PDA

Ver la versión completa : Ganadores de los sorteos Revogamers en RevoTV 7

Revogamers
17th April 2011, 22:30
Sorteo CORe Mario Kart, sorteo concurso Twitter y sorteos MarcaPlayer.

Para conocer los ganadores pasa a la 7ª Emisión de RevoTV (http://www.revogamers.net/noticias/revopodcast/ganadores-los-sorteos-revogamers-en-revotv-7-6220.html)

_~lee~_
18th April 2011, 06:57
Felicidades a los ganadores, y como siempre muy divertidos Ignaf y Agente =), un vídeo de 9 minutos se hace corto xD.

PD: Al Hadouken de Agente le tendríais que haber puesto un efecto o algo!!!! xD

Reztes
18th April 2011, 09:13
Nunca me toca nada, xDDD
Yo también lloro cuando pienso que el The Last Story puede no llegar....

PlayerNintendero
18th April 2011, 09:14
Felicidades por el RevoTV chichos :D Eso si, tenía que subir el altavoz cuando hablaba Agente, y cuando le tocaba a Ignarf casi me dejaba sordo xDDDD También felicidades a los afortunados, como bien decís, raro que _~lee~_ no haya sido uno xD Esperemos más ediciones del RevoTV o el RevoPodcast, que siempre es muy divertido veeros y eschucharos :)

Flucksaur
18th April 2011, 10:10
Felicidades a los ganadores sip =D.
Dios, ha estado genial el RevoTV.
Saludos ^^.

Bash
18th April 2011, 11:16
Felicidades a los ganadores, y viendo el Revo TV.

SagneL
18th April 2011, 11:38
Felicidades a los agraciados! Como siempre es un placer veros de nuevo ya sea en persona o en vídeo jajaja :jaur:

Miguelink
18th April 2011, 12:08
Muchisimas gracias a todos chicos y en espacial a Revogamers por el premio, ha sido un CoRe espectacular, de muchisimo nivel y una organización perfecta. El Revo TV genial, me quedé flipado al escuchar mi nombre.

Un saludo y gracias de nuevo!!!

agente_smithx
18th April 2011, 14:56
Si, después de un año queria tenerlo rapidito. PAra el próximo (a no mucho tardar), tendrá mejor sonido, asegurado. Iba a poner un sonido a lo que dices Lee, pero al final decidí dejarlo así.

Que ganas tenía de hacer un RevoTV!!!!

Un saludo.

P.D: ah y felicidades a los ganadores...no me toca nada, macho!!!!!

Luigimagno
18th April 2011, 15:33
¡Tongo!

Espera, no, es que la costumbre sigue ahí...

MaGiC
18th April 2011, 16:06
Qué grandes xDDD

shezard
18th April 2011, 16:50
Por cierto, os recuerdo que en RevoTV también tenéis los últimos tráilers con la máxima calidad, como por ejemplo el de Resident Evil: The Mercenaries o el de gameplay de The Legend of Zelda: The Skyward Sword.

http://www.revogamers.net/revotv/

Vegih
19th April 2011, 10:20
Enhorabuena a los ganadores, Ignarf y agente en su linea como siempre y yo todavia esperando a que contactan conmigo para mi premio del CORe... :cunao: :BALA: