PDA

Ver la versión completa : Lo mejor de Super Mario Galaxy y Mario 64 en Super Mario 3DS

PlayerNintendero
24th April 2011, 15:04
Se confirma el traje de mapache y su lanzamiento en 2011.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/lo-mejor-super-mario-galaxy-y-mario-64-en-super-mario-3ds-6241.html)

Shinobi
24th April 2011, 15:19
Vamos, si entiendo bien, va a coger lo mejor de los Galaxy, Mario 64 y SMB3 y lo va a mezclar todo, definitivamente pinta de fábula.
Imaginar algo así en modo portátil hace que babee como un loco.
Gracias por la info.

slayer_shadows
24th April 2011, 15:30
Pues ya con eso lo tienen vendido a mucha gente este sera el 2º vende consolas despues del ocarina jejeje que ganas de que lleguen los dos

MasterLink
24th April 2011, 15:34
Es como Super Mario Bros (traje mapache, si te pegan te haces pequeño) hype +10
Es como Super Mario 64 (con mundos abiertos) hype +1000
Es como Super Mario Galaxy (en el desarrollo de los mundos, estrellas y gráficos) hype +1,000,000

Definitivamente este Mario no decepcionará a nadie.

Pd. Quiero un nuevo Mario en localizaciones de la Isla Delfino y con localizaciones selvaticas si es posible.
Saludos.

ellocox
24th April 2011, 15:46
Si combina lo mejor de SMG y de M64 + 3D será el juego del siglo.
Cuando salga este juego me compro el 3DS XD

Dee
24th April 2011, 16:14
Además, confirmó de que no se trata de ningún tipo de remake, si no de una aventura completamente nueva que llegará este 2011

Creo que es "sino".

Y deseandito que llegue ya, quiero carnazaaaaaaaa.

Vegih
24th April 2011, 17:04
Deseando que llegue ya el juego y saber más de él.

Encima para este año, espero que este muy bien pulido, currado y que se un Mario único, aunque creo que en esto último pido demasiado.

Este junto con el Mario Kart y el Paper Mario son los juegos que más espero en mi 3DS.

_~lee~_
24th April 2011, 17:27
Must have del año, y mira que soy fan de Zelda y especial mente de OoT, pero este es el juego del año si llega antes de 2012.

Sunrise
24th April 2011, 17:34
Entre este, Mario Kart y Zelda van a impulsar bastante la nueva consola. Nintendogs+cats lleva 187 000 en 8 semanas en Japón. En total lleva 389 000 pero no se han contabilizado aún sus ventas fuera de Japón a partir de la semana 4. Teniendo en cuenta el gráfico de ventas andará en torno al medio millón a nivel global, ¿cómo lo veis? Nintendogs vendió 2 244 339 en el mismo periodo.

Dracarys
24th April 2011, 17:40
Entre este, Mario Kart y Zelda van a impulsar bastante la nueva consola. Nintendogs+cats lleva 187 000 en 8 semanas en Japón. En total lleva 389 000 pero no se han contabilizado aún sus ventas fuera de Japón a partir de la semana 4. Teniendo en cuenta el gráfico de ventas andará en torno al medio millón a nivel global, ¿cómo lo veis? Nintendogs vendió 2 244 339 en el mismo periodo.

Obviamente ha vendido mal. Supongo que por que los que ya tengan el de DS no les aportará mucho. A ver si así la próxima vez le meten muchas mas novedades.

Del nuevo Super Mario... Pues que espero que sea largo para poder disfrutarlo mucho tiempo.

Bash
24th April 2011, 19:00
Era ya bastante obvio lo de la cola de mapache y su traje en Mario 3DS. Espero algo bueno de Nintendo, como siempre. Si me dicen que se basa en lo mejor de Galaxy y Super Mario 64 espero algo notable :D.

Sunrise
24th April 2011, 20:07
Obviamente ha vendido mal. Supongo que por que los que ya tengan el de DS no les aportará mucho. A ver si así la próxima vez le meten muchas mas novedades.

Del nuevo Super Mario... Pues que espero que sea largo para poder disfrutarlo mucho tiempo.

Ah, ¿pero esperas Nintendogs 3? :miedo2:

Reztes
24th April 2011, 21:34
Nintendongs + cats + birds

Utamara
24th April 2011, 21:37
No me hagais mucho caso, pero a lo mejor el numero de DS vendidas en el momento de salir a la venta Nintendogs era bastante mayor que el numero de 3DS instaladas ahora mismo en Japon.

Dracarys
24th April 2011, 23:14
Ah, ¿pero esperas Nintendogs 3? :miedo2:

¿Y que problema hay?

Sunrise
24th April 2011, 23:40
No me hagais mucho caso, pero a lo mejor el numero de DS vendidas en el momento de salir a la venta Nintendogs era bastante mayor que el numero de 3DS instaladas ahora mismo en Japon.

Sí, eso es cierto, Nintendogs no fue un juego de lanzamiento.

Nintendongs + cats + birds

:D Interactúa con tu loro...

¿Y que problema hay?

No, ninguno, pero daba por sentado que no habría más por ahora...

MasterLink
25th April 2011, 04:40

Exacto, con trabajos Nintendo 3Ds ha de rondar esa cifra de 2 millones y medio en venta de Hardware, obviamente no se puede esperar que el 100% de las consolas vendidas vendan un Nintendogs + Cats.
No es ni mínimamente comparable.

Además con el precio actual de 3Ds, la mayoría de sus compradores son los más asiduos a los videojuegos, cuando empiece la expansión de mercado, seguramente esos números irán subiendo gradualmente.
Saludos.

Dracarys
25th April 2011, 09:57
No, ninguno, pero daba por sentado que no habría más por ahora...

Bueno, yo supongo que saldrá otro para la siguiente portátil...

TeTSuYa
25th April 2011, 10:24
No creo que llegue a las cifras del anterior Nintendogs, pero creo que aún tenemos que esperar a que su público potencial empiece a hacerse con una 3DS, porque actualmente no todos los padres se pueden permitir el comprar una consola, más el juego, por 250€. A ver en Navidades.

Sobre la noticia de Mario, me ha encantado. ^^ El 64 y el Galaxy son dos de los Marios que más me han gustado.