PDA

Ver la versión completa : Wii baja de precio en Estados Unidos

shezard
18th April 2011, 19:52
También Wii Sports Resort y Wii Play

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/wii-baja-precio-en-estados-unidos-6224.html)

Korben
18th April 2011, 20:16
Será interesante ver como esta rebaja impactará en las ventas de Wii.. Muchos han puesto la voz de alarma y se han lanzado a hablar de la sucesora del a blanquita de Nintendo.. pero la verdad es que pese a no contar con lanzamientos de peso, Wii ha mantenido unas ventas competitivas con respecto a sus competidoras (que si han contado con nuevo software de peso)

un incremento en ventas sería lo más fácil que pasara, aunque tanta noticia sobre project café puede despertar inseguridad en adquirr una consola a la que muchos ya le ponen fecha de caducidad

Luigimagno
18th April 2011, 20:21
Lo que yo ahora me pregunto es ¿Afectará la rebaja de WiiPlay al precio de los Wiimotes?

shezard
18th April 2011, 20:30
Será interesante ver como esta rebaja impactará en las ventas de Wii.. Muchos han puesto la voz de alarma y se han lanzado a hablar de la sucesora del a blanquita de Nintendo.. pero la verdad es que pese a no contar con lanzamientos de peso, Wii ha mantenido unas ventas competitivas con respecto a sus competidoras (que si han contado con nuevo software de peso)

un incremento en ventas sería lo más fácil que pasara, aunque tanta noticia sobre project café puede despertar inseguridad en adquirr una consola a la que muchos ya le ponen fecha de caducidad

Muy acertada tu reflexión. Sólo un detalle con respecto a tu duda final. En mi opinión, la información sobre café no choca prácticamente en absoluto con la rebaja. El recorte de precio va dirigido a las capas más alejadas de consumidores potenciales, gente ajena a los videojuegos que ven van a ver la Wii como una ganga y quizá la compren. Para esta gente precios redondos son mucho más atractivos, por eso creo que la rebaja será a 149 euros.

Sin embargo, la gente informada sobre Café o ya tiene Wii o ya ha descartado comprarla. El resto, ni se entará de todo lo que andamos frikeando.

Konohamaru
18th April 2011, 20:35
Muy acertada tu reflexión. Sólo un detalle con respecto a tu duda final. En mi opinión, la información sobre café no choca prácticamente en absoluto con la rebaja. El recorte de precio va dirigido a las capas más alejadas de consumidores potenciales, gente ajena a los videojuegos que ven van a ver la Wii como una ganga y quizá la compren. Para esta gente precios redondos son mucho más atractivos, por eso creo que la rebaja será a 149 euros.

Sin embargo, la gente informada sobre Café o ya tiene Wii o ya ha descartado comprarla. El resto, ni se entará de todo lo que andamos frikeando.

Discrepo un pelín :p

Hay gente que en su dia se deshizo de Wii para comprar Ps3 o X360, y que a ese precio le puede interesar para poder jugar a los juegos que se han dejado: Zelda, Metroid, The Last Story, Xenoblade,etc. Lo digo porque conozco gente que me ha hecho el comentario...

DrPollit0
18th April 2011, 21:46
La rebaja de Wii era muy previsible y muy posiblemente sus ventas volverán a estar en lo más alto. Y seguro que PS3 o 360 o incluso las 2 también bajan de precio antes de navidades.

shezard
18th April 2011, 21:47
Ay que ver cómo sois de tocawebos los cafégamers, jijiji

Sunrise
18th April 2011, 22:23
A mí lo de Café no me gusta nada (y eso que me gusta el café) pero Butterfly podría herir la "sensibilidad" de los "hardcore". Mejor la llamamos Wii2 hasta que se sepa su nombre final, que deberá ser uno corto e internacional siguiendo la estela de Wii y 3DS.

