PDA

Ver la versión completa : Sobre el tema ‘Spotify’

Jota
15th April 2011, 11:40
Creo que define bastante bien mi opinión sobre el tema de Spotify y todo lo que implica. La hipocresía española sobre las descargar, y eso que yo no uso spotify [...]

Leer entrada completa en el blog... (http://feedproxy.google.com/~r/watakshinet/~3/Z3rohqTXzME/)

Gordo
15th April 2011, 12:45
Yo suelo usar páginas como Grooveshark para escuchar música, pero desde luego que el día que tenga un teléfono donde meter Spotify y poder llevar ahí la música, si tengo que pagar 5€, los pagaré encantado, modelos como éste, tienen que triunfar, yo lo veo como el futuro de la música por ejemplo, dejar los formatos físicos y apostar por ésto, pero en fin, sabéis como es España.

Fare Godmace
15th April 2011, 14:05
Vaya, no tenía ni idea... Ahora entiendo por qué Spotify era Trending Topic ayer (precisamente el único día de esta semana que no lo había usado :cunao:)

Siempre había tenido claro que cuando tenga tarjeta de crédito pagaré para tener Spotify premium, merece muchísimo la pena aunque no me hace mucha gracia eso de que en función de lo que quieran las discográficas/grupos algunas canciones o discos no estén o desaparezcan de la noche a la mañana... Pero bueno, eso es lo que tiene lo digital: renunciar a nuestras libertades a cambio de comodidad (y por eso amo/odio todo lo que sea descargas, permite las cosas originales pero donde esté algo físico que se quite lo demás).

Pero como no tengo, pues tendré que probar el Grooveshark ese a ver :pena: Porque aquí en España no se pueden comprar tarjetas prepago en tiendas, ¿no? Nunca las he visto...

Saludos.

Reztes
15th April 2011, 14:19
Bueno, yo voy a la tienda y me compro discos. Aunque son de música "clásica" y no, no los encuentras en spotify. Bueno, algunas sí, como versiones de Mozart y Beethoven. Pero vamos, Spotify lo uso más bien poco y para trabajos. Prefiero comprarme el disco y tenerlo.

josemurcia
15th April 2011, 14:46
No creo que se pueda generalizar de esa manera, por varias razones:
1-La mayoría de gente que usa spotify gratis no sabe ni lo que es netflix.
2-Habiendo alternativas gratuitas como grooveshark no se le puede llamar hipócrita al que abandone spotify.
3-No es lo mismo piratear música, que películas, que por supuesto videojuegos (http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/espana-gasta-mas-en-videojuegos-que-otros-paises-con-menos-pirateria_eiXFzZZZbwtJjbirnzV2u1/).
4-Hay mucha gente que paga por spotify, y mucha gente que lo va a pagar cuando deje de ser gratis

Me parece que el articulo ha sido hecho a partir de la opinión de 4 personas en un foro, o de la opinión de un foro en general como si todos pensaran lo mismo, porque yo todavía no he visto ni leido a nadie que pida netflix y que haya dicho que va a empezar a piratear música porque spotify pasa a costar 5€.

dornop
24th April 2011, 00:53
Yo finalmente he pagado por Spotify Premium (la del modo sin conexión, que vale 10 euros al mes). Donde vivo entre semana no tengo buena conexión a internet y asi me bajo todas las listas de reproducción que tenía. No se que tiene esta mierda pero engancha. He probado otros pero ninguno me ha resultado igual que Spotify, y por 10 euros al mes, tampoco me voy a dar mal, cuando salga por ahí, me tomo un cubata menos y ya está.

Gracias a Spotify he vuelto a escuchar discos que escuchaba de pequeño y he encontrado canciones sorprendentes.