PDA

Ver la versión completa : Miyamoto tiene más Zelda en mente para 3DS

Tildom
22nd April 2011, 23:08
Se trataría de un remake de A Link to the Past

::Noticia Completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/miyamoto-tiene-mas-zelda-en-mente-3ds-6240.html)

Miguelink
23rd April 2011, 00:32
Remake.... si lo lanzan en la eShop... si acaso le meten 3D y andando. Pero siendo el 25º aniversario de zelda... tal vez preparen algo grande y hagan este zelda en 3D (con poligonos) ... soñar es gratis xD

Sunrise
23rd April 2011, 00:35
Pero ese remake no llegaría a tiempo para el aniversario. El aniversario lo quieren celebrar con Ocarina of Time y con Skyward Sword y los respectivos paquetes. El único problema que hay es si les dará tiempo a terminar y lanzar el de Wii este año. ¿Cuál es vuestra opinión al respecto?

Miguelink
23rd April 2011, 00:40
Si de verdad están haciendo el remake, no sabemos cuando empezó realmente el desarrollo, quizas antes del ocarina o a la par,nintendo ultimamente juega con mucho secretismo, asique tal vez tengamos sorpresa...

kouk9999
23rd April 2011, 01:06
estoy de los remakes hasta los mismisimos. Que dejen de tocar los clasicos y saquen ideas nuevas y frescas al mercado, que es lo que hace falta. Ya no les vale con sobreexplotar las sagas, sino que tambien lo hacen con los propios juegos

zelinkavo
23rd April 2011, 01:35
estoy de los remakes hasta los mismisimos. Que dejen de tocar los clasicos y saquen ideas nuevas y frescas al mercado, que es lo que hace falta. Ya no les vale con sobreexplotar las sagas, sino que tambien lo hacen con los propios juegos

No nos pongamos así tampoco, de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, pero por este juego hay que hacer la excepción si, o si.

Salud!! :P

Bash
23rd April 2011, 01:41
Pero ese juego ya se lanzó en GBA (si no mal recuerdo). ¿Volverá a 3DS?, bueno yo no me quejo, así como no me quejo de los Remake de Final Fantasy en DS. Pero si se está celebrando el 25A. de Zelda... no queda otra. Yo quiero algo que acompañe Zelda SS, ahí si que quedaría conforme :D.

zelinkavo
23rd April 2011, 01:52
Pero ese juego ya se lanzó en GBA (si no mal recuerdo). ¿Volverá a 3DS?, bueno yo no me quejo, así como no me quejo de los Remake de Final Fantasy en DS. Pero si se está celebrando el 25A. de Zelda... no queda otra. Yo quiero algo que acompañe Zelda SS, ahí si que quedaría conforme :D.

Obviamente, la excepción no sería por un simple port con efecto3D. Aunque, aun así, lo veo complicado de hacer con una vista cenital, no es lo mismo que con una cámara tipo Super Mario Bros en la que puedes jugar con los fondos, así que tendrían que retocar el juego y, ya puestos...¿añadir nuevas cosas?

MasterLink
23rd April 2011, 02:46
Me gustaría ver más el remake de otra obra maestra como lo es Majoras Mask o incluso Wind Waker (con mayor versatilidad en mar) que el de A Link to the Past.

Yo no se que tan bien podrían adaptar un juego como este que tiene vista cenital, y miedo me da un poco, pues me recuerda a los últimos de Ds. Y si finalmente se diera el anuncio ¿quien lo estaría haciendo? EAD, Grezzo u otra...

Saludos.

Pikmon
23rd April 2011, 05:13
No se jalen los pelos, sera nuevo el juego totalmente, cada consola tiene por lo menos un zelda (GC 3 y DS 2) y 3Ds tambien y no sera remake esta cantadisimo ni siquiera hacia falta que lo confirmara miyamaster.

Dee
23rd April 2011, 09:35
Pues para mí un remake del a link to the past siempre ha sido el ocarina of time; en vez de mundo oscuro, 7 años después, 3 colgantes, 3 piedras, 7 no sé qué, 7 también en el ocarina...Para mí ya está bien de remakes, yo poe no querer no quiero ninguno, y menos de, para mí, el mejor juego de todos los tiempos como es a link to the past.

DrPollit0
23rd April 2011, 10:13
Pues yo tengo pendiente A Link to the Past, pero no sé si me gustaría que cambiaran la vista cenital ya que es parte de la esencia de este juego, prefiero que simplemente le pongan 3D y gráficos más bonicos.

Reztes
23rd April 2011, 11:15
Que hagan un remake de adventure of link pero manejado como el ocarina of time. ¿Precedentes? El remake que Falcom hizo de su Wanderers from Ys para psp (Oath in Felgana). Aunque A Link to the past es un juegazo y espero que, de hacer el remake, mantengan la libertad de itinerario que éste tenía.

Rol666
23rd April 2011, 11:42
¡Qué gran noticia! Es mi Zelda favorito de todos los tiempos, incluso por encima del Ocarina. Así que por mi, perfecto. Lo espero ansioso.

