PDA

Ver la versión completa : SEGA olvida a 17 millones de compradores al no hacer Sonic Generations Wii

shezard
18th April 2011, 21:16
Y de los 16 millones de compradores de sus juegos en Nintendo DS.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/sega-olvida-17-millones-compradores-al-no-hacer-sonic-generations-wii-6225.html)

shezard
18th April 2011, 21:20
Que conste que digo esto con toda la indignación pero con la esperanza de que haya algo más. Aún me tengo que comprar el Colours, pero va a caer.

Sunrise
18th April 2011, 21:32
Pero la noticia es sensacionalista, a ver, no podemos contar los 12 millones de los dos Juegos Olímpicos, esos son Mario & Sonic y han vendido más por Mario que por Sonic. Yo cuando leí la noticia en Vandal pensé simplemente que estaban preparando un juego al estilo de Colours de Wii pero con más potencia gráfica para las otras dos consolas. No me sentí estafado y en parte me pareció lógico, aunque no sé si les compensa con las ventas que pueden cosechar en esas consolas.

cgv89_
18th April 2011, 21:42
Justo acabo de ver el vídeo del juego y me estaba preguntando en que parte del foro comentaba la no versión de Wii y me encuentro esta noticia ^^.

Pues eso, que no lo veo bien, no puede ser que la consola en la que más vendes la dejes de lado por no ser HD, haz una versión un poco capada gráficamente y todos felices, las HD no aportan nada real al juego que justifique esta decisión, sólo que se vea más bonito.

Me recuerda un poco a las decisiones de Ubi, de sacar lo casual para Wii y recaudar, para luego hacer proyectos grandes para las otras (salvando las distancias, claro está)

shezard
18th April 2011, 21:46
Pero la noticia es sensacionalista, a ver, no podemos contar los 12 millones de los dos Juegos Olímpicos, esos son Mario & Sonic y han vendido más por Mario que por Sonic. Yo cuando leí la noticia en Vandal pensé simplemente que estaban preparando un juego al estilo de Colours de Wii pero con más potencia gráfica para las otras dos consolas. No me sentí estafado y en parte me pareció lógico, aunque no sé si les compensa con las ventas que pueden cosechar en esas consolas.

El problema es que se trata del juego celebración del Aniversario, el simbólico. No es un spin-off cualquiera ;)

Dracarys
18th April 2011, 21:58
Joe, que poco ha vendido el Colours, con lo que mola -_-

Sunrise
18th April 2011, 22:20
El problema es que se trata del juego celebración del Aniversario, el simbólico. No es un spin-off cualquiera ;)

Sí, sé que no es spin-off sino un plataformas al estilo Colours o al menos eso parece. Y hablando de Colours la verdad es que duele ver que haya vendido menos de la mitad que Unleashed.

Utamara
18th April 2011, 22:54
Pienso que no ha salido por que en wii y ds ya esta el sonic colours, al cual este se parece mucho.

Tildom
18th April 2011, 22:57
Otra opción es que salga para la sucesora de Wii, se presente en el E3 y que no hayan podido decir nada por ahora porque están bajo acuerdo de confidencialidad.

Sunrise
18th April 2011, 23:08
Otra opción es que salga para la sucesora de Wii, se presente en el E3 y que no hayan podido decir nada por ahora porque están bajo acuerdo de confidencialidad.

Lo pensé pero en ese caso la versión de Wii saldría un año más tarde, no es típico de Sega.

LiNk*
18th April 2011, 23:24
Paso algo parecido con el Unleashed que al principio no lo anunciaron para wii pero luego acabo llegando asi que no perdais la esperanza aun.

Bash
19th April 2011, 00:03
Siempre pasa lo mismo con lo de HD en Wii, es cosa de recordar SF, RE, FF, y tantos otros que vienen al mismo saco por el mismo tema. Qué bien que es obvio que Wii2 serán HD, ya quiero ver buenos juegos de la competencia en Nintendo (cada uno con sus gustos). Por otro lado, SEGA anda muy bien con Nintendo y siempre lo recuerdo por Sonic en Brawl, pero me da que a futuro tendrán una buena apuesta en Wii -ya que no saldrá Generations- espero que sea así.

Gracias por los datos de Sonic en Wii, no los conocía y parece que le va bien al erizo.

nintendero.com
19th April 2011, 00:22
Si Nintendo no saca juegos para Wii menos lo haran los demas, hay que aceptar que Wii esta en sus ultimas. Si Sonic tiene esas buenas ventas en Nintendo a sido gracias a Mario y un juego "casual", deberian darse cuenta que si no venden es porque los Sonics han empezado a bajar la calidad y cada vez va a peor.

