PDA

Ver la versión completa : Rescate Mii

kikifuenla
11th April 2011, 12:43
Tengo un pike enorme a este juego, y se me a ocurrido hacer una pekeña guía de el. Ir aportando lo q podais, ya q aun me kedan 4 salas. Empiezo poniendo un listado de magias

Listado de magias:
-Negro - Magia de oscuridad - Al usarla dice que no se ve nada.
-Blanco - Luz - Al usarla dice que lleva luz a la oscuridad
-Amarillo - Magia de arena - Tormenta que te hace fallar ataques, pero también hace que los fantasmas no vean bien y tengas más oportunidades de atacar.
-Verde Claro - Duerme a los fantasmas.
-Verde Oscuro - Sube un nivel al siguiente héroe.
-Rojo - Magia de fuego
-Azul - Magia de agua
-Morado - Magia Envenenar
-Azul claro - Magia que congela.
-Naranja - Da una inyección de moral a los 2 siguientes guerreros.
-Marrón - Invoca a un héroe errante de nivel aleatorio. (Un conejo)
-Rosa - Da coraje a los siguientes héroes.

Enemigos:
-Fantasmas: Los puedes matar con magia o espada.
-Fantasmas con escudo: Debes atacar con espada con un Mii del mismo color q el escudo para romperselo. Las magias si le hacen efecto.
-Fastasmas gigantes: Los puedes matar con magia o espada.
-Fantasmas con armadura: Preferiblemente magia (la espada le kita muy poco)
-Fantasmas con armadura gigantes: Preferiblemente magia (la espada le kita muy poco y miis con nivel 2 o mas)
-Fastasmas rojos: Invulnerables a la magia roja.
-Fastasmas azules: Invulnerables a la magia azul.

Guerreros errantes:
Dependiendo de lo q elijas en el test de la plaza Mii, saldran como gatos o como perros.

Premios:
Se desbloquean al superar ciertos nivel.
- Imagenes de los gorros: http://gonintendo.com/wp-content/pho...icle_image.jpg
- Gorro de Mario
- Gorro de Luigi
- Gorro de Toad
- Gorro de Bowser
- Orejas de Gato
- Orejas de perro
- Orejas de conejo
- Gorro Pikmin Rojo
- Gorro Pikmin Azul
- Gorro Pikmin Amarillo
- Gorro Link
- Gorro Kirby
- Gorro de Samus
- Gorro de Metroid
- Corona de Rey
- Casco final

EDIT: Gracias a todos los q corregis o añadis información a la guia.

Fare Godmace
11th April 2011, 16:19
A los fantasmas con escudo también se les puede matar con magia :jaur: Yo maté a uno con escudo amarillo con magia azul.

Por mi parte, una nota para el mundo: ¡Cambiad el color de vuestros Miis, por Dios! No me puedo creer que TODO el mundo quiera ponérselo azul, yo solo me he encontrado a una chica que iba de rosa y yo me puse rojo... Pero los otros 5 azules, así me costó una eternidad acabar con el primer fantasma azul :pena:

Saludos.

_~lee~_
11th April 2011, 17:29
Pues yo solo me encuentro gente de negro, y todos con pelo largo y/o perilla. Ya sabéis, los heavys y frikis somos primoshermanos.

Añade a objetos:
Gorro de Samus
Orejas de Perro
Corona de Rey

crucible
11th April 2011, 18:51
Justamente yo también me lo he terminado hoy, aunque me quedan más sombreros que conseguir. Me ha molado el jueguito. Eso sí, venga a gastar monedas para comprar héroes errantes, porque claro, por mi consola no ha pasado ni un Mii.

A los fantasmas con escudo también se les puede matar con magia :jaur: Yo maté a uno con escudo amarillo con magia azul.

Al primero que lleva escudo se puede aunque pierdes efectividad, pero al segundo ya creo recordar que no. Y bueno, por ahora no destripo más.

