PDA

Ver la versión completa : Wii Play Motion anunciado

shezard
12th April 2011, 14:36
Como el original, el juego incluye un mando.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/wii-play-motion-12-nuevas-pruebas-solo-wii-motionplus-6205.html)

frz
12th April 2011, 14:37
La verdad es que yo ha estas alturas no me lo compraria este jeugo, ya que tengo 4 mandos de wii, y bueno para personas que tenga 1 o 2 mandos es una buena oportunidad

Sunrise
12th April 2011, 14:46
Yo no me lo compraría porque con Wii Sports Resort ya tengo más que suficiente. Pero es una buena opción de vender mandos Plus y popularizarlos. Empezaron cambiando el paquete básico de la consola y ahora reformando el paquete más vendido del catálogo: Wii Play. Me pregunto si habrá un paquete similar con Zelda.

Fare Godmace
12th April 2011, 14:50
Primer must have del año para todas las consolas, por mi parte... Suponiendo que aquí llegue sobre esas fechas, claro.

Me alegra ver que es de MotionPlus, aunque me veo con un sexto mando de Wii encima xD. Es demasiado tarde, nada puede salvar a Wii ya, pero yo lo disfrutaré gustoso (porque siempre que hay amigos, siempre llevo como mínimo uno de los Wii Sports y el Play, y rara vez no jugamos al de los tanques).

Saludos.

Larpus
12th April 2011, 14:52
Pues como ya he dicho en el otro hilo, por mi bienvenido sea, cuántos más juegos haya que usen WM+ mejor, pero habrá que ver si la variedad de minijuegos merece la compra.

Korben
12th April 2011, 15:20
Yo creo que la jugada está clara.

Sacan un juego de bajo coste, con el sello de calidad de la gran N, y de paso colocan un nuevo madno con wiimote plus de cara al lanzamiento de Zelda. Juego que requiere si o si ese extra de precisión.. a mas wiimote plus en el mercado, mas compradores en potencia del futuro juego,no?

ricardo2001
12th April 2011, 16:40
Puede que caiga, creo que menos Wii Chess, tengo todos los de la serie Wii.

Dracarys
12th April 2011, 17:50
Bien para vender más WM+, pero para mi completamente prescindible...

_~lee~_
12th April 2011, 18:03
Navidades SOLD OUT! Si no esperar al año que viene.

Que todavía hay mucha gente comprando una Wii ahora.

EDIT: Me da a mi que no va a haber pack con el Zelda y te "obligaran" a comprar este el que no tenga los mandos nuevos..... estrategia comercial 100%.

Bash
12th April 2011, 18:55
Yo por ahora tampoco lo compraría, con el de Wii Sport Resort ya tengo de sobra y por ahora no necesito otro control. Puede que más adelante lo compre, en navidades, cuando tenga dinero y quiera tener el nuevo control con WM+ incluído.

Luigimagno
12th April 2011, 19:42
A mí me parece que llega un poco tarde. Aunque siempre está bien que se den estos empujoncitos al WiiMotion Plus.

MasterLink
12th April 2011, 19:50
Pues a mi me parece perfecto y seguramente lo comprare, aunque me gustaría que viniera el Wii Remote Plus en otro color, como rojo, blanco o azul.

Lo que yo sigo esperando es un Wario Ware Plus y un Mario Party 9, ambos con soporte para Wii Motion Plus. Estoy ansioso del E3 2011, estoy seguro que este será un mejor año para Wii que el anterior.
Saludos.

Scyz
12th April 2011, 20:03
Yo también creo que llega un pelín tarde. Eso sí, por lo menos servirá para recordar a las Third que existe el aparatito éste.

crucible
13th April 2011, 18:18
Y si de paso se colocan unos cuantos mandos más de cara a la salida del Zelda, pues mejor.

Ghost
13th April 2011, 21:11
Con lo que me gustó el primer Wii Play voy a echar de menos que esta segunda parte no la vendan sin mando, porque realmente me apetece hacerme con ella pero ahora no necesito otro mando.

Comparto las opiniones de que tendría que haber llegado un poquito antes.

A ver si es verdad y como dice la noticia éste es el primer juego de una nueva oleada de títulos que hagan uso de Wii motion plus.