PDA

Ver la versión completa : Miyamoto da credibilidad a los rumores sobre Wii 2

shezard
21st April 2011, 17:11
El japonés habla sobre la sucesora de Wii y los planes de Nintendo a medio plazo.

Noticia Completa por Arturo Albero y Daniel Parés (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/miyamoto-sobre-wii-2-no-hay-humo-sin-fuego-6236.html)

Bernard
21st April 2011, 17:31
A mi lo que me parece es que reconoce que están trabajando en cosas, pero que su salida no es tan cercana como la gente se cree. Y que es posible que mucho de los haya salido sean bocetos o trabajados que jamas van a ver la luz.

Konohamaru
21st April 2011, 18:25
Claro que estan trabajando en cosas. Nintendo siempre esta trabajando en la suguiente consola, nada más salir una al mercado. Eso es algo que ya hace tiempo que lo vienen diciendo.

A mi particularmene me ha gustado mucho el " no os creais todo lo que se dice por internet", ya que se ve claramente que hay informaciones que són totalmente utopicas.

Tengo mucha curiosidad por ver que juegos de Realidad aumentada sacan!! es una de las cosas que más me gustan de la 3DS

Bash
21st April 2011, 18:55
Pikmkin se va a ir a 3DS, creo. Aunque no le vendría mal a Wii por los pocos títulos que nuevos que vienen de Nintendo.

Sobre la consola, como dije antes, prefiero esperar al mismo E3. Si sigo leyendo todo lo que dicen de Wii 2 sería la consola de un Protoss.

Saludos.

Sunrise
23rd April 2011, 00:30
Pues en realidad no es noticia, Nintendo siempre dice lo mismo, que nada más lanzar una consola ya están pensando en la siguiente, que es un tema de ciclos, que no lanzan un nuevo hardware hasta no poder ofrecer algo nuevo... ¿Estoy diciendo algo que alguien no haya leído? Pero el resto de la humanidad somos unos plastas y siempre les preguntamos lo mismo. :D Pobrecitos, si es que no les dejamos tranquilos, con todo el trabajo que tienen encima...