Por cierto, yo también voy de negro ;)

Larpus
12th April 2011, 00:44
Estoy atascado desde hace ya un par de días en un fantasma con escudo celeste que no me sale ni un puñetero mii del mismo color :S Lo tengo que ir matando con magia roja (y tampoco es que me salgan muchos rojos...), así que nada, desperdiciando héroes a lo tonto xD Aún me faltan 5 o 6 mazmorras.

Noelator
12th April 2011, 08:06
Vamos por el miismo sitio Larpus :D
Esperando al heroe celeste!
Por cierto, hay una mágia que duerme a los enemigos... es utilísima :D

Sombreros:
Gorra mario
Orejas de gato
Gorro Pikmin rojo
Gorro de Kirby =D

crucible
12th April 2011, 08:23
Unas cuantas cositas, kikifuenla

- Los premios se dan al superar determinadas habitaciones, no hay que cumplir ninguna condición más.

- En total son 12 colores. La magia que duerme es la verde claro. Después está la verde oscuro que duplica el nivel del siguiente héroe.

- La magia amarilla, aparte de que se puedan fallar ataques, también hace que los fantasmas no vean bien y tengas más oportunidades de atacar. Y al usar la marrón, te puede invocar también héroes de otros niveles, no sólo 3. Supongo que depende del nivel del resto de tus héroes porque a mí siempre me han salido de nivel 1 y 2, al ser supongo todos mis héroes son de nivel 2 como máximo.

- Los fantasmas rojos son invulnerables a la magia roja y los azules lo son a la magia azul.

- Y más sombreros. Estos se obtienen al jugar por segunda vez después de la corona:
- Gorra de Luigi
- Gorro Pikmin azul

kikifuenla
12th April 2011, 10:55
Bueno, ya esta editado hasta aki.

¿Alguien se lo ha pasado ya? Es para saber si una vez finalizada la aventura, la vuelves a empezar de cero o por el contrario son nuevas zonas.

crucible
12th April 2011, 11:09
Yo me lo acabé ayer mismo y veo que _~lee~_ también. Lo pongo en spoiler para no fastidiar a nadie.

Se empieza de nuevo con el mismo recorrido y enemigos que la primera vez. Sólo que los sombreros que vas consiguiendo son distintos. El de Luigi y el Pikmin azul son los dos primeros que se consiguen en la segunda vuelta. Diría que se tienen todos los sombreros una vez acabada la segunda vuelta, así que después ya no sé qué habrá.

Vegih
12th April 2011, 14:32
Yo ahora estoy con el minijuego de los cromos, así que cuando los consiga, me pondre con el Rescate Mii.

_~lee~_
14th April 2011, 06:11
Yo me lo acabé ayer mismo y veo que _~lee~_ también. Lo pongo en spoiler para no fastidiar a nadie.

Se empieza de nuevo con el mismo recorrido y enemigos que la primera vez. Sólo que los sombreros que vas consiguiendo son distintos. El de Luigi y el Pikmin azul son los dos primeros que se consiguen en la segunda vuelta. Diría que se tienen todos los sombreros una vez acabada la segunda vuelta, así que después ya no sé qué habrá.

Teóricamente, yo creo que también, ya que en la primera vuelta se consiguen la mitad exacta, ¿no?

Al terminar el juego te sale un epilogo mostrándote todos los héroes que han derrotado a los enemigos, el
numero total de héroes utilizados, y por ultimo, antes de reiniciar la partida, la pantalla de titulo cambia.

Espero que con la actualización de Mayo, nos den otro minijuego, porque el Rescate Mii que era el que mas me gustaba, parece que lo vamos a fundir en nada, yo ya llevo 60 encuentros, y con varios de ellos 2 o 3 veces que me he cruzado.

Lo peor va a ser el de los cromos, llevo de momento unos 49 de 105.

crucible
14th April 2011, 16:14
Teóricamente, yo creo que también, ya que en la primera vuelta se consiguen la mitad exacta, ¿no?
Sí, la mitad.

Por cierto, tú que has recolectado Miis por ahí... ¿cómo va lo de los niveles de los héroes dentro del juego? ¿Tienen más nivel por ser Miis? Porque todos los héroes comprados tienen nivel 1 ó 2.

¿49? Yo 5 jajaja. Me gasto todas las monedas en héroes.

