PDA

Ver la versión completa : Nintendo 3DS vende 400,000 unidades en sus primeros días en USA

PlayerNintendero
15th April 2011, 16:56
Wii por su parte cosecha menos ventas que el mes anterior

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/nintendo-3ds-vende-400-000-unidades-en-sus-primeros-dias-en-usa-6215.html)

praterian7
15th April 2011, 17:34
Menudo año... me recuerda al final de Game Cube muy mucho. Recuerdo que el último año y medio, a la espera del Zelda, fuí a la caza del provechosísimo mercado de oportunidades, exportación y segunda mano, y descubrí titulazos como Time Splitters 2, Viewtiful Joe o Resident Evil Zero.

Bernard
15th April 2011, 18:17
Como todos sabíamos muy lejos de los 4 millones de los que habló Nintendo sumando todos los mercados.

MasterLink
15th April 2011, 18:29
Excelentes ventas las de Nintendo 3Ds, era mucho creer que vendería 4 millones en 5 días...
Saludos

Link__20
15th April 2011, 18:33
Sobretodo con la inesperada catástrofe en Japón :S (porque todos sabemos que de los 4 millones..2,5/3 hubieran sido de alli xD)

Aun asi no creo que se puedan hablar de malos resultado cuando ha superado a DS con crecen en el mismo periodo de tiempo ^^u

Bash
15th April 2011, 18:52
Tampoco es que sean malas ventas, la cosa va bien y no queda lejos de DS en su tiempo, que como muy bien dice la noticia: "le tocó en época navideña".

Sobre Wii, nada, no hay nada bueno, acá aún espero Conduit 2 y no veo nada de nada en las tiendas, según leí ya tendría que haber llegado a América :S, o estoy mal. En 3DS esperé ver algo más de ventas en Nintendog + cats.

Ojalá lleguen cosas buenas en Wii, el catálogo está casi muerto :S.

Bernard
15th April 2011, 18:56
La DS, en USA de lanzamiento hizo 460 000 unidades.

Según NPD, en total se han vendido 1,6 millones de unidades en menos de dos meses. Nintendo hablaba de 4 millones antes del 31 de marzo.

shezard
15th April 2011, 20:01
La DS, en USA de lanzamiento hizo 460 000 unidades.

Según NPD, en total se han vendido 1,6 millones de unidades en menos de dos meses. Nintendo hablaba de 4 millones antes del 31 de marzo.

Compararlo con DS es injusto, ya lo sabes, xD.

Análisis de las consecuencias en las ventas tras el terremoto de Japón.

- impact of the quake in the game business was ¥7.33 (US$87 million)
- ¥2.86 ($34 million) for hardware and ¥4.47 billion ($56 million) for software
- sales for the Nintendo 3DS dropped off suddenly after the earthquake hit
- biggest 3DS sales drop occurred the week ending on March 6 to the week ending on March 13: Nintendo went from selling 209,000 3DS units to selling 96,000 machines

Shinobi
17th April 2011, 00:47
Me parecen buenas ventas, demasiado buenas en realidad, porque viendo el catálogo de lanzamiento, que en varios meses no hay nada de peso, la crisis mundial y el tsunami, pues como que no son las mejores condiciones. De todos modos, insisto, Nintendo tendría que haber preparado para el lanzamiento un juego de peso, ya sea un Mario en 2D o 3D, un Mario Kart, un Zelda, un DK, un F ZERO o una de las muchas y grandes franquicias que posee, no se puede sacar semejante consola tan pelada de juegos, o esto, haber retrasado el lanzamiento hasta tener un catálogo de peso.

PD: ¿Dónde quedan los tiempos en que lanzaban una Super Nintendo con Super Mario World de regalo?....

cgv89_
17th April 2011, 12:35
Lo único que malo aquí ha sido que Nintendo se auto puso el listón demasiado alto, y muy poco realista vender 4 millones en tan poco tiempo. De todos modos, hubiera sido realista si OoT fuera de lanzamiento, el catálogo de lanzamiento es flojo flojo, son juegos "buenos", pero nada más (yo es que los de lucha..)