Hugolink
23rd April 2011, 12:48
Bueno, eso de remake... mas que remake lo único que deja claro es que probablemente lo tengamos con 3d pero el de antaño, nada de remake. Osea que saldrá para la sección de clásicos en 3d. Yo quería un a link to the past con el aspecto del remake del ocarina, eso si que sería para mi grandioso.

nador21
23rd April 2011, 18:24
No nos pongamos así tampoco, de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, pero por este juego hay que hacer la excepción si, o si.

Salud!! :P
Muchas excepciones hay ultimamente. Luego se critican los nuevos zeldas, pero yo prefiero un zelda portatil nuevo, teniendo en cuenta todo lo que eso conlleva (bueno y malo) a una gran obra maestra de hace años como pueden ser ocarina o a link to the past. A link to the past además no lo he acabado, pero lo tengo para advance. Estos juegos está bien que salgan en tiendas virtuales, que se reediten para los que no pudieron disfrutarlo en su momento, pero que no se rehagan. Que no se gasten ideas, equipos y que no les metan extras, que luego a los fans obliguen a comprarlos. Lo pasado pasado está, toca hacer cosas nuevas, aunque a veces no salgan tan bien como las antiguas.

Vegih
23rd April 2011, 18:30
Más remakes?????? noooooooooooo por favor.

Quiero juegos nuevos, novedad, que ya cansa tanto remake.

Dee
23rd April 2011, 20:40
Bueno, eso de remake... mas que remake lo único que deja claro es que probablemente lo tengamos con 3d pero el de antaño, nada de remake. Osea que saldrá para la sección de clásicos en 3d. Yo quería un a link to the past con el aspecto del remake del ocarina, eso si que sería para mi grandioso.

Me flipan tus cambios de avatar :D

Sunrise
23rd April 2011, 21:49

¿Cómo van a lanzar este clásico con efecto 3D si la vista es cenital? No se puede, tendría que ser en 2D laterales o en 3D. Bueno, está claro que con el tema del aniversario se anunciará, si es que no sale este año, de modo que queda poco para saber qué paja mental era la más acertada.

Pues a mí me gusta más tu avatar anterior con el mini de cerveza. ;)

Hugolink
23rd April 2011, 22:32
Dee y sunrise, mis cambios de avatar son involutarios xD. Esto de tener conectado revogamers con facebook por una parte no me mola xD. Y no era un mini de cerveza era una jarraza de franciskaner! Xd.

offTopic a parte, respecto a lo que dices sobre que no se podría el "A link to the past" tal cual pero en 3d, sinceramente no tengo ni idea, pero por el comentario de miyamoto, pretende más eso a un REMAKE. Y en mi opinión si, también quiero un nuevo zelda en 3ds en vez de tanto remake porque al final de momento los que mas me llaman de esta consola de momento son un remake y un mario kart...

MasterLink
23rd April 2011, 23:34
Que no se gasten ideas, equipos y que no les metan extras, que luego a los fans obliguen a comprarlos. Lo pasado pasado está, toca hacer cosas nuevas, aunque a veces no salgan tan bien como las antiguas.

Nintendo jamás me ha obligado a comprar sus juegos, y creo que a nadie se lo ha hecho. Si te gusta un remake te lo compras, si no pasas de el tranquilamente y dejas que los nuevos jugadores o aquellos que no lo pudieron catar en su momento lo puedan hacer.

Finalmente haya o no haya remakes de Zelda, siempre han sacado un juego totalmente original para cada plataforma.
Saludos.

suda23
24th April 2011, 15:17
Solo pido que no se juegue con el lapiz tactil

nador21
24th April 2011, 22:03
Nintendo jamás me ha obligado a comprar sus juegos, y creo que a nadie se lo ha hecho. Si te gusta un remake te lo compras, si no pasas de el tranquilamente y dejas que los nuevos jugadores o aquellos que no lo pudieron catar en su momento lo puedan hacer.

Finalmente haya o no haya remakes de Zelda, siempre han sacado un juego totalmente original para cada plataforma.
Saludos.
Cuando digo obliga va entre comillas, logicamente. Para mi , por ejemplo, el mayor atractivo del ocarina 3d es que tiene master quest (que lo tengo, pero no lo he jugado mucho) y que el catalogo actual no es que sea muy atractivo y lamentablemente master quest se desbloquea al pasarte el juego (cosa que ya he hecho un par de veces). Y me alegro de que no tenga extras de contenido real, si tuviese una mazmorra extra o alguna cosa similar me pareceria bastante mal. Si, si la gente lo compra es porque lo quiere y estoy seguro que una mazmorra aumentaria todavia mas las ventas. Lo mismo ocurre con el contenido extra descargable de pago, por una parte esta bien que una vez te pases un juego saquen una nueva mision, pero normalmente es un timo y un filón para "explotar" a los fans. En ese sentido defiendo que una vez lanzado un juego ya está hecho y a trabajar en otros juegos y se puede lanzar un parche o algún pequeño extra gratuito, pero poco mas.

Y vuelvo a decir que me parece paradojico que se trate ocarina como uno de los grandes lanzamiento de 3ds o metal gear (admito que este para mi si es muy atractivo y me alegro muchisimo porque no tengo que conseguir una ps2 para jugarlo, aun asi preferia algo nuevo) y luego se critiquen juegos que por lo menos tratan de hacer cosas nuevas.