_~lee~_
14th April 2011, 16:52
El nivel máximo es hasta nivel 7.

crucible
15th April 2011, 18:33
Acabado por segunda vez, y con ello, todos los sombreros.

El nivel máximo es hasta nivel 7.

¿Y sabemos a qué se debe que tengan más o menos nivel? Por curiosidad más que nada, porque no sé si alguna vez veré alguno xD

Link__20
15th April 2011, 18:44
Cada vez que te cruzas con alguien sube de nivel (en plan que si te cruzas 3 veces con esa persona..será de nivel 3 xD)

Lo se porque con mi hermano nos "cruzamos casualmente" todos los dias xD

Acabo de terminar la primera ronda, y es que estoy más picado en conseguir los paneles xD (solo tengo 2 completos y el 3º a punto xD)

crucible
15th April 2011, 18:48
Ah, vale.

Así cualquiera... xD

_~lee~_
15th April 2011, 19:11
Cada vez que te cruzas con alguien sube de nivel (en plan que si te cruzas 3 veces con esa persona..será de nivel 3 xD)

Acabo de terminar la primera ronda, y es que estoy más picado en conseguir los paneles xD (solo tengo 2 completos y el 3º a punto xD)

Yo tengo unos 50 cromos de 105, se nota que soy el que mas me he cruzado a gente, porque todos me gochean cromos, y yo no puedo coger ni uno....

crucible
17th April 2011, 10:24
Y cuando acabas la primera imagen de cromos, ¿qué hace falta para que te aparezca la segunda? No me jodas que hace falta cruzarte con alguien...

LaL
17th April 2011, 13:39
A mi todavía me queda. Pero lo voy a poner en Favoritos, que me viene bastante bien.

Gracias Kiki!

_~lee~_
17th April 2011, 19:38
Y cuando acabas la primera imagen de cromos, ¿qué hace falta para que te aparezca la segunda? No me jodas que hace falta cruzarte con alguien...

Tienes que cruzarte a alguien que tenga paneles de cromos nuevos, o eso o comprar por 2 monedas supongo.

Kiki, hay un error en el color marrón, no invoca siempre a un héroe de NV3, el NV es aleatorio. Hoy un marron de NV1 me invoco un conejo de NV1 que encima era marrón xD, y le volví a dar, y me salio uno verde de NV2. Combo xD.

crucible
17th April 2011, 19:59
Tienes que cruzarte a alguien que tenga paneles de cromos nuevos, o eso o comprar por 2 monedas supongo.

Es que he acabado el panel de Mario Galaxy 2 (comprando todos los cromos, claro) y ya está, no hay más paneles ni para comprarlos. Así que, como imaginaba, tendrá que ser cruzándose con alguien, o sea, una M bien gorda. Pa que quiero ahora tantas monedas. Algún día...

_~lee~_
17th April 2011, 20:58
Es que he acabado el panel de Mario Galaxy 2 (comprando todos los cromos, claro) y ya está, no hay más paneles ni para comprarlos. Así que, como imaginaba, tendrá que ser cruzándose con alguien, o sea, una M bien gorda. Pa que quiero ahora tantas monedas. Algún día...

Pues que raro, yo ya tengo completo el de Metroid, el de Mario & Bowser, y el de Zelda y Galaxy 2 me queda na. Luego tengo que ir a por el de New Super Mario Bros, Kirby y Pikmin.

crucible
17th April 2011, 20:59
Pues que raro, yo ya tengo completo el de Metroid, el de Mario & Bowser, y el de Zelda y Galaxy 2 me queda na. Luego tengo que ir a por el de New Super Mario Bros, Kirby y Pikmin.

Pos eso, que me veo apuntándome a alguna KDD na más que para tener más paneles xD

kikifuenla
18th April 2011, 10:02
El otro dia lei por algun foro, q los paneles dependen de la comunidad autonoma q hayas puesto en tu consola.
-Solo conozco gente de madrid q tiene la consola, y todos tenemos el de Metroid.
-En Fnac me cruce con un pavo de Castilla Leon y me dio un nuevo panel.
-Lee tiene 4 o 5 paneles, y no se si a obeservado esto.

P.D.: Por cierto, ¿Cuando tienes un panel completo y compras cromos, te puede salir repetido del panel completo?

Pokelink
18th April 2011, 21:54
En el Salón del Cómic todos los que me crucé eran de BCN, pero tenían cromos de otros sitios. Aunque claro, no sé como han conseguido los otros cromos, así que...

_~lee~_
23rd April 2011, 09:17
Bueno, aquí uno que se acaba de fundir el Rescate Mii al 100%, el casco final es la puta ostia. Ahora todas las monedas para conseguir cromos, que tengo 63 de 105, y no se si hay mas paneles ;).

Espero que con la actualización metan algún otro minijuego de streetpass, que se han quedado cortos los que trae.

Kaiba
23rd April 2011, 22:40
Por si quereis añadirlo al primer post, la lista de sombreros, pero con imágenes esta vez:

http://gonintendo.com/wp-content/photos/Hats__article_image.jpg

Shinobi
24th April 2011, 15:23
Yo estoy en la penúltima sala del rescate Mii. Respecto a los paneles de cromos nuevos, espero que con futuras actualizaciones te los pongan automáticamente, porque si tengo que esperar a cruzarme con alguien que tenga 3DS donde yo vivo, voy dado.

Larpus
24th April 2011, 19:48
Yo también estoy en la penúltima sala y tengo desbloqueados sólo 7 sombreros, ¿cómo se hace para desbloquear los demás? porque en 2 salas que me quedan no creo que me salgan los 9 restantes :S Sigo esperando que me salga un héroe blanco para iluminar la maldita sala, buff.

_~lee~_
24th April 2011, 20:19
Yo también estoy en la penúltima sala y tengo desbloqueados sólo 7 sombreros, ¿cómo se hace para desbloquear los demás? porque en 2 salas que me quedan no creo que me salgan los 9 restantes :S Sigo esperando que me salga un héroe blanco para iluminar la maldita sala, buff.

Esa sala es el demonio, no va nunca nadie de blanco!!!! =(, y encima luego ilumina la estancia y se pira.

En la primera vuelta del juego se cogen la mitad, y en la segunda vuelta se cogen la otra mitad. Me sigue dando la opción de volverlo a empezar... como tengo todos los sombreros paso xD.

kikifuenla
25th April 2011, 06:44
Voy por el jefe final!!! Y con las monedas q consiga hoy, creo q me pasare por fin la primera vuelta!!!

Pokelink
25th April 2011, 17:34
A ver, la dichosa sala solo hace falta iluminarla una vez, con que te salga un heroe errante blanco ya es suficiente, no hace falta iluminarla cada vez que intentes superarla.
Yo también estoy en la última sala, pero como no me cruzo con nadie, dependo de que me salgan heroes con magia o de niveles que no sean 1. Y luego, a la segunda vuelta para sacarse los otros sombreros.

Shinobi
25th April 2011, 21:11
La pregunta es, ¿cuándo me va a salir un guerrero blanco?, a este paso me dan las uvas.

Larpus
26th April 2011, 14:15
Bueno, hoy por fin me ha salido un héroe blanco, pero poco daño le he podido hacer a los dos fantasmas y como lo que me ha dicho Lee que tenga que iluminar la sala cada vez que entre a ella sea verdad, me va a dar algo esperando que me salgan más héroes blancos :S

Lo que me ha llevado a preguntarme algo: si por ejemplo tengo 10 monedas, compro 5 héroes y me sale uno blanco, ¿podría salir sin jugar y esperar al día siguiente para juntar más héroes que lo acompañen sin perder los anteriores?

Edito: no había leído el post de pokelink, pero aún así la respuesta a la pregunta me sigue siendo útil :D

Pokelink
26th April 2011, 14:26
Nunca lo he intentado, pero tampoco lo veo necesario por dos motivos:

1| Si el heroe blanco no es el primero, los heroes que van antes de ese se largan.
2| Como que puedes ir con hasta 10 heroes a la vez, puedes juntar 20 monedas (dos días) y así vas con 10 heroes en lugar de 5.

