PDA

Ver la versión completa : "Ningún veinteañero con amor propio irá en avión jugando con eso" [Nintendo 3DS]

shezard
10th April 2011, 22:29
Jack Trenton ataca a toda la competencia.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/ningun-veinteanero-amor-propio-ira-en-avion-jugando-eso-nintendo-3ds-6199.html)

shezard
10th April 2011, 22:33
Venga va, respondo yo primero con una historia que ya he contado alguna vez en las kdds:

- 27 años
- Con Nintendo DS desde el 18 de marzo de 2004
- Ha visitado 3 continentes (Europa, África y América)
- Ha visitado 17 países
- La he usado en TODOS mis viajes de avión para jugar y, sobre todo, ver vídeo y poder dormir. Nada como sacar la bandeja y dejarla apoyada con su pantalla abierta, mientras que usuarios de todo tipo de equipos tienes que buscar sitios para dejar sus ipods, móviles y, claro está, PSPs.

:)

Hugolink
10th April 2011, 22:42
Xddd He visto esta noticia con unos 10 titulares diferentes. Aún así, voy a ser breve. Sony, suck my balls.

dornop
10th April 2011, 22:55
Yo también he leído la noticia con otras palabras en otros sitios, pero vamos:

Vemos 'la experiencia Game Boy' como una gran herramienta para cuidar niños, algo que los niños pequeños hacen en el avión, pero nadie de veintitantos con autoestima va a ir en el avión con algo de eso

Tengo 24 años para 25 y soy usuario de 3DS, así que Sony, vete a tomar por culo. Solo haría falta que tuviera que aguantar que me insultaran, desde hoy, Sony y toda su mierda ha terminado para mi (aunque nunca he comprado un producto de ellos).

jaketa
10th April 2011, 22:57
Pésimo.

Pensaba que se habrían cansado ya o dado cuenta de que nadie se traga esta cancioncilla suya sin ningún tipo de fundamento. Pero parece ser que los críos realmente son ellos.

SagneL
10th April 2011, 23:15
Comentarios chorras de este tipo no deben tener cabida en una noticia de portada. No creo que haya nada que comentar, son empresas y hacen lo que sea para desprestigiar a sus rivales.

@shezard querrás decir 18 de marzo de 2005, no de 2004 XD

Melo
10th April 2011, 23:17
Juas, parece que porque PSP haya resucitado en Japón y PS3 no se venda mal y supere a Wii ya se les han subido los humