PDA

Ver la versión completa : Lanzamientos de Wii para primavera de 2011

shezard
12th April 2011, 20:11
SEGA se lleva la palma en un trimestre sin grandes nombres.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/lanzamientos-wii-primavera-2011-6207.html)

Reztes
12th April 2011, 20:20
Bien está lo que bien se separa. Aunque lo que bien no está es el "Line-up" de Wii. Pero podría ser incluso peor... ¡mirad el de snes! xD

Sunrise
12th April 2011, 20:22
Pues como dije en la otra noticia, los que no tengáis ni la versión SNES ni DS de Chrono Trigger (que es la mejor y la que tengo yo) no dejéis escapar por 8€ su lanzamiento en la CV como tampoco deberíais dejar pasar Secret of Mana. Eso sí, en inglés los dos. Avisados estáis. Prestaré atención a Hottest Party 4 y sus críticas. Y Conduit 2, a mí me parece bastante decepcionante -por lo visto y leído-.

Este E3 tiene que guardar muchas sopresas, como el pasado que fue bomba tras bomba (y la mejor conferencia por delante de Sony y Microsoft). Pero no creo que anuncien Wii2 hasta el E3 que viene -2012-.

shezard
12th April 2011, 20:28
Es cierto que hay poquita poquita cosa. Con lo que disfruté yo el año pasao por estas fechas.

Menos mal que está ese Conduit 2 que me voy a comprar segurísimo.

MasterLink
12th April 2011, 20:40
Seguramente la lista de lanzamientos de Wii mejorará después del E3, ya veo a Nintendo anunciando varios juegos y fechas. (babas)
Saludos

coky
12th April 2011, 20:45
Yo hasta el E3 de Wii solo quiero el de la C.V. Chrono Trigger es una diosada de juego.

Reztes
12th April 2011, 21:11
Podrían haberse molestado en traducir ambos juegos, que en internet llevan eones traducidos y algunas traducciones, como la que probé de chrono trigger, son realmente buenas. Y es una lástima, porque el Secret of Mana fue mi primer Action RPG y el chrono trigger lo tengo pendiente.

Bash
13th April 2011, 01:14
Yo repito, por ahora me interesa Conduit 2 en Wii, y Chrono Trigger, pero ya lo tengo en DS (juegazo). Ya en 3DS, para el futuro, Zelda Ocarina, Dead or Alive y quiero ver Splinter Cell, es que me encanta esa saga.

Esperando que se diga algo de Zelda y Xenoblade. Y sigo soñando con Tales of Grace y una confirmación de The Last History.

Ghost
13th April 2011, 14:33
Salvo sorpresas de última hora, qué primera mitad de año más flojita se nos ha quedado al final. :(

Lo más llamativo de lo que queda es The Conduit 2 y el recién anunciado Wii Play. A ver en qué se queda Thor. Lo que está claro es que el verano va a ser para tirar de catálogo.

Esperemos que la segunda sea mucho más potente, y que junto al cacareado recorte de precio de la consola a mitad de año se revitalice de nuevo el liderazgo de Wii

legion_bond
14th April 2011, 01:27
Que horror, no veo ni un solo titulo que me guste.