Dee
26th April 2011, 15:00
O hacer como frang46 y yo, que nos cambiamos aposta el color favorito de nuestro Mii, nos cruzamos y ale, como siempre sale primero el Mii con el que te cruzas, ya está resuelto.

Larpus
26th April 2011, 15:15
Nunca lo he intentado, pero tampoco lo veo necesario por dos motivos:

1| Si el heroe blanco no es el primero, los heroes que van antes de ese se largan.
2| Como que puedes ir con hasta 10 heroes a la vez, puedes juntar 20 monedas (dos días) y así vas con 10 heroes en lugar de 5.
Toda la razón del mundo, pero ya he pensado en eso y me han ocurrido cosas como para plantearme la pregunta xD. Casualmente hoy, la primera vez que me toca el héroe blanco, me sale primero (vamos, que he tenido mucha potra). Y ya he juntado 20 monedas durante 2 días, con 10 héroes que se me han ido al garete por no salirme ninguno blanco xD

pero bueno, ahora si dices que no es necesario sacar de nuevo uno blanco, pues mi preocupación ya no es tanta, pero aún así lo de acumular héroes para juntarlos al día siguiente me podría resultar de utilidad a la hora de combinarlos según el color que sean, si realmente merece la pena.

Shinobi
26th April 2011, 20:21
A mí ya me ha salido el héroe blanco, pero por desgracia he perdido los otros 9, ya que desgracias de la vida, el blanco era el último.

Vegih
9th November 2011, 23:49
Se que lleva tiempo, pero estoy ya apunto de terminarme el modo Rescate Mii ronda 2, a ver si con suerte me lo paso antes de que llegue la actualización. Que lo tenía medio abandonado y esto de la actualización he decidido retomarlo.

Y ya hablando sobre los cromos, me quedan por completar 2 paneles pendientes que tengo, actualmente he completado 5 y tengo 7 paneles, creo que tengo entendido que por el momento sólo hay 7 paneles para completar.

Shadow A
11th November 2011, 04:43
Yo apenas voy en las torres, y eso que en la reunión que tuve junté como 20 Mii's, pero no avancé muchísimo.

Me dio una lata un fantasma con escudo azul celeste..... ¡NADIE usa color azul celeste! Tuve que esperar hasta tener un héroe errante color azul celeste para romper el escudo y proseguir.

Pero si, el juego pica y mucho. Va a estar genial la actualización. La única que he podido completar de las estampas ha sido la de Super Mario Galaxy.

Shadow A

Elesa
15th November 2011, 16:44
¿Cuántas veces hay que pasarse el Rescate Mii para conseguir todos los sombreros y completarlo?

Tildom
15th November 2011, 16:59
¿Cuántas veces hay que pasarse el Rescate Mii para conseguir todos los sombreros y completarlo?

Dos veces.

PD: ¡Bienevnida! :)

Elesa
15th November 2011, 17:06
Dos veces.

PD: ¡Bienevnida! :)

¡Gracias! Pues me quedan 4 mazmorras y acabo la segunda ronda. A ver si me lo quito de encima pronto, no suelo encontrarme gente por StreetPass, así que tengo que tirar de monedas.

Tildom
15th November 2011, 17:32
¡Gracias! Pues me quedan 4 mazmorras y acabo la segunda ronda. A ver si me lo quito de encima pronto, no suelo encontrarme gente por StreetPass, así que tengo que tirar de monedas.

Pues date prisa en acabarlo, ¡en días se viene una actualización de la consola con un nuevo juego!

crucible
15th November 2011, 18:27
Pues date prisa en acabarlo, ¡en días se viene una actualización de la consola con un nuevo juego!

¡Tengo mis monedas preparadas!

