PDA

Ver la versión completa : Resident Evil no aprovecha todo el potencial de Nintendo 3DS

PlayerNintendero
19th April 2011, 16:07
MT Framework Mobile no explota sus capacidades.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/resident-evil-no-aprovecha-todo-potencial-nintendo-3ds-6228.html)

Polshy
19th April 2011, 17:25
Eso igual decían con todos los juegos de Wii, y nunca hicieron uno que explotara todas las capacidades. Asi que meh.

Bernard
19th April 2011, 17:31
Y a este paso nunca lo harán.

Hugolink
19th April 2011, 17:33
La noticia nefasta sería que ya hubiesen llegado al límite, sería para meterse un tiro vamos.

adrironda
19th April 2011, 19:32
cuando sale ps3 y 360 empiezan a decir que no lo explotan al maximo y tal, luego suelen salir juegos mejores conforme pasa la generacion

espero que 3DS no decepcione,porque tiene pinta de que no lo hara,PINTAZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Zhlain
19th April 2011, 19:38
Es evidente que nunca un juego de la primera hornada de la consola la aproveche al 100%.

Shinobi
19th April 2011, 19:54
Me parece estupendo el apoyo que Capcom está brindando a 3DS. Super Street Fighter 4 es una maravilla, una copia casi perfecta de las versiones de sobremesa. Del Resident ya veremos, pero todo pinta muy, pero que muy bien.
Gran compañía.

Larpus
19th April 2011, 20:05
Una noticia excelente, pese a lo evidente de su contenido, pero siempre es bueno escuchar por parte las compañía que se sientan cómodas trabajando para una plataforma y que dicho motor se lleve realmente bien con el hardware, con posibilidades de explotarlo más adelante.

Tener disponible un motor potente para la portátil es una buena garantía para tener buenos y muchos juegos en el futuro, y más de la mano de Capcom, que su labor en consolas de Nintendo es elogiable.

PD: Ya tengo reservado el Mercenaries junto con el OoT en Gamestop, no me he podido resistir :D

DrPollit0
19th April 2011, 23:33
Esto es obvio, en 6 meses no da tiempo a adaptar y optimizar al máximo un motor.

Sunrise
20th April 2011, 02:33
Me parece estupendo el apoyo que Capcom está brindando a 3DS. Super Street Fighter 4 es una maravilla, una copia casi perfecta de las versiones de sobremesa. Del Resident ya veremos, pero todo pinta muy, pero que muy bien.
Gran compañía.
De hecho, la mejor. Después de Nintendo.

xwolf7
20th April 2011, 14:29
Capcom parece que con 3DS está haciendo sus deberes, muy bien Capcom te estás redimiendo conmigo!!!

Bash
20th April 2011, 16:15
No diré nada más que: Capcom hasta ahora se lleva mis palmas y mi dinero en sus juegos, al menos en SF IV y RE.

Parece que a medida que pasa el año se va a ver el verdadero potencia que posee la 3DS, JA ! para los que criticaron el bajo nivel.