PDA

Ver la versión completa : Duda próximos juegos 3DS

dornop
11th April 2011, 14:43
Hola a todos.

Tengo un vale de descuento de 20 € de FNAC.es que me dieron cuando me compré la 3DS, este vale caduca en un mes (me imagino que el 25 de abril), por lo que había pensado en comprarme un segundo juego para 3DS, ya sea de 3DS o DS.

¿Qué juegos salen en 3DS en las dos próximas semanas? Me quería esperar a Zelda, pero no saldrá hasta dentro de un mes o dos, por lo menos.

Voy a ojear que juegos hay para DS en FNAC.es.

Dee
11th April 2011, 14:46
Tío, si estás esperando al Zelda hazte con el Okamiden de DS, te lo vas a gozar, en inglés pero te lo vas a gozar.

Tyrant
11th April 2011, 14:49
Este mes no hay nada interesante que yo sepa xD porque el RE Mercenaries sale el 20 de Mayo segun Game.Yo de los que hay ahora mismo a la venta solo me llaman: Super Street Fighter IV(este ya lo tengo en X360 asi que paso),Pilotwings Resort(es el unico que tengo y no me arrepiento de haberlo comprado),Rayman 3D(si no te lo pasaste en su dia supongo que merece la pena),Ghost Recton(uno de los mejores de salida segun la gente y notas y si te mola el genero yo lo pillaria).Luego tienes el Ridge Racer que no lo ponen mal pero no tiene online por lo que lo descartaria.

Hugolink
11th April 2011, 16:02
El mercenaries yo creo que se confirmó que se iba para junio al menos en europa. Yo sinceramente el catálogo de 3ds me parece jodidamente MALO, hasta que no salga el ocarina, kid ikarius y demás.

MasterLink
11th April 2011, 18:01
Pues solamente te puedo recomendar el Nintendogs + Cats, Super Street Fighter IV, Steel Diver (no estoy muy seguro si ya esta en Europa o saldrá dentro de las siguientes dos semanas), Samurai Warriors Chronicles (esta en ingles) o finalmente el mejor lanzamiento para mi PilotWings Resort.
Saludos.

Vegih
11th April 2011, 22:27
Pues yo pienso que para ti Dornop, lo que más te podria convencer, sería el Rayman, si no jugastes en su momento al de PS o la otra optativa sería el Ghost Recon. Te diría Street Fighter también, pero leí en otros post, que los juegos de lucha como que no te gustaban mucho. xD

Ya que tengo entendido que tienes Nintendogs, esos son los que te recomiendo por mi parte.

dornop
11th April 2011, 23:00
Tío, si estás esperando al Zelda hazte con el Okamiden de DS, te lo vas a gozar, en inglés pero te lo vas a gozar.

Lo probé desde el Canal Nintendo y no me gustó nada.

Este mes no hay nada interesante que yo sepa xD porque el RE Mercenaries sale el 20 de Mayo segun Game.Yo de los que hay ahora mismo a la venta solo me llaman: Super Street Fighter IV(este ya lo tengo en X360 asi que paso),Pilotwings Resort(es el unico que tengo y no me arrepiento de haberlo comprado),Rayman 3D(si no te lo pasaste en su dia supongo que merece la pena),Ghost Recton(uno de los mejores de salida segun la gente y notas y si te mola el genero yo lo pillaria).Luego tienes el Ridge Racer que no lo ponen mal pero no tiene online por lo que lo descartaria.

Solo tengo Nintendogs, no me interesan mucho los demás.

El mercenaries yo creo que se confirmó que se iba para junio al menos en europa. Yo sinceramente el catálogo de 3ds me parece jodidamente MALO, hasta que no salga el ocarina, kid ikarius y demás.

Lo mismo pienso, estoy incluso mirando juegos de DS.

Pues solamente te puedo recomendar el Nintendogs + Cats, Super Street Fighter IV, Steel Diver (no estoy muy seguro si ya esta en Europa o saldrá dentro de las siguientes dos semanas), Samurai Warriors Chronicles (esta en ingles) o finalmente el mejor lanzamiento para mi PilotWings Resort.
Saludos.

Steel Diver lo he estado mirando y sale a comienzos del mes que viene. Pilotwings Resort me parece muy similar al de Wii Sports Resort.

Pues yo pienso que para ti Dornop, lo que más te podria convencer, sería el Rayman, si no jugastes en su momento al de PS o la otra optativa sería el Ghost Recon. Te diría Street Fighter también, pero leí en otros post, que los juegos de lucha como que no te gustaban mucho. xD

Ya que tengo entendido que tienes Nintendogs, esos son los que te recomiendo por mi parte.

Rayman es un personaje que nunca me ha gustado, no se, después de probar el solomillo (Mario), no me gusta ningún filete de ternera (Rayman). Además, la duración debe ser ridícula, y tampoco quiero tirar el dinero. Y no me gusta eso de jugar a un juego de hace 10 años.

Gracias a todos por los comentarios, seguramente busque un juego de DS, que muchos valen menos de 20 euros y me saldría gratis.

dornop
13th April 2011, 19:45
Dobleposteo: Finalmente me he comprado el GTA Chinatown wars, lo había probado, pero ahora será una buena escusa para terminarlo. Al final me ha salido por 11 céntimos. No quería gastar dinero en un juego, porque tampoco me interesa ahora mismo ninguno.

sidney_bl
13th April 2011, 20:31
Pilotwings Resort me parece muy similar al de Wii Sports Resort.

Veo que ya te has decidido, pero igual me gustaría comentarlo. Uno de los temores que tenía con el Pilotwings es que acabara siendo la misma experiencia que en Wii Sports Resort, y tras haberlo jugado a fondo puedo desmentirlo por completo. Es cierto que la isla es la misma, y que llevas un avión y vuelas, pero ahí se acabaron las semejanzas. Pilotwings se puede parecer al juego del avión de WSR tanto como Wave Race se parece al de motos acuáticas. Y de la isla Wuhu, que ya he visto en tres juegos (cuatro si contamos la versión Plus de Wii Fit) han hecho tan buen uso que no se hace repetitiva.