Vegih
15th November 2011, 20:07
Me queda el jefe final de la 2ª ronda!!!! vamos que se puede xD

beniyork
15th November 2011, 22:07
y yo que no he pasado de la 6ª sala... jaja

Vegih
18th November 2011, 18:11
Ya me lo pase, que way! ya sólo me faltan los cromos :sorrisa: :BALA:

YEFRI
12th December 2011, 22:28
te dejo mi clabe para q me agreges al los amigos de 3ds 1032-1586-9793 yo ya te agrege a mis amigos

camui27
12th December 2011, 23:09
yo hace poco que tengo la consola y me dice que necesito jugar con otro tipo para hacer lo de los rescates de mii ahora quien busco yo para conseguir esos gorros

_~lee~_
13th December 2011, 00:06
Voy por el final del rescate Mii II:

Después del fantasma supremo hay uno mas!!! que chachi xDDD

Tildom
13th December 2011, 01:08
yo hace poco que tengo la consola y me dice que necesito jugar con otro tipo para hacer lo de los rescates de mii ahora quien busco yo para conseguir esos gorros

Puedes comprar compañeros con las monedas que consigues al caminar con la consola. Cada compañero cuesta 2 monedas y puedes conseguir un máximo de 10 al día.

Shadow A
14th December 2011, 18:05
Yo estoy contra el último jefe de la segunda ronda. De ahí, ¡Para Rescate Mii 2!

Shadow A

kikifuenla
15th December 2011, 16:26
Alguien sabe como se consiguen los cromos rojos de los nuevos paneles???

Shadow A
15th December 2011, 17:13
Alguien sabe como se consiguen los cromos rojos de los nuevos paneles???

Se supone que eso se logra cruzandote con otras persona, esos cromos no se pueden obtener de otra manera. Y creo que es persona con pantalones dorados.

Shadow A

overal
3rd January 2012, 10:02
buah, yo estoy por la entrada de la torre de la Melancolia, y los cromos rojos se consiguen con street pass (solo se pueden obtener si tienes un cromo de dicho panel)

por cierto, si registro un amigo en 3ds sn que el lo sepa lo avisa con una notificacion?

Pokelink
3rd January 2012, 13:29
por cierto, si registro un amigo en 3ds sn que el lo sepa lo avisa con una notificacion?

No, tienes que avisarle con otro método.

kape
3rd January 2012, 14:18
Se supone que eso se logra cruzandote con otras persona, esos cromos no se pueden obtener de otra manera. Y creo que es persona con pantalones dorados.

Shadow A

No entiendo nada.

Si solo se pueden conseguir con streetpass, como alguien consigue esos cromos? como vas a encontrar a alguien q los tenga si nadie puede tenerlos?

Jyou
3rd January 2012, 16:45
No entiendo nada.

Si solo se pueden conseguir con streetpass, como alguien consigue esos cromos? como vas a encontrar a alguien q los tenga si nadie puede tenerlos?

Yo solo se que tengo un cromo del TP de los morados, lo conseguí de una persona "normal" que solo tenia ese cromo de ese panel :s pero no entiendo nada, si se supone que solo se consiguen con streetpass... ¿cómo consigue "la primera persona" uno de los morados? Es que esas personas de "pantalones dorados" por Japón seguro que pasean pero en Madrid aún no he visto ninguna xD.

camui27
3rd January 2012, 17:20
por fin me he cruzado con alguien ya era hora jajajajajajajaj me a dado un cromo y a luchado por mi en rescate mii y se me desbloqueo un planeta y ma musica .. ¿¿que mas te regalan ?? y lo de la plaza mi me a desaparecido no se por que pero tengo al tipo detras mia jajajaj

overal
3rd January 2012, 18:53
por fin me he cruzado con alguien ya era hora jajajajajajajaj me a dado un cromo y a luchado por mi en rescate mii y se me desbloqueo un planeta y ma musica .. ¿¿que mas te regalan ?? y lo de la plaza mi me a desaparecido no se por que pero tengo al tipo detras mia jajajaj
cuando te cruzas con al primera persona desaparece la flechita y entonces siempre que te cruzes con alguien al entrar en la aplicacion saldras e la entrada de la plaza mii directamente

overal
4th January 2012, 20:03
guay, hoy me he cruzado con mi segunda persona, i me ha llegado algo d ebanda sonora. La infinidad de utilidades que tendra el programa.
PD: he conseguido el gorro de link