PDA

Ver la versión completa : Videos en 3Ds

Dark_man00
17th April 2011, 21:41
Aguien tiene idea de si la consola reproduce actualmente algun tipo de formato de video o si se sabe algo del tema?

kape
17th April 2011, 22:05
De momento parece q no ya q no lleva ningun reproductor. Pero yo espero q algun dia lo pongan y podamos reproducir videos tanto 3D como divx.

Aprovechando este hilo por no abrir otro.
Sabeis si tb le van a añadir la opcion de poder leer ebooks?

Creo q tanto ver videos, como leer ebooks son opciones q casi cualquier movil de hoy en dia trae, asi q seria lo mas normal q se lo metieran a la 3DS. ¿Sabe alguien algo de esto?

Oxyd
17th April 2011, 22:08
En teoría habrán películas en 3D así que en alguna actualización meterán el reproductor. Además también meterán la opción de grabar videos en 3D.

Sobre los ebooks ni idea, lo siento.

Dark_man00
18th April 2011, 01:30
Pues yo lo espero, porque ya que lleva una ranura SD se podria aprovechar y llenarlo un poquito de multimedia.

josemurcia
18th April 2011, 03:14
Si nintendo no lo hace ya se encargará la scene, y de ambas cosas.

kikifuenla
18th April 2011, 07:26
Yo recuerdo q en los albores de Wii, probe a meter videos en una SD, y en el Canal Fotos me reprodujo un video de los diferentes que meti (El video clip de Sakira y beyonce). No me pregunteis q formato era porque ni me acuerdo.

SKUNK
18th April 2011, 20:14
Supongo que de forma 'legal' solo se podrán reproducir las películas en 3d que salgan para 3ds. Sería genial que Nintendo habilitara un reproductor para reproducir cualquier vídeo con o sin 3d, pero puede que a las editoras de las películas no les hiciera demasiada gracia el asunto.
En todo caso con la scene llegará todo esto.

Dark_man00
18th April 2011, 20:20
Hombre ya no en 3D, pero por lo menos que nos dejen ver nuestras series y esas cosas en el tren. Asi no tienes que llevarte un cacharrito para cada cosa...

AndromedaX
19th April 2011, 01:32
Os veo algo confiados en la scene teniendo en cuenta que es una consola que técnicamente se actualiza sola xD. Pero en fin, lo del video yo creo haberlo visto confirmado. Lo del E-book no sé pero sería ideal.

kape
19th April 2011, 22:20
Lo de la scene yo tb lo veo muy jodido, pero todo se vera.

Y lo de los videos como ya he dicho en cualquier movil de hoy en dia puedes ver casi cualquier formato de video sin q las productoras de peliculas puedan hacer nada.

Sobre los ebooks pues mas de lo mismo, yo mi lite ahora mismo solo la uso para leer(aunque me queda pendiente pasar el juego de layton y la caja de pandora), si hubiese una actualizacion con la q pudiese leer en mi 3DS la lite se la daria a mi sobrino :) q el si q la usa.