PDA

Ver la versión completa : Vídeo de introducción de Star Fox 3D

sidney_bl
13th April 2011, 20:20
http://www.youtube.com/watch?v=hH2R6bv62Mg

Oh... My... God... :babas:

Larpus
13th April 2011, 23:58
jajajaja queda muy gracioso, se nota un huevo el pulido de polígonos, texturas y luces, pero a la vez mantiene ese toque retro en los movimientos. Aún así este no me llama mucho, prefiero un star fox tipo adventures (que aún sigo teniendo esperanzas por verlo en Wii, que el de GC era una delicia y todavía no me explico como, excepto el Mario Galaxy, no haya nada que lo iguale o supere gráficamente).

Tyrant
14th April 2011, 12:04
Está gracioso xD a mi me interesa pero no me entusiasma...tambien me mola mas un Star Fox como el Adventures.

Vegih
14th April 2011, 12:11
Este no le pude disfrutar en mi Nintendo 64, ya que el juego no lo llegue a tener y era muy pequeño y en ese entonces, dependia de que juegos compraba mi hermano mayor. Así que éste caera en cuanto le saquen probablemente.

ricardo2001
14th April 2011, 12:55
Tanto este como el Zelda, me parece que estan poco pulidos... Viendo de lo que es capaz 3DS, me parece que siguen siendo poligonos demasiado toscos.

Hugolink
14th April 2011, 13:13
A mi el video me parece muy cutre pero bueno jaja. Las animaciones parece que están echas por un amateur. Quitando esto. Habrá que ver como mejora el juego, porque antaño lo probé pero no me lo pasé.

sidney_bl
14th April 2011, 13:50
Qué poco entusiasmo veo por aquí con el Star Fox...

"Adventures" a mí no me gustó demasiado. Es un intento-de-Zelda al que le han pegado con celo los personajes de Star Fox. Pero aparte de eso, como juego, pues no me dijo gran cosa. Aune gráficamente era impresionante, desde luego.

Yo creo que tanto con éste como con Zelda lo que intentan no es hacer lo mismo con gráficos actuales, sino retocar el aspecto original para que no "canten" tanto sobre todo las texturas, respetando todo lo demás. Y a mí me parece bien. No le vería sentido a que se esforzaran en rehacer los gráficos para lo que no es más que un port. Que inviertan ese trabajo en hacer algo nuevo. Además, quiero algo reconocible pero que no sea todo nostalgia.

Así que estoy encantado de ver animaciones de muñeco Playmobil y perfiles angulosos.

nintendero.com
14th April 2011, 16:14
Que grande, lo tuve en N64 lo tengo en CV y caera en 3DS. Ojala le metiesen online aunque siendo Nintendo lo dudo muchisimo.

Web oficial con fecha, Oot es lanzaiento mundial se espera que con Starfox sea igual.

http://www.nintendo.co.jp/3ds/anrj/index.html

Tyrant
14th April 2011, 16:17
Yo es que no se si me molaria el estilo de juego...no lo probé en la 64.Que sea solo de navecitas y tal no se.

_~lee~_
14th April 2011, 16:57
El mejor juego de toda la saga Star Fox sin duda, le tengo pero le volveré a comprar. Lo quiero portátil para viciare a el en cualquier lado.

Espero que lo mejoren algo como el OoT, porque a mi el vídeo no me ha parecido mejorado.... puede que en los colores :S

sidney_bl
14th April 2011, 17:37
Espero que lo mejoren algo como el OoT, porque a mi el vídeo no me ha parecido mejorado.... puede que en los colores :S

Pues mira que hay cosas diferentes. Los personajes y las naves tienen mejor modelado, aunque sigan luciendo un diseño idéntico, y los efectos de luces y sombras también han dado un empujón, por ejemplo en el vídeo se aprecia "malamente" el reflejo de la luz en la parte azul de las naves.

Además ya ha vídeos del juego que, aunque cortos, ya dejan ver las mejoras con claridad. Diría que lo han retocado más que el Ocarina.

Aquí el original:

http://www.youtube.com/watch?v=JyAaxFXBMso

7CFN
14th April 2011, 19:21
Yo le noto mucho mejor gráficamente que el original, y este también me lo terminare comprando

MasterLink
14th April 2011, 19:24
Pues creo que Nintendo a tenido especial cuidado para que este Star Fox y Ocarina of Time, siguieran pareciendo clásicos, ya que con un estilo gráfico más actual, perderían su identidad y se parecerían mucho a Star Fox Assault y a Twilight Princess, respectivamente.

Yo por mi parte, estaré encantado de comprar ambas joyas.
Saludos