PDA

Ver la versión completa : Nano Assault, naves en 3DS con sello Shin'en

Tildom
20th April 2011, 15:07
Primeras imágenes con mundos muy voluminosos.

::Noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/nano-assault-naves-en-3ds-sello-shin-en-6231.html)

dark_junta_zero
20th April 2011, 15:15
bakan!!!, tengo los 2 nanostray que salieron para el DS y aprovechan muy bien la capacidad tecnica de la consola, ademas la dificultad en lo mas dificil es brutal!!!

me espero que sea un GRAN juego!!!!!....

Saludos!

shezard
20th April 2011, 17:22
Pues me gustaron mucho los Nanostray porque los cogí en un momento de mi vida en el que no quería juego de naves ultradifíciles y me suponían el nivel de reto justo. Además, sabiendo cómo trabaja Shin'en, se puede esperar un título bien trabajado.

A ver qué tal les salen las pantallas. A primera vista con 32 creo que vamos a estar más que satisfechos, porque al menos los Nanostray son tremendamente rejugables

Shinobi
20th April 2011, 21:33
Este cae de cabeza. Los matamarcianos siempre han sido uno de mis géneros preferidos, y Nanostray me encantó, así que imaginad lo que pueden hacer con esta gran consola.

Bash
21st April 2011, 02:23
Sí, sí, este se viene a casita de una vez. Me encantan los juegos de naves y por lo que veo en imágenes parece muy bueno (eso que es sólo una imagen xD). Si estaba en DS nunca lo jugué.