PDA

Ver la versión completa : Gameplay de Resident Evil Revelations 3DS



shezard
12th April 2011, 22:14
Un paseo con Jill Vallentine por los pasillos del barco.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/video-resident-evil-revelations-en-movimiento-nintendo-3ds-6208.html)

Reztes
12th April 2011, 22:25
Con ese mensaje parece que estén diciendo: No seáis tontos, Mercenaries sólo es una distracción, no lo compréis. XD.
Tiene buena pinta revelations, la verdad. La táctil la podrían usar para el menú y usar ítems y todo eso, pero en tiempo real. ASí hay más estrés, xD

Oxyd
12th April 2011, 22:38
tiene una pinta increible, no juego un resident desde la PSone...podría ser mi retorno xDD

Bash
13th April 2011, 01:09
Qué juegazo se nos viene, he jugado todos los RE y éste se viene sí o sí a casita. Me gusta que se volviera a lo clásico, a lo PSX.

MasterLink
13th April 2011, 04:01
tiene una pinta increible, no juego un resident desde la PSone...podría ser mi retorno xDD

Vaya, pues al parecer te has perdido de varias joyas como Resident Evil (REmake), Resident EVil Zero, Resident Evil 2, y si te llama un poquito más de acción Resident Evil 4. Pues ojala este de 3Ds de buenos sustos.

Saludos.

xwolf7
13th April 2011, 05:24
Me parece que este será un imprescindible dentro del catálogo de inicio de 3DS!!!

Gordo
13th April 2011, 08:41
Tiene buena pinta, sí señor, lo que más me preocupa de estos RE que saldrán en 3DS es el control pero visto lo visto, pinta a que será bueno.

Mercenaries se vendrá conmigo de salida (Incluso hoy puede que vaya a reservarlo) y éste, será más de lo mismo, no quiero perderme un sólo RE de 3DS.

Entropia
13th April 2011, 13:59
Espero que la historia esté a la altura...pero por el momento la jugabilidad pinta genial y los gráficos también.

Benny
13th April 2011, 14:19
Me sigue pareciendo un resident evil 4....

agente_smithx
13th April 2011, 15:13
Es que, quien quiere comprar un DLC a precio de novedad teniendo un RE de verdad como Revelations???

Un saludo.

praterian7
13th April 2011, 17:47
Yo quiero, Agente! Jajajaja. Para mi, Mercenaries es un juego perfecto para una portátil. Partidas de 5 minutos en el metro mientras vas al curro, donde priman el frenesí y la acción! Yo no quiero más.

No obstante, me da a mi que ambos vendrán para casita en su salida.

crucible
13th April 2011, 18:25
Me creo que tenga buena pinta. Es un acto de fé, porque no quiero ver el vídeo. ;)

LaL
13th April 2011, 19:28
Por lo que veo el control va a ser jodido... y mas cuando tenemos que matar en primera persona y salir corriendo para que no nos den.

kape
13th April 2011, 19:31
Yo he encontrado este otro video, supongo q ya lo tendreis visto, pero por si acaso:


http://www.youtube.com/watch?v=sb_jCjckwDI

¿Cuando se supone q sale el revelations?
Pq yo me esperare a este, el mercenaries no me atrae mucho.

agente_smithx
13th April 2011, 20:21
Antes de poner el último video iba a comentar que parecía que la iluminación era cojonuda.

Un saludo.

Benny
13th April 2011, 21:14
Me gusta mucho lo que veo, pero sinceramente me esperaba algo con cámaras fijas por eso de que dijeron del retorno a los resident evil clásicos y tal..
pero bueno supongo que caerá igual.. a pesar de seguir pareciéndome un nuevo resident evil 4
saludos!

Reztes
13th April 2011, 23:01
Supongo que se referían a más exploración y menos tiros/munición cuando decían que iban a volver a los orígenes de la saga, y no a las cámaras fijas ni el control troglodita (pero con encanto).

Sunrise
13th April 2011, 23:19
De RE4 no tiene nada, Benny. Y RE4 es un juegazo, aunque yo también prefiero el estilo survival de los anteriores. RE5 sí que supuso un bajón en la serie. Además se les fue la olla con el argumento, tanto en Revelations como en Raccoon City han tenido que retroceder en el tiempo. Espero que a Capcom se le ocurra algo para inyectar sentido común a acontecimientos posteriores a RE5, porque quiero que la saga continúe y que arreglen las locuras del quinto.

Del vídeo podría destacar las sombras dinámicas, la iluminación, el control a medio camino entre el clásico y el moderno...

Revelations es de los títulos clave de Nintendo 3DS, un juego absolutamente imprescindible que marcará un referente portátil en el género y en el apartado técnico que se puede lograr en la videoconsola. Nadie debería ignorar este juego. Capcom es la que más se lo curra de las terceras, espero que los usuarios respondan.

Kobold
14th April 2011, 00:00
No me gustan muchos los residen evil, de hecho los únicos que he jugado fueron 4 (solo la primera parte) y 5 de PC que me lo pase, se ve bastante bien este juego así que puede lo juegue.