PDA

Ver la versión completa : Mahjong y caza para Nintendo 3DS

Tildom
20th April 2011, 10:12
La nueva portátil de Nintendo comienza a expandir su catálogo

::Noticia Completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/mahjong-y-caza-nintendo-3ds-6230.html)

crucible
20th April 2011, 11:09
Pensaba que podrían haber incluido un modo para el Mahjong de mesa tradicional, pero veo que no.

Tildom
20th April 2011, 11:53
Pensaba que podrían haber incluido un modo para el Mahjong de mesa tradicional, pero veo que no.

Mira que he buscado juegos de Mahjong, pero todos son de emparejar las piezas, no del juego clásico, al que hace que no juego cerca de diez años :( Tengo en casa un Mahjong heredado de mis tatarabuelos, precioso, muerto de risa sin usar.

crucible
20th April 2011, 11:59
Mira que he buscado juegos de Mahjong, pero todos son de emparejar las piezas, no del juego clásico, al que hace que no juego cerca de diez años :( Tengo en casa un Mahjong heredado de mis tatarabuelos, precioso, muerto de risa sin usar.

Joder, menuda reliquia, guárdalo bien.
Yo importé uno japo para DS, pero es bastante cutrillo y la mitad de cosas no las entiendo. No me importaría pillar otro, pero ahora sin region free...

Bash
20th April 2011, 15:55
No soy mucho de los juegos de Caza, no me agradan. Pero puede ser interesante si se le agrega un buen manejo con el "giroscópio", algo así como el juego instalado de "atrapa caras" en 3DS.

Tildom
20th April 2011, 16:08
Joder, menuda reliquia, guárdalo bien.
Yo importé uno japo para DS, pero es bastante cutrillo y la mitad de cosas no las entiendo. No me importaría pillar otro, pero ahora sin region free...

Ya te digo si reliquia: comprado en China y hecho con bambú y marfil y pintado a mano XD

Ya ni me acuerdo de las reglas ni de cómo se formaban las murallas ni nada, tengo que reaprenderlo XD