. Y entonces es cuando a la gente se le cae la baba.

CaVaYeRo
27th April 2011, 10:30
Yo tardé 2-3 días en acostumbrarme, es normal, el ajo se entrena.

Mi apuesta: Star Fox 64 tendrá multijugador online sí o sí.

DrPollit0
27th April 2011, 11:18
Ah, es opcional, eso está bien.

Yo tardé 2-3 días en acostumbrarme, es normal, el ajo se entrena.

Mi apuesta: Star Fox 64 tendrá multijugador online sí o sí.

Es lo que tienen de bueno los ajos, en cambio las cebollas son muy vagas.

Sunrise
27th April 2011, 14:02
Pues vaya, deberían poner un cartelito en los puestos diciendo "empieza con el nivel al mínimo y súbelo un poco". Iwata se ha referido a un segmento en el que cual estoy yo, compradores potenciales que aún no han encontrado su momento. Sólo la vi en MediaMarkt y no pude probarla porque había mucho gente alrededor, y parecían contentos. En general creo que un videojuego nunca se disfruta del todo en una tienda, pero creo que os referís a cosas más técnicas.

Bash
27th April 2011, 14:37
Tiene que tener sí o sí multijugador online. Y sobre el control de movimiento creo que le viene de perlas a este juego.
Yo no tengo 3DS, pero no sé cuantos juegos de los que están hoy en venta usan esa opción.

legion_bond
27th April 2011, 18:53
Bueno, yo tengo Star Fox 64 y comprare este porque me encanta. Pero los leo diciendo lo del multijugador y me queda el ojo cuadro, a mi el multijugador de Star Fox 64 me parece espantoso y aburrido. Un cooperativo en el modo historia seria algo bueno.

Vegih
28th April 2011, 15:00
Bueno, yo tengo Star Fox 64 y comprare este porque me encanta. Pero los leo diciendo lo del multijugador y me queda el ojo cuadro, a mi el multijugador de Star Fox 64 me parece espantoso y aburrido. Un cooperativo en el modo historia seria algo bueno.

Pues por pedir Online al juego no se pierde nada, es más seria un pro para el juego, aunque este sólo sea un remake de la N64. Juego que yo me quede con las ganas de jugarlo y no he podido jugarlo nunca en mi N64.

Sí le meten Online, sera un plus para que la gente se anime más a comprarlo, para mi en día el Online ya debe ser imprescindible en gran parte de los juegos. Al menos yo los doy más uso, luego los juegos que no tienen Online, sí, te lo pasas como un enano y cuando te pasas el juego al 100% decimos woow que juegazo, me ha encantado, etc... pero después se queda en la estantería y ya si te apetece volver a pasartelo en un tiempo pues lo vuelves a jugar.

Al menos eso me pasa a mí, ultimamente soy jugador Online, más que jugador Offline, sobre el modo cooperativo lo apoyo también.

Saludos!

nintendero.com
28th April 2011, 15:42
Si le meten online soy capaz de comprar 3ds solo por volver a jugarlo.