PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Top Spin 4

Revogamers
23rd April 2011, 13:39
El simulador de 2K Sports regresa a Wii tras el deficiente Top Spin 3. ¿Cumplirá las expectativas?

Al análisis por David Vicente (http://www.revogamers.net/analisis/top-spin-4-765/1.html)

Utiliza la encuesta para puntuar y el hilo para argumentar

Reztes
24th April 2011, 09:47
El virtua tennis 3 de psp se ve mucho mejor. No sé por qué no usan WM+, al menos como añadido. Hubiera sido un plus muy bueno, lo mismo hasta llegaban al 5...

agente_smithx
24th April 2011, 12:15
Pues otra decepción como el 3, luego es que Wii está muerta...normal si la quieren matar de esta manera.

Un saludo.

praterian7
24th April 2011, 13:41
Buen análisis David.

Lo cierto es que estoy de acuerdo con agente... si se empeñan en matarla, Nintendo no puede hacer más.

Hugolink
24th April 2011, 14:38
Solo con ver las imágenes ya me vale para ponerle un 0. Que en el 2011 sigan sacando semejantes MIERDAS, en tema gráfico me parece denunciable. No es que wii no haya evolucionado en tema gráfico respecto a gamecube, sino que cada día pienso mas que ha involucionado. Porque tiene tela.
Se que nintendo se curra sus juegos, pero está claro que los demás, no. Y como nintendo siga sacando consolas con tecnología desfasada, va a seguir ocurriendo lo mísmo, que se lo seguirán currando ellos, y las demás tiraran de ports y trabajo mínimo. Esto es un bucle.