PDA

Ver la versión completa : Namco Bandai tiene grandes planes para la saga Tales of

TeTSuYa
12th April 2011, 11:50
Dicen estar centrados en escuchar a los fans.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/namco-bandai-tiene-grandes-planes-la-saga-tales-of-6204.html)

Bernard
12th April 2011, 12:08
El movimiento se demuestra andando, amigos de Namco y no diciendo que a uno le gusta andar.

Reztes
12th April 2011, 12:42
"Tenemos grandes planes para la saga Tales of, como que la mayoría de los juegos se queden en nuestras fronteras, mwa ja ja ja ja". Eso pensarán los amiguetes de Namco Bandai.

Dracarys
12th April 2011, 13:15
A mi no me interesan, pero viendo que sale dentro de poco el ToG de PS3 y no el de Wii.... anda y que les peten.

frz
12th April 2011, 13:30
aver si es verdad y nos traen alguno aunque sea , y si es en español mejor que mejor

Magneto
12th April 2011, 14:13
Pues si tanto escucháis a los fans, escuchadme ¡¡¡¡Traer Tales of Graces a Europa!!!!

frz
12th April 2011, 14:24
Pues si tanto escucháis a los fans, escuchadme ¡¡¡¡Traer Tales of Graces a Europa!!!!

totalmente deacuerdo contigo

Korben
12th April 2011, 15:27
qu quieren escuchar alos fans??

pues ahi va.. señores de Namco Bandai, por favor traigan a occidente la version de Tales of Graces para Wii, traducida al español por lo menos y ya puestos y dada la larga espera si es con extras mejor que mejor... espero que lo tengan en cuenta, aqui un fan de la saga con ganas de jugar a la nueva entrega en su Wii

OBBOTCHAMAN
12th April 2011, 15:28
Sí, Tales of Graces Wii a Europa....pero en castellano por favor!!!!!!
Saludos!

Bash
12th April 2011, 17:10
Compra segura será este ToA para 3DS... pero antes de ir trabajando o pensando en nuevos proyectos para Tales of... por favor quiero Tales of Grace en América YA !!!.

_~lee~_
12th April 2011, 18:06
Tales of Innocence, lo jugué hasta donde pude con voces en Japones, y tampoco me pareció uno de los mejores... pero si llega a Europa, su acabado técnico me encantaba, así que lo compraría.

Eso si, si llega. TARDE, muy TARDE Namco.

TeTSuYa
12th April 2011, 18:26
A mi que el Innocence lo han registrado con esta dos veces, me da que pensar que no se estén planteando el lanzarlo en formato digital para 3DSWare. Lo comento porque con el Vesperia de 360 así lo acaban de hacer por lo que no me extrañaría y si lo hacen, tampoco me quejaría.

MasterLink
12th April 2011, 20:05
Pues ojala nos lleguen el de Wii y el de 3Ds, que me quede con muchas ganas de probar los tres de Ds.
Saludos

Sunrise
12th April 2011, 20:17
Pues nada, habrá que pedirlo en su Twitter y en su Facebook, ¡Tales of Grace en Europa! Porque si los grandes planes son dejar los juegos reposar cinco años en Japón no sé yo...

Melo
13th April 2011, 00:11
qu quieren escuchar alos fans??

pues ahi va.. señores de Namco Bandai, por favor traigan a occidente la version de Tales of Graces para Wii, traducida al español por lo menos y ya puestos y dada la larga espera si es con extras mejor que mejor... espero que lo tengan en cuenta, aqui un fan de la saga con ganas de jugar a la nueva entrega en su Wii

+1, que no vengan con la excusita de traer solo la versión de PS3. Queremos la versión de PS3 en Wii xD

Vanroc
13th April 2011, 12:23
Estoy deacuerdo con los comentarios ya hechos en este post, que saquen el Tales of Graces traducido al castellano pero ya, y añadiria que aprendan de Nintendo y su Xenoblade Chronicles y que saquen su Tales con las voces tanto en inglés como en japonés para elegir y con subtítulos en castelllano también.

A ver si toman nota Namco y otras compañias que hacen RPGs de las opiniones de los fans porque la situación de Wii en este género da pena.

Bernard
1st May 2011, 13:04
Recupero este hilo para comentar algo del Tales of Graces F.

Sabreis que el ToG F saldrá en verano en USA pero Namco no ha confirmado en que máquinas, pues bien, según una entrevista realizada en el último nº de Nintento Power a Makoto Yoshizumi:

Pregunta: En este momento Tales of Graces ha sido anunciado para verano en EEUU, pero no se ha especificado en que consolas saldrá. Hay alguna esperanza de que salga en Wii?

Respuesta: Tendréis más noticias sobre Tales of Graces F muy pronto.

Sunrise
2nd May 2011, 01:34
La respuesta no es una respuesta...

coky
2nd May 2011, 12:42
Han confirmado ya que el Abyss 3D llegara a europa en primavera de 2012.
Parece que ha sido NGamer la responsable del anuncio.

http://nintendoeverything.com/64185/

http://gonintendo.com/viewstory.php?id=157134

Sunrise
2nd May 2011, 14:23
Supongo que en E3 será cuando especifiquen un poco más, por las palabras de Makoto Yoshizumi.