Con Colours y Generation parece que vuelven a hacer buenos juegos, seguire este ultimo que tiene buena pinta.

carlosjaen
19th April 2011, 01:51
Sega sacó hace unos meses Sonic Colours exclusivo de Wii y DS. Pues ahora le toca el turno a las consolas HD. Es solamente un juego, da igual que sea del aniversario de Sonic, como si quiere ser de la boda de Sonic con Peach. Creo que la noticia se ha exagerado bastante

josemurcia
19th April 2011, 02:55
Pues por lo que he visto este tiene pinta de ser el mejor sonic desde hace años.
Ver al sonic de toda la vida en una fase lateral en 3D y HD no tiene precio, y parece sonic de verdad, no la porquería que vendieron con sonic 4.
Y por si eso fuera poco las fases 3D también parecen de lo mejor visto.

No cojo un sonic con ilusión desde hace años(unleashed me parecio una porquería, el del caballero ni mencionarlo, el 4 también y el colours es lo único bueno que han hecho esta generación) y este me transmite buenisimas vibraciones.

Pikmon
19th April 2011, 06:54

Lo pensé pero en ese caso la versión de Wii saldría un año más tarde, no es típico de Sega.

No se trata de seguir lineas, cuando una compañia DEBE hacer algo de una forma lo hace y cuando no pues no... acaso alguien se quejo o le parecio "tardio" RE4 en PS2 ?? y se vendio tambien.

Si bien no es la respuesta hacertada (solo sega sabe que onda) si es la mas cercana que sea para la sucesora de wii y obvio me atrevo a decir, las cifras indican una clara inclinacion de los fans de sega por jugar sonic en wii y DS y no en las otras.

ricardo2001
19th April 2011, 11:36
Este va a Wii 2 de cabeza...

strunfer
19th April 2011, 13:19
Como cansa el temita de las HD...
Por mí que hagan lo que quieran, tengo aparcado el Sonic Colours porque no me ha enganchado, asique no espero nada del otro mundo...

Sunrise
20th April 2011, 01:27
No se trata de seguir lineas, cuando una compañia DEBE hacer algo de una forma lo hace y cuando no pues no... acaso alguien se quejo o le parecio "tardio" RE4 en PS2 ?? y se vendio tambien. Si bien no es la respuesta hacertada

No he dicho que me parezca mal que saquen el nuevo Sonic un año más tarde para Wii2, he dicho que no es típico de Sega. Y Capcom no es Sega, que yo sepa... Y tampoco tengo nada en contra de los ports, todo lo contrario, sueño con un port de Raccoon City para Wii2. Creo que no has entendido nada.

Estoy de acuerdo en lo que comentas, carlosjaen.

Editado: No había visto el último vídeo. Espero que lo saquen para Wii2. Colours me gustó mucho.

josemurcia
21st April 2011, 12:25
Nuevo video de 3 minutos:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Wuj-6T_ymqg
El juego me parece orgásmico, sobre todo la parte de sonic clásico, parece un sonic 4 de verdad y no la *** que han hecho.

Sunrise
22nd April 2011, 02:09
Sonic 4 no es una ***, ¿eh? Pero coincido contigo en que en este las físicas son mejores y más fieles al original -o eso parecen-. La remezcla del tema de Green Hill Zone me da tanta nostalgia que casi lloro. Las fases 3D son totalmente Sonic Colours Wii, incluso los movimientos (como el de deslizarse por debajo). Creo que me consolaré con Sonic Colours, Sonic 4 Episodio 1 y Mega Collection hasta que lancen este Sonic para Wii2, que lo harán. Así que no os compréis una calefactor PS360 por este juego.

Shinobi
22nd April 2011, 23:22
La verdad que el juego tiene una pinta fabulosa, FABULOSA, y este sí me parece un juego digno de la saga. Eso sí, sigo prefiriendo la parte en 2D, las 3D en Sonic no me convencen nada, espectaculares pero confusas. Lo seguiré con atención y me muero de ganas por ver el Sonic que preparan para 3DS, que los Rush me encantaron.

nintendero.com
23rd April 2011, 16:20
BRUTAL, yo no soy muy fan de Sonic pero los de antaño eran grandiosos y parece que hemos tenido que esperar al 25 aniversario para volver a ver lo que queriamos ver.