PDA

Ver la versión completa : Nuevo Pokémon podría ser revelado en mayo

PlayerNintendero
24th April 2011, 16:47
Así lo afirma la revista japonesa Dengeki Nintendo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/nuevo-pokemon-podria-ser-revelado-en-mayo-6242.html)

Bash
25th April 2011, 00:15
Veamos si CoroCoro lanza alguna novedad antes, ya que estuvieron bien prendidos con la información de Blanco y Negro.
Ojalá sea algo en Wii, que aunque esté confirmado no espero mucho de este proyecto, no soy muy fan de los Stadium o Revolution. Aunque con algo parecido al Colosseum o XD podría interesarme.

En 3DS no me espero nada nuevo, lo mismo de siempre, pero eso sí, -ojalá- con algo que de "refresco" a la saga en portátiles. Más allá de simples cambios.

Sunrise
25th April 2011, 00:26
Está claro que están haciendo un Pokemon para 3DS, lo que dudo es si desde que terminaron ByN ya han tenido tiempo suficiente como para tener algo avanzado y poder anunciarlo ya.

legion_bond
25th April 2011, 00:51
Está claro que están haciendo un Pokemon para 3DS, lo que dudo es si desde que terminaron ByN ya han tenido tiempo suficiente como para tener algo avanzado y poder anunciarlo ya.
Huele a edicion Gris...

Bash
25th April 2011, 01:06
Huele a edicion Gris...

Tienes razón, verdad que falta la versión que une Blanco y Negro :D ! ! !

MasterLink
25th April 2011, 04:12
Yo creo más es un Pokémon Battle Revolution 2, aunque una versión de Pokémon Gris para 3Ds con un pulido gráfico interesante y en 3D estaría genial.
Saludos.

Sunrise
25th April 2011, 23:10
Huele a edicion Gris...

Pero aunque fuera una tercera edición de una "generación" de Pokemon, como Gris, tendría que ser una nueva generación técnicamente, porque para eso se trata de una consola superior. ¿O nos pretenden colar una edición Gris con gráficos de NDS? Lo que no me cuadra es que les haya dado tiempo a hacer un juego para 3DS tan rápido, acaban de salir Blanco y Negro.

legion_bond
25th April 2011, 23:18
Pero aunque fuera una tercera edición de una "generación" de Pokemon, como Gris, tendría que ser una nueva generación técnicamente, porque para eso se trata de una consola superior. ¿O nos pretenden colar una edición Gris con gráficos de NDS? Lo que no me cuadra es que les haya dado tiempo a hacer un juego para 3DS tan rápido, acaban de salir Blanco y Negro.

Claro, van a agarrar la base de B/N vitaminizarlo y ponerlo para que corra en 3D. Desde que salio B/N en Japon ya han tenido tiempo de sobra para hacerlo.

Tu mismo lo dices, no han tenido tiempo de hacer un juego completo, al menos que lo que venga sea para Wii y no 3DS, pero no creo. Huele a Gris por donde lo mires.

7CFN
27th April 2011, 21:01
Mm pero, si bien en el Rubí y en el Diamante se veía que había una tercer legendario que complementaba a los otros dos (Rayquaza y Giratina respectivamente), ¿en el Blanco y Negro también existe un tercer legendario que complemente por decirlo así con Reshiram y Zeckrom?

coky
27th April 2011, 21:40
Si lo hay, te presento a Kyurem: http://3.bp.blogspot.com/-gBIE2Z2PF3o/TaCVfWRuKlI/AAAAAAAAAB8/mKXuhFMH_iA/s1600/200px-Kyurem.png

De todas formas no me huele a gris, mas bien a ranger o mundo misterioso. Lo de gris seria demasiado bestia porque tendrían que hacer demasiado cambio. :S

7CFN
27th April 2011, 21:54
No lo había visto antes, ¿dónde se consigue?

coky
27th April 2011, 21:58
En el boquete gigante, al norte del pueblo ladrillo. Deberas habaer pasado primero la liga para poder llegar.

Dracarys
27th April 2011, 23:28
Si lo hay, te presento a Kyurem: http://3.bp.blogspot.com/-gBIE2Z2PF3o/TaCVfWRuKlI/AAAAAAAAAB8/mKXuhFMH_iA/s1600/200px-Kyurem.png

De todas formas no me huele a gris, mas bien a ranger o mundo misterioso. Lo de gris seria demasiado bestia porque tendrían que hacer demasiado cambio. :S

Es el que más mola del trío xD

Kobold
28th April 2011, 00:17
Es el que más mola del trío xD

Realmente no... es un Pokemon asimétrico, en la imagen no se aprecia pero el ala derecha y el lado derecho de la mascara (hablo mirando al Pokemon de espalda) son mucho más cortas que su lado izquierdo.

MasterLink
28th April 2011, 05:13
Para mi Kyurem si es el mejor de los tres legendarios principales y no por su estética (que en eso me gusta Reshiram) sino por su combinación dragón / hielo, lo que lo hace resistente ante los ataques de hielo, dejándolo solo con la desventaja contra dragones.
Saludos.