PDA

Ver la versión completa : Resultados Nintendo 2010: líder en sobremesa, en portátil y 3,61 millones de 3DS

shezard
25th April 2011, 13:40
Los beneficios cayeron un 66% pero siguen por encima de los 8.000 millones de euros.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/nintendo-cierra-ano-mas-8-000-millones-beneficio-6244.html)

Fare Godmace
25th April 2011, 13:57
En serio, creo que esta es la primera vez que veo esta noticia poniendo que son unidades distribuidas y no vendidas... :BALA: Gracias por hacerlo bien como siempre, shez :jaur:

Realmente es una oportunidad de oro para invertir en acciones de Nintendo... No creo que nunca jamás sean capaces de recuperar la locura de Wii/DS, pero seguro que dentro de nada están bien altas de nuevo :sorrisa:

Saludos.

Bernard
25th April 2011, 14:29
12 millones de Wii son muchas Wii para 2011... Cosas buenas están en camino hermanos.

Tildom
25th April 2011, 14:30
Que un juego como SFIV haya distribuido un millón de unidades me parece algo increíble.

Y en cuestión de ventas... pues Nintendo ownea de forma abrumadora a todas las compañías del sector. Es insultante ver cómo se están haciendo de oro con sus máquinas y las thirds han sido incapaces de aprovechar dicho éxito.

Peor para ellas.

shezard
25th April 2011, 15:10
Y que la gente siga diciendo que Nintendo está en crisis, si en su primer año y con unas inversiones bestiales consigue más de 8.000 millones de euros en beneficio.

Fare, tienes razón en lo de distribuidas, y sí que creo que se trata de maquillaje. Pero se aprovecharán de que, como todas lo hacen, pues yo también. En el fondo ellos en realidad ya han vendido y cobrado esas copias, así que para sus accionistas realmente son números válidos. Pero no iba a caer yo en ese truco tan viejo, xd.

pyp
25th April 2011, 16:13
Siguen siendo demasiadas Wii vendidas, Ds vendidas, 3Ds distribuidas, Juegos vendidos y sobre todo, unos beneficios estratosfericos, pocas empresas pueden presentar un margen de beneficios tan abrumador.

coky
25th April 2011, 16:28
Serginho, cariñet, te me has colao. "Como se esperaba, el anuncio de la nueva consola de Wii, Project Café," o es nueva consola de Nintendo o es la sucesora de Wii. XD Por lo demas chapeau, como siempre.

MasterLink
25th April 2011, 17:28
Me alegro mucho por Nintendo, y seguramente esos números subiran como la espuma en los siguientes años.
Saludos.

Bash
25th April 2011, 21:42
3DS va a por un tirón de ventas, en navidades sube de una, eso está claro. A Wii aún le queda, pero como siempre decimos, hay que sacar nuevos títulos. Y lo digo por que recién hoy me compré Conduit 2, pero luego de mucho tiempo que no compraba nada en Wii. DS no sé que más va a vender, no sé si quedan juegos buenos por llegar, creo que terminó en el último DQ y Pokémon ByN.

Buenas cifras para Nintendo, creo que va a seguir dominando con la nueva consola que se mostrará en E311 y más si se vienen sagas de renombre -ojalá y sea así- como SF, RE y FF, entre otros.

EDIT: qué raro, escribí en este tema pero no me subcribió al mismo :S, primera vez que me pasa. (digo que no aparece el ticket verde que sale cuando ya respondiste a un tema).

Sunrise
25th April 2011, 23:07
Shezard, como siempre, muy bien explicado y derrumbando desinformaciones estúpidas que dicen que Nintendo no vende nada, cuando que aún vendiendo menos, es la que más vende. :D Y como dices tú han hecho una inversión bestian en I+D (¡como tiene que ser), infraestructuras, publicidad... Ahora sólo falta que Nintendo nos la ponga dura, digo, se nos ponga dura con Nintendo 3DS y Wii2, y que tengamos muchos juegos espectaculares no sólo de ella sno también de las terceras. Juegos como Resident Evil Revelations.