Bash
18th April 2011, 23:58
Se veía venir el precio bajo de Wii, y más aún con el "supuesto" anuncio de Wii 2. Sobre los WS WSR también era obvio, ya se viene Wiimotion con Pluss incluído y era que bajar el precio del resto de los pack's, además que como muy bien dice la noticia "ayuda para que la gente tenga un WM+ de cara a Zelda SS" y de paso para futuros juegos que lo usen.

Larpus
19th April 2011, 00:20
Ay que ver cómo sois de tocawebos los cafégamers, jijiji
mmmm, me gusta el nombre, para cuándo la nueva web entonces?? xD

MasterLink
19th April 2011, 01:01
Yo me quedo con proyect Butterfly por goleada. Seremos ButterGamers.
Saludos

Pikmon
19th April 2011, 07:07
Yo me quedo con proyect Butterfly por goleada. Seremos ButterGamers.
Saludos

Buttergamers XDD... creo que seria completo compadre porque BUTTER significa mantequilla, acaso seremos... "jugadores resbalosos" XDDDDDD (me parto)

Si yo le huviera puesto el nombre al proyecto (butterfly me gusta) pues seria alucibo a eso, como MONARCA (mariposa monarca) o bien SNAKE, siendo que las serpientes cambian de piel, y aunque no es una metamorfosis si implica la idea de un cambio en la conducta o bien simplemente en el cambio de una consola pequeña que cambia de piel porque crecera a una mas potente.

Pero seamos Butterflygamers, aunque preferiria esperar el nombre SEMI-oficial y luego el oficial y asi todo bien...

Para mi wii-tuu, porque tuu, es como si se pronunciara TO que significa "tambien" del ingles, seria solo continuando con el juego de palabras wii-tuu (nosotros tambien).. aunque eso ya es mas español que ingles.

shezard
19th April 2011, 09:41
Hay que reconocer que buttergamer es un complemento perfecto a revogaymers, xDDDD

Ghost
19th April 2011, 13:21
[mparto][mparto][mparto]

En cuanto a la bajada de precio, me parece que por una vez Michael Patcher tenía razón y es algo precipitado de momento. El ritmo de ventas de Wii aunque se ha ralentizado, no ha bajado tanto como para que se necesite una rebaja inminente.

No obstante, puede ser una buena medida para mantener el ritmo de consolas vendidas ante la falta de software que tire de ventas (en América el tema está peor que aquí si tenemos en cuenta que Kirby lo lanzaron allí el año pasado) e ir llegando a las últimas capas del mercado.

Sunrise
20th April 2011, 02:38
¿No tendrían que haber bajado el precio de cara a las próximas navidades? Puede que las terceras no se curren ningún otro proyecto importante para Wii. Es más, lo doy por hecho. Pero realmente quedan algunos bombazos que ahora mismo están en el horno: The Last Story, Xenoblade, Skyward Sword y Dragon Quest X (si no pasan este último a Wii2). Y ojito que aunque sólo he mencionado cuatro juegos son juegos de calibre AAA y encima cubren huecos notorios en el catálogo de la blanquita. Realmente Wii no estará "muerta" hasta el año que viene que ya hayan salido estos juegos y que su sucesora llegue a las tiendas. Y pasará lo que pasa siempre: que cuando se haya ido la echaremos de menos, por una u otra cosa...

crucible
28th April 2011, 08:36
Por lo pronto parece que la rebaja del precio sí que, al menos en primera instancia, ha tenido su efecto en las ventas. Parece que en Amazon USA las ventas del pack de la consola se han incrementado en un 27% durante la semana pasada.

Fuente (http://news.punchjump.com/blog/2011/04/27/nintendo-wii-sales-climb-amid-price-cut-to-169-99/)

Y eso sin ser una rebaja oficial.

Hugolink
28th April 2011, 11:11
Yo creo que debería de estar a 150 euros desde hace bastante tiempo ya...

Reztes
28th April 2011, 21:14
Sí, ya le toca bajar seriamente, y oficialmente, de precio. ¡Y más con la cafetera a la vista!

carlosjaen
29th April 2011, 00:25
En serio, no entiendo cómo algunos podeis defender que la consola siga con un precio oficial de 200€...