PDA

Ver la versión completa : [Rumor] Zelda Skyward Sword en septiembre, según Best Buy

Fare Godmace
11th April 2011, 16:12
La cadena de tiendas americana sitúa su lanzamiento en el último domingo del mes.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/rumor-zelda-skyward-sword-en-septiembre-segun-best-buy-6200.html)

Reztes
11th April 2011, 17:29
Qué poca expectación levanta este Zelda, 3 horas y nadie ha escrito nada aún. Seré el primero para decir: Ojalá digan la fecha y empiecen los tráilers guais de una vez, como aquellos que vivimos en The Legend of Zelda: Twilight Princess.
Yo le tengo muchas ganas a este juego que, pese a lo poco que se sabe, estoy seguro de que será uno de los referentes del año y de la vida de Wii.

_~lee~_
11th April 2011, 17:53
No es que la gente no comente, es que no es ningún "dato" importante de Zelda, si la noticia fuera del OoT que le queda un mes para salir, pues comentaría mas gente. Pero un juego que es después del verano, y que todavía se sabe mas bien poco excepto su estilo y su control.... pos na.

Ya saben los foreros que a mi me encanta la saga de Zelda, pero después de los de la DS, este de Wii le quiero coger con cuidado.

Sunrise
11th April 2011, 18:15
Qué poca expectación levanta este Zelda, 3 horas y nadie ha escrito nada aún. Seré el primero para decir: Ojalá digan la fecha y empiecen los tráilers guais de una vez, como aquellos que vivimos en The Legend of Zelda: Twilight Princess.
Yo le tengo muchas ganas a este juego que, pese a lo poco que se sabe, estoy seguro de que será uno de los referentes del año y de la vida de Wii.

Los zelderos somos pacientes, sabemos que pasan años y años sin un Zelda, la paciencia es nuestra mayor virtud. ¿Por qué? Porque al final la espera merece la pena.

Quiero comentar una cuestión. Ya que esta entrega sólo funciona con WiiMotionPlus daba por supuesto que venderían dos ediciones, una con el juego y otra con el juego más WiiMotionPlus. Pero ahora lo más lógico sería una edición con el juego y otra que sume WiiRemotePlus.

Konohamaru
11th April 2011, 18:22
Si se confirma esa fecha, coincidiría con la salida del Gears3. Suicidio comercial? o cual creeis que saldría perdiendo?

MasterLink
11th April 2011, 18:28
Si se confirma esa fecha, coincidiría con la salida del Gears3. Suicidio comercial? o cual creeis que saldría perdiendo?

Pues supongo que se daría un empate, Zelda no es una saga tan comercial como Super Mario Bros, pero seguramente pase de los seis millones de ventas.

Yo espero con muchas ilusiones este Zelda, pues espero que supere ampliamente al mejor juego de la saga para mi que es Twilight Princess. Aunque supongo que será algo difícil de conseguir, básicamente por que se viene el Remake de Ocarina y a lo mejor vuelve a copar mi lista del mejor juego de Zelda.
Saludos.

PlayerNintendero
11th April 2011, 18:29
Los zelderos somos pacientes, sabemos que pasan años y años sin un Zelda, la paciencia es nuestra mayor virtud. ¿Por qué? Porque al final la espera merece la pena.

Quiero comentar una cuestión. Ya que esta entrega sólo funciona con WiiMotionPlus daba por supuesto que venderían dos ediciones, una con el juego y otra con el juego más WiiMotionPlus. Pero ahora lo más lógico sería una edición con el juego y otra que sume WiiRemotePlus.
Si con WiiRemotePlus no se incrementa el precio respecto a un Wii MotionPlus normal, sería una muy buena opción, ya que hay gente que prefiere el periférico ya que tiene mandos "pelaos" en vez de otro mando completo.

pipex55
11th April 2011, 19:42
Pues, ami me dá igual, con tal que salga este año.

PD: el ultimo trailer no fué el la GDC??

Bash
11th April 2011, 23:34
¿Pero el trailer que se ve ahí no es el último de la fecha o si?, ¿no que fue el de la pasada GDC?, ese es del E311. A mí me da igual cuando llegue el juego, lo que espero es que se haga algo bueno y digno de ser anterior a Ocarina of Time. Y ojalá se vea algo para el 25 Aniversario de Zelda :D, sería grande Nintendo si veo algo!!!.

Tildom
12th April 2011, 08:38
Yo empiezo a dudar muy seriamente que el juego esté listo para este año. Cada vídeo que sale yo lo veo cada vez más verde, al menos en el apartado visual, y me gusta menos.

Creo que se están centrando tanto en el control que prácticamente va a ser minijuego tras minijuego para demostrar cómo funciona el wiimote que el juego de exploración y aventuras épico que debería ser. Por ahora, los trailers han sido sosos y me han dejado muy, muy frío. La demo tampoco es que ayudara a mejorar la opinión que tenía de él (de hecho, ahí fue cuando empecé a desilusionarme en serio).

Este E3 será definitivo para conocer las fechas, no tanto porque las anuncien, sino por el feedback que Nintendo recibirá.

