PDA

Ver la versión completa : Nuevo modo Boss Challenge en Ocarina of Time 3D

shezard
19th April 2011, 13:03
La superguía también llega a Hyrule.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nuevo-modo-boss-challenge-en-ocarina-of-time-3d-6227.html)

Miguelink
19th April 2011, 13:08
Bien, poco a poco se van desvelando cosas, ojalá pongan alguna mazmorra extra o en el contrarreloj se compartan los tiempos a modo de clasificación en wifi...

crucible
19th April 2011, 13:14
Eso mola.

Bueno, vale... tendré que comprarlo. Y así pruebo a ver qué tal de bueno es ese juego llamado OoT...

Dee
19th April 2011, 13:27
Eso mola.

Bueno, vale... tendré que comprarlo. Y así pruebo a ver qué tal de bueno es ese juego llamado OoT...

Crucible, espero que sea en tono irónico lo que acabas de decir...¿de verdad no lo has jugado nunca?

CaVaYeRo
19th April 2011, 13:31
Genial idea! Un poco de Ganon para soltar adrenalina no viene mal de vez en cuando ^^

crucible
19th April 2011, 13:35
Crucible, espero que sea en tono irónico lo que acabas de decir...¿de verdad no lo has jugado nunca?

Pos nop... es de verdad de la buena, aunque parezca mentira. Es una asignatura pendiente. Yo pasé de un salto desde el primer Zelda en NES al Twilight Princess en Wii. No caté ninguna consola intermedia, ni Nintendo ni de otras.

Bernard
19th April 2011, 13:48
Tampoco es que los boss den demasiada guerra, no le veo mayor interés.

josemurcia
19th April 2011, 13:54
Tampoco es que los boss den demasiada guerra, no le veo mayor interés.

El reto se supone que es cargarselos todos seguidos:
"Y, además, tendrán la posibilidad de enfrentarse a todos ellos de forma continuada, uno a uno."

Dee
19th April 2011, 14:03
Pos nop... es de verdad de la buena, aunque parezca mentira. Es una asignatura pendiente. Yo pasé de un salto desde el primer Zelda en NES al Twilight Princess en Wii. No caté ninguna consola intermedia, ni Nintendo ni de otras.

Anda, pues sí que eres un caso curioso, jeje. Pues, qué te voy a decir que no sepas, para mí el tercer mejor Zelda de la historia, por detrás de A Link to the Past y de Majora's Mask.

Bernard
19th April 2011, 14:06
Yo lo he jugado tantas veces que me lo se al dedillo, por eso retos como el de los boss no me parecen aliciente para comprarlo.

dornop
19th April 2011, 14:21
Anda, pues sí que eres un caso curioso, jeje. Pues, qué te voy a decir que no sepas, para mí el tercer mejor Zelda de la historia, por detrás de A Link to the Past y de Majora's Mask.

Pues yo estoy en una situación muy similar a la suya. De NES he pasado a Wii, solo teniendo entre medio alguna portatil de Nintendo.

Y peor aún, mi primer Zelda fue Twilight Princess, el cuál, por cierto, me encantó.

Y hasta ahora no he jugado a OoT porque no me gusta jugar a juegos que estén en inglés (y que tengan mucho texto), por eso, en cuanto salga para 3DS, me lo pillo sin dudarlo.

Tildom
19th April 2011, 14:25
El mayor reto de este Zelda será verlo en la tienda y no lanzarme como un junkie, gritando y arañando a la gente para que no me lo quiten.

Lo alicientes son curiosetes, nada más. La verdad es que de vez en cuando me hubiera gustado echarme una partidita para matar a algún boss y recordarlo (la batalla contra las Twinrova me encanta) y la superguía no la utilizaré, pero supongo que habrá alguien que la necesite, si no, Nintendo no la seguiría incorporando a sus juegos. De hecho, creo que el Templo del Agua requiere una Super-superguía para él sólo XD

Mi Triforce particular de los Zelda es, arriba del todo, el Ocarina of Time. A los lados, el A Link to the Past y el Link's Awakening.

Hugolink
19th April 2011, 14:34
Cuantos mas añadidos mejor, aunque este modo sinceramente no le de nada de uso. A ver si se confirma alguna localización nueva en el juego (por soñar...)

7CFN
19th April 2011, 14:42
Yo tampoco lo he jugado nunca (y eso que mi hermano tenía la Nintendo 64), mi primer zelda fue el Twilight Princess y luego jugué a los de DS.
Por eso el 17 de junio iré a comprármelo sea como sea.

Bernard
19th April 2011, 15:33
Ningún citais al Wind Maker, y es un señor juego.

Dee
19th April 2011, 15:39

Waker y sí, es quizá incluso mejor que cualquier otro menos a link to the past [link]

Polshy
19th April 2011, 17:36
Eso de la superguía no me agrada para nada.

Zelda es un juego de pensar, lleno de puzzles, el punto del juego es resolverlos. Además tengo que enseñar a mi primito (Que este va a ser su primer zelda) a no ser un casual, jajajaja.

Digo, es como ponerle guía a los puzzles de Professor Layton, acabas con gran parte del encanto del juego.

Wind Waker...

Y sí, para mí es el mejor juego de Zelda por que es el que tiene el mundo mas abierto y el arte mas acertado (cell shading), aunque mucha gente odia el juego por ser "Infantil".

sidney_bl
19th April 2011, 17:52
Me va gustando esta edición. Yo lo jugué cuando salió con la "edición limitadísima" de The Wind Waker,y aunque no me terminó de convencer, me pareció que tenía un aura "mítica" que he visto en pocos títulos.

Eso de la superguía no me agrada para nada. .

Pues no la uses y punto. A mi me parece una buena idea, para introducir a la gente qeno es tan aficionada a los juegos.

crucible
19th April 2011, 18:12

Pues sí, parece mentira que después de tantos años jugando, éste lo tenga sin catar. Desde la NES fui jugador de PC hasta que ya con curro, pude permitirme comprar la Wii. Al final los que no lo jugamos vamos a tener una buena oportunidad para estrenarlo: en castellano y con gráficos mejorados... y con el aliciente de jugarlo por primera vez que otros no tendréis :jaur:

dornop
19th April 2011, 18:29
Eso de la superguía no me agrada para nada.

Zelda es un juego de pensar, lleno de puzzles, el punto del juego es resolverlos. Además tengo que enseñar a mi primito (Que este va a ser su primer zelda) a no ser un casual, jajajaja.

Digo, es como ponerle guía a los puzzles de Professor Layton, acabas con gran parte del encanto del juego.

Wind Waker...

Y sí, para mí es el mejor juego de Zelda por que es el que tiene el mundo mas abierto y el arte mas acertado (cell shading), aunque mucha gente odia el juego por ser "Infantil".

En Profesor Layton te dan la opción de comprar 4 pistas. Y a mi me parece perfecto el que incluyan una superguía, si algún día me quedo atascado, no se me caerán los anillos al consultarla, me gusta jugar para pasármelo bien, y si algo me amarga la experiencia, ya no me divierte.

josemurcia
19th April 2011, 18:33
Wind Waker es mi favorito :D

AndromedaX
19th April 2011, 19:20
Llevaba esperando esto desde... el Majora's Mask? A ver quién es el primero que les hace Perfect a todos seguidos xd.

Polshy
20th April 2011, 00:39
Me va gustando esta edición. Yo lo jugué cuando salió con la "edición limitadísima" de The Wind Waker,y aunque no me terminó de convencer, me pareció que tenía un aura "mítica" que he visto en pocos títulos.

Pues no la uses y punto. A mi me parece una buena idea, para introducir a la gente qeno es tan aficionada a los juegos.
Eso de introducir a la gente que no es tan aficionada... Tampoco me agrada. Estamos llegando a la comercialización de los videojuegos, si siguen así los juegos ya no serán realmente un reto, serán salas de chateo donde podrás tomar fotos y publicarlas en facebook. ¿Por qué? Porque así es mas facil vender y así es mas facil acabar siendo rico.

Simplemente es cuestión de tiempo, jajajaja.

Sunrise
20th April 2011, 02:22
superguia???? otra vez?? se que es opcional pero creo que la nueva generacion gamer son todos unos debiles o al menos eso creen los de nintendo... cuando habias escuchado antes "superguia para donkey kong country? o super mario world???"

:D Me has recordado a Cranky, mi personaje preferido de Donkey Kong Country. :D

Ja, ¡pues ahora te ha dado fuerte que no veas! Yo he estado en esto desde Super Nintendo con Nintendo y sin pausa, pero con bastante calma. Aún tengo juegos de Wii y NDS por estrenar. Evidentemente Ocarina of Time 3D tienes que comprarlo sí o sí. No hay otra. Si no lo haces serás expulsado de Revogamers. ;)

Y ya que habláis de vuestros videojuegos favoritos los míos serían The Legend of Zelda Majora's Mask y Super Mario World.

pos ya ves truz
20th April 2011, 10:38
Yo pasé de un salto desde el primer Zelda en NES al Twilight Princess en Wii. No caté ninguna consola intermedia, ni Nintendo ni de otras.

Ahí es na, te perdiste los mejores Zeldas: Ocarina of Time, Wind Waker, A Link to the Past, Link's Awakening y Majora's Mask.

Por no decir que te perdiste auténticos juegazos en Super Nintendo (Terranigma, los Donkey Kong Country, Super Metroid, los Super Marios World, Super Mario Kart...) y Nintendo 64 (Perfect Dark y los Zeldas, casi na).

crucible
20th April 2011, 11:05
Ahí es na, te perdiste los mejores Zeldas: Ocarina of Time, Wind Waker, A Link to the Past, Link's Awakening y Majora's Mask.

Por no decir que te perdiste auténticos juegazos en Super Nintendo (Terranigma, los Donkey Kong Country, Super Metroid, los Super Marios World, Super Mario Kart...) y Nintendo 64 (Perfect Dark y los Zeldas, casi na).

Pues sí, pero no había dinero para esas cosas. Aún así algunos de ellos los jugué con el PC, que era a lo que yo le pegaba, y mucho, por entonces, y otros han caído luego con la CV. ;)

Sunrise, no te preocupes que lo compraré. Aunque sea sólo por mantener mi sitio en RG. :cunao:

Sunrise
20th April 2011, 13:37
Pues sí, pero no había dinero para esas cosas. Aún así algunos de ellos los jugué con el PC, que era a lo que yo le pegaba, y mucho, por entonces, y otros han caído luego con la CV. ;)

Sunrise, no te preocupes que lo compraré. Aunque sea sólo por mantener mi sitio en RG. :cunao:

La verdad es que la CV ha hecho mucho bien por esta sociedad... ;)

Bash
20th April 2011, 15:59
Parece una buena opción, así se podría volver a pelear con los "boss" y si se puede de forma continua sería ideal... recuerdo en WW cuando tenías que matar por segunda vez a cada uno de los jefazos.

Lo de la superguia no tiene opinión, es una aplicación bastante interesante, para los que no pueden pasar un sector del juego o derechamente para los más pequeños. Nintendo la seguirá usando en sus juegos.

Que bien que se le estén agregando nuevas cosas al Zelda 3DS, sin dudas un buen Remake.