PDA

Ver la versión completa : [Análisis] LEGO Star Wars III: The Clone Wars 3D

Revogamers
12th April 2011, 19:46
Siente la Fuerza en 3D

Al análisis por José Manuel Bringas, "Tildom" (http://www.revogamers.net/analisis/lego-star-wars-iii-the-clone-wars-3d-762/1.html)

Utiliza la encuesta para puntuar y el foro para argumentar

cgv89_
12th April 2011, 20:54
Me llegó ayer, cuando me lo pase opino

Larpus
13th April 2011, 00:09
Bueno, supongo que por el juego en sí y por ser "uno más" de tantos Legos, que no aporta nada nuevo salvo el 3D, no merece más nota que un 7 que ya es buena, pero el juego está genial y me está enganchando como ningún otro.

Llevo 5 horas (según el registro de actividad) y voy por el 18% de la aventura, así que no creo que dure sólo entre 6 y 8 horas, eso sí, me estoy parando a buscar y a recolectar cuantos objetos pueda de primeras, pero dudo que eso suponga más de 2 horas en el cómputo final.

No mucho más que destacar que no se haya dicho, que tampoco tiene para más, pero decir que el efecto 3D para mi es de lo mejor que hay hasta ahora y tengo además de éste el Ridge Racer, el SSF4, el Nintendogs y tuve el Rabbids, que no he probado poco, vamos xD Tiene muchísimos detalles de 3D que sobresale y en el 95% de las ocasiones se ve de maravilla, salvo en alguna rara secuencia que dependiendo dónde centres el punto focal se ve distorsionado. Esto no creo que sea ningún problema de la consola ni del juego ya que la vista de por sí funciona así, sino probad a poner un dedo frente vuestro enfocando en él y ya me diréis cómo veis el fondo (o al revés, enfocando el fondo).

Cuando me termine éste lo cambiaré por el Lego Piratas del Caribe cuando salga :D

skywalker
14th April 2011, 00:17
Pues a mi me ha encantado,el efecto 3D siempre lo he visto muy bien y sobre todo en las batallas espaciales que la nave sale de la pantalla y los lasers te dan en la cara.

Para plataformas el 3D va que ni pintado por que sabes donde termina el precipicio y donde empieza la rampa.....(anda que no me caia veces dando saltos de fe en el lego Star Wars de PC),con la apreciación de profundidad esta esto solucionado.

lo pones en 2D y lo cambias al momento XD.
Lo que me ha gustado mucho es la iluminación de los personajes(espada de luz,disparos)y como actua en el entorno
También la apariencia de plastico que tienen los personajes esta muy currada y poder ver los videos de las secuencias en 3D MOOOOOLA.

vamos que ya me lo he pasado,he desbloqueado todos los personajes,los minijuegos(que vicio el del R2D2 boley playa xd),y ahora lo vuelvo a rejugar para conseguir todo lo demas.
20 Horas 44 minutos y aun me quedan cosillas por encontrar.

Viciante.

Por cierto,algun generoso jugando al lego star Wars 3DS me ha dado monedillas purpuras por el street pass!! gracias!!