PDA

Ver la versión completa : KDDs Online SSF IV 3D



kikifuenla
18th April 2011, 11:59
Bueno chavales, tengo a mucha peña agregada a la 3DS, pero como Nintendo a cometido el gravisimo error de no añadir ni chat ni mensajes (¬¬ grrrrrr...) nunca coincido con nadie al SSF IV, sólo una vez con lee.

Propongo hacer un calendario o una lista para poder coincidir a la gente y kedar para jugar, yo suelo jugar todas las noches apartir de las 10:00 - 10:30 hasta las 11:30-12:00 (me levanto a las 6 de la mañana para currar U_U), y las tardes que libro pues entre las 16:30 - 19:00.

A partir de las 18:00 en adelante:
- Dani / 4811-6986-4465

A partir de las 20:00 - 21:00:
- 7CFN / NFC97 / 3308-4545-1593 (Excepto miércoles)

A partir de las 22:00 - 22:30 en adelante:
- Kiki / 0216-0773-3660 (Algunas tardes, dependiendo del curro)
- Asitaka / 2148-8131-2905
- _~lee~_ / 0473-7753-8576
- Vegih / 4768-7426-5688

Ya vais comentado.

Ashitaka
18th April 2011, 13:32
Yo tambien suelo jugar casi todas las noches a partir de las 22:00

kikifuenla
18th April 2011, 13:47
Yo tambien suelo jugar casi todas las noches a partir de las 22:00

Pues esta noche si kieres a las 10:00 nos vemos.
Podemos hacer una cosa, o bien comunicarnos por este foro, o el que este conectado primero, cuando vea al segundo conectarse, que cree la partida, okis?

P.D.: Ashitaka agregado!

Ashitaka
18th April 2011, 21:42
Ahora voy a entrar creare partida ,cuando quieras entras

kikifuenla
18th April 2011, 22:23
Ya la he creado, metete en la partida

_~lee~_
18th April 2011, 22:45
Yo he creado una, y nadie entra!!!

Ashitaka
18th April 2011, 22:48
yo ebtro si kiere lee

kikifuenla
19th April 2011, 06:06
Muy buenos combates Ashitaka, y muy buenas palizas, jajajaja ...


Yo he creado una, y nadie entra!!!

No te vi Lee, estaba jugando contra Ashitaka, hoy si nos vemos, vicios.

P.D.: Edito mi hora de juego, q mientras me ducho y ceno se me hace un poco mas tarde.

Vegih
19th April 2011, 10:30
Yo ahora estoy de vacaciones pero a partir de la semana que viene, mis horarios...

22:00 para delante.

De todas formas es mas fácil quedar por el msn, yo he jugado bastantes partidas al SSFIV quedando por el msn y es ms entretenido, comentas las peleas y te hechas unas risas como algun que otro que ya me se xDDD

kikifuenla
19th April 2011, 10:45
Yo ahora estoy de vacaciones pero a partir de la semana que viene, mis horarios...

22:00 para delante.

De todas formas es mas fácil quedar por el msn, yo he jugado bastantes partidas al SSFIV quedando por el msn y es ms entretenido, comentas las peleas y te hechas unas risas como algun que otro que ya me se xDDD

Agregado a la lista, esta noche combatillos!!

Dani
21st April 2011, 14:47
Hola! Yo suelo jugar a partir de las 18:00 más o menos, cuando llego de la universidad. Asta el martes de la semana que viene estoy de vacaciones, así que jugaré más. Advierto, soy un paquete, me he comprado el juego hoy. Si alguien me agrega (mi código esta a la izquierda y en el hilo de códigos de amigo) que me mande un privado y le agrego, por no ir agregando a todo el mundo.

kikifuenla
25th April 2011, 07:22
Bueno, despues de las vacaciones ya empieza mi vida rutinaria otra vez, asi q aver si coincidimos y echamos unos vicios.

P.D.: Aver si see anima mas peña, q mientras más seamos, más posibilidades de coincidir.

Vegih
25th April 2011, 14:12
Hoy habra vicio a la Xbox pero a la noche cuando querais, el que quiera mi msn para jugar online al Street que me lo pidan por MP.

7CFN
25th April 2011, 17:45
Yo me lo compré hace unos días, creo que podré jugar casi seguro todos los días menos los miércoles entre las 20:00-21:00.
Pero aviso: no juego demasiado bien, y los combos como no sean los más simples los hago con el método fácil

Dani
26th April 2011, 00:08
Acaso es imposible encontrar un contrincante online que no sea un asqueroso? Aun no he jugado contra nadie que no te acorrale y empiece a repetir el mismo ataque todo el rato... Y los pocos medio decentes cuando iban perdiendo se subían al carro... Así se quitan las ganas de jugar...

Vegih
28th April 2011, 15:40
Bueno a ver si coincidimos, que me aburro de jugar sólo y me da por jugar Arcades cuando me aburro del Online xD

kikifuenla
29th April 2011, 10:07
Como se os plantea el finde para kedar??

Dani
29th April 2011, 12:50
En la Comunidad Valenciana seguimos de semana santa hasta el lunes, por lo menos mi universidad. Yo cuando veo que alguien esta jugando miro a ver el online del SSF4, por si ha creado un Lobby o algo, pero aun no he jugado con nadie :pena:. Esta noche seguro que caen unas cuantas partidas, a ver si coincido con alguien.

PD: No os cebéis mucho conmigo, que aun soy un poco paquete, no he conseguido ni pasarme el arcade en normal. :jaur:

Dani
29th April 2011, 12:55
En la Comunidad Valenciana seguimos de semana santa hasta el lunes, por lo menos mi universidad. Yo cuando veo que alguien esta jugando miro a ver el online del SSF4, por si ha creado un Lobby o algo, pero aun no he jugado con nadie :pena:. Esta noche seguro que caen unas cuantas partidas, a ver si coincido con alguien.

PD: No os cebéis mucho conmigo, que aun soy un poco paquete, no he conseguido ni pasarme el arcade en normal. :jaur:

Dani
29th April 2011, 12:58
En la Comunidad Valenciana seguimos de semana santa hasta el lunes, por lo menos mi universidad. Yo cuando veo que alguien esta jugando miro a ver el online del SSF4, por si ha creado un Lobby o algo, pero aun no he jugado con nadie :pena:. Esta noche seguro que caen unas cuantas partidas, a ver si coincido con alguien.

PD: No os cebéis mucho conmigo que soy un poco paquete, aun no he conseguido completar el arcade ni siquiera en normal. :jaur:

PD2: Socorro, mis mensajes se multiplican y no se borrarlos!

Vegih
29th April 2011, 15:13
Como se os plantea el finde para kedar??

Yo estoy libre, yo ya os digo que un buen metodo es el msn para quedar xD, preferiblemente este Viernes y este Sábado a la hora que sea, aunque preferiblemente tardes o noches.