Y no me cansaré de decirlo: Aonuma, por favor, deja la saga, que te la estás cepillando, que en portátiles ya da penita verla.

Sunrise
12th April 2011, 14:08
Creo que se están centrando tanto en el control que prácticamente va a ser minijuego tras minijuego para demostrar cómo funciona el wiimote que el juego de exploración y aventuras épico que debería ser. Por ahora, los trailers han sido sosos y me han dejado muy, muy frío. La demo tampoco es que ayudara a mejorar la opinión que tenía de él (de hecho, ahí fue cuando empecé a desilusionarme en serio).
Nintendo dijo que no querían mostrar partes de la historia en la demo. Es como si te dejo jugar 15 minutos en el Campo de Hyrule de Twilight Princess con varios objetos y nada más. No quiero que veas la historia ni que completes una mazmorra. Hasta ahora ningún Zelda de sobremesa ha defraudado, ni siquiera el polémico The Wind Waker, de modo que deberíamos darles un voto de confianza. Es lo menos que se merecen.

Vegih
12th April 2011, 14:20
Yo empiezo a dudar muy seriamente que el juego esté listo para este año. Cada vídeo que sale yo lo veo cada vez más verde, al menos en el apartado visual, y me gusta menos.

Este E3 será definitivo para conocer las fechas, no tanto porque las anuncien, sino por el feedback que Nintendo recibirá.

Y no me cansaré de decirlo: Aonuma, por favor, deja la saga, que te la estás cepillando, que en portátiles ya da penita verla.

+1, totalmente de acuerdo contigo... ya puede cambiar mucho en el E3, porque cada video del nuevo Zelda que veo, más frio me deja... de momento poco hype en este Zelda, por no decir nada.

Espero que el e3 a muchos de nosotros, nos callen las bocas pero lo dudo por lo que veo.

Hugolink
12th April 2011, 14:24
Yo espero que en este e3 lanzen un trailer en condiciones (nada de mostrar caracteristicas del wiimotion plus) que a estas alturas ya sabemos de que va el asunto de sobra. Y que anuncien la fecha definitiva.

Los zelderos como dicen sunrise, tenemos paciencia, pero creo que esta tiene un límite xD. Una generación entera sin ver un solo zelda en una sobremesa tiene tela. (no me vengais con twilight que para mí sigue siendo el segundo zelda de cube, como ocurrió con majoras en la 64).

Tildom
12th April 2011, 14:30
Nintendo dijo que no querían mostrar partes de la historia en la demo. Es como si te dejo jugar 15 minutos en el Campo de Hyrule de Twilight Princess con varios objetos y nada más. No quiero que veas la historia ni que completes una mazmorra. Hasta ahora ningún Zelda de sobremesa ha defraudado, ni siquiera el polémico The Wind Waker, de modo que deberíamos darles un voto de confianza. Es lo menos que se merecen.

Yo sólo sé que a estas alturas, con el TP, vídeo que salía, vídeo que emocionaba cada vez más. El hype con este Zelda es mínimo, no hay emoción ninguna y la sensación es la de estar ante un juego de lo más light.

En este vídeo tampoco enseñaron nada de la historia ni dejaron completar mazmorras. Si comparamos ambas situaciones, la de ahora da más bien pena.

http://www.youtube.com/watch?v=6pB647PE-80

Sunrise
12th April 2011, 14:54
Eso es cierto, Tildom, y es el único vídeo de E3 que tengo guardado en el disco duro. Pero la paradoja es que en Skyward Sword sí se cumple el sueño de Miyamoto de manejar la espada con un movimiento cien por cien real. Y sí podría existir un WiiRemotePlusEspada. Una cosa es el bombo y otra el producto final. Yo veo claro que el producto final superará las expectativas, entre otras cosas porque esta vez no son tan elevadas.

A mí los únicos Zelda que me han decepcionado, relativamente, son los de DS, y aun así destacan en el catálogo de la consola.

Konohamaru
12th April 2011, 15:22
Bueno y de que sirve el hype si luego el juego es una bazofía??? Que se curren un buen juego que yo para ver videos tengo youtube..

Larpus
12th April 2011, 17:34
Es curioso que el zelda con mejor presentación y con mas hype levantado haya sido el más machacado por los fans más acérrimos. Parece que no escarmentamos, no...

Vanroc
13th April 2011, 11:59
Yo casi que prefiero que no haya tanto hype con tanta antelación, que luego la gente se hace unas ilusiones imposibles de satisfacer. Lo suyo seria que en este E3 2011 (a unos pocos meses del lanzamiento final, espero) hiciesen una gran presentación, buenos trailers y buenas demos jugables, acompañados de pequeños trailers del juego que dejen con "la duda" sobre el tema del argumento.

Y sobretodo lo que pediria a Nintendo es que revisase el diseño de algunos enemigos, especialmente el del tio de piel palida ese con ojeras super mal dibujadas. A mi el tio ese me hace pensar que tal vez sea pariente o este relacionado de alguna manera con la mujer que representa la espada Skyward. Nu se. :rolleyes: