PDA

Ver la versión completa : The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D desarrollado por Grezzo

PlayerNintendero
12th April 2011, 16:45
Line-up de Wii (http://www.revogamers.net/noticias/wii/lanzamientos-wii-primavera-2011-6207.html)y Nintendo 3DS desvelado por Nintendo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3d-desarrollado-grezzo-6206.html)

Konohamaru
12th April 2011, 16:59
Absolutamente nada interesante estos próximos meses para Wii. Habrá que seguir con los fire Emblem, los Okami, etc....

Para 3Ds solo el Ocarina, así que puede que retrase la compra para navidad...

Fare Godmace
12th April 2011, 17:18
¿El Conduit 2 sale la semana que viene? Qué faena, si fuera este fin de semana lo pillaría para disfrutar del multi en semana santa... Pero nada, ya esperaré a la inevitable bajada de precio; a ver si hay suerte y la hacen para verano (Es que llevo retraso con juegos de DS, y prefiero terminármelos antes que comprar nada que no tenga multi/sea de 3DS). Qué pena que no llegue el Wii Play Motion hasta más adelante, porque este trimestre Wii no tiene absolutamente ningún otro juego interesante...

En cuanto a 3DS, pues casi que como si solo están los tres en negrita :cunao: El Ocarina probablemente no, pero Steel Diver por lo que he leído creo que me va a encantar... Y el DoA depende de si hay cosas que desbloquear interesantes, no como en Street Fighter que solo lo uso para el online (y StreetPass).

Saludos.

Hugolink
12th April 2011, 17:22
Lo de wii, jodidamente deprimente. Me recuerda al último año de gamecube xD. Y de 3ds solo con el remake de ocarina soy feliz a si que ese 17 de junio lo marcaré en el calendario y en cuanto se pueda reservar lo haré. Aunque quizás espere a ver si lanzan alguna edición coleccionista o algo rarete por el 25 aniversario.

Bash
12th April 2011, 19:01
De lo que más voy esperando en 3DS es Zelda Ocarina of Time, BlazBlue, Dead or Alive y puede que vea más a fondo el Splinter Cell. Por Wii me voy sólo por Conduit 2, también podría ser por Chrono Trigger pero lo tengo en DS y no creo que sea una compra. Al menos ya me sé algunas fechas.

Esperando la fecha de Zelda y Xenoblade, y una posible (ojalá) salida de Tales of Grace y The Last History fuera del Japón.

Vegih
12th April 2011, 19:55
De esa lista, Ocarina of Time 3D y The Conduit 2, caeran por mi parte.

Sunrise
12th April 2011, 20:09
¡Aparte de Ocarina of Time 3D tenemos RE Mercenaries! Y el mismo día, además. De Wii, mucha bazofia terciaria como de costumbre pero habrá que prestar atención a Hottest Party 4 y, aquellos que no tengan la edición SNES o DS de Chrono Trigger tienen una compra obligada por sólo 8€ en la CV de Wii. Siento decir que Conduit 2 no tiene muy buena pinta -por lo que he visto/leído-.

shezard
12th April 2011, 20:26
Pues por mi parte ninguna compra hasta nueva orden. Creo que no me siento con fuerza de comprar nada de 3DS, si acaso de DS. Y en Wii sin embargo está el Conduit 2, imprescindible.

MasterLink
12th April 2011, 20:38
Pues yo ya apunte en mi calendario el Wii Play Motion, TLoZ Ocarina of Time 3D, Dead or Alive y estaré al pendiente de información acerca de Mystery Case Files, que nunca probé el de Ds.
Saludos.

cgv89_
12th April 2011, 20:52
El Zelda me ha hecho la gracia de salir en plena temporada de exámenes, peligran mis notas

Me parece muy flojo el catálogo para las 3, y en el caso de 3DS no me gusta

sidney_bl
12th April 2011, 22:20
Me decepciona que Star Fox no llegue aún, en fin. Esperaré a Ocarina of Time, aunque le tengo el ojo echado a Dead or Alive, nunca he probado un juego de la saga pero me atraen los juegos de lucha en 3D.

De Wii, nada. Estaba Conduit 2 pero tras ver el decepcionante último trailer ha caído de mi lista.

CaVaYeRo
13th April 2011, 17:58
Nintendo ha confirmado MAster Quest incluido en nota de prensa.

Sunrise
13th April 2011, 19:15
Cavayero, eso está confirmado desde hace tiempo. :)

Pokelink
13th April 2011, 20:01
Pero me imagino que se refiere a que en la nota de prensa está dicho de manera explícita.