PDA

Ver la versión completa : Dudas entre estos juegos 3DS

Mustang
26th April 2011, 13:45
Ola a todos, tengo unas dudillas entre estos 2 juegos de la nintendo 3ds y no se cual pillarme.
Uno de ellos es el pilotwings resort, tiene buena pinta con eso de que es de nintendo pero no se si es demasiado tranquilo.
El otro es el lego star wars 3 clone wars, soy un friki de la saga star wars, me he visto todas las temporadas de las guerras clon en bluray y me lo paso pipa con los lego star wars anteriores. Saviéndo todo eso ¿me le recomendaríais?.
Y si me recomendaseis algún otro juego y decir el porque se lo agradecería.
Muchas gracias de antemano y disculpen las molestias.

PD: Tengo el super street fighter IV 3d edition.

Larpus
26th April 2011, 14:00
Tengo los dos y para mi los dos están realmente muy bien. Le he dado mucha caña al Lego Star Wars pero ahora le estoy dando un descanso y le estoy dando más al pilotwings que ya me he acabado las misiones con 3 estrellas pero me pica volver a hacerlas para conseguir la puntuación perfecta.

Desde luego si eres fan de la serie de animación y te gusta la saga Lego Star Wars, definitivamente es tu juego. Es más de lo mismo, pero mejor y el efecto 3D de los mejores para mi.

Fare Godmace
26th April 2011, 14:43
Si te gusta por algún casual la estrategia estilo Advance Wars/Fire Emblem, te aconsejo enormemente comprar el Ghost Recon. En serio, parece ser buenísimo, que no te preocupe que sea de Ubi o que inicialmente fuera a ser lanzado en Nintendo DS. Yo la verdad es que no lo tengo por falta de tiempo, pero en verano me lo pillo sin duda (y con suerte, un poco más barato :sorrisa:)

En cuanto a los otros, tenemos los dos análisis hechos aquí: Lego (http://www.revogamers.net/analisis/lego-star-wars-iii-the-clone-wars-3d-762/1.html) y Pilotwings (http://www.revogamers.net/analisis/pilotwings-resort-756/1.html). Fíjate más en los textos que en las notas, que son las mismas pero los análisis los hicimos dos personas distintas (además de que las notas nunca deberían importar :fado:).

Saludos.

MasterLink
26th April 2011, 16:42
Pues definitivamente, te puedo recomendar el Pilot Wings Resort, para mi es el juego con el mejor 3D de todos hasta el momento y es un placer volar en la isla wuhu en más de seis diferentes "aparatos voladores", realizando las misiones (llevo como 8 horas y con trabajos he podido sacar tres estrellas, aun me falta superar la puntuación perfecta) y en vuelo libre (que he de llevar como 10 horas).

Otra recomendación si te gusta el estilo es Nintendogs + Cats, que ha mejorado muchísimo desde su antecesor, cada cachorro y cada minino es casí único, con una personalidad bastante marcada y con opciones bastante interesantes, además es el único juego que ocupa todas las caracteristicas de Nintendo 3Ds (3D, pantalla tactil, microfono, realidad aumentada, street pass, spot pass, podometro).

Saludos.

Mustang
27th April 2011, 09:17
Muchas gracias por las opiniones de todos, las tengo muy en cuenta. Ya os diré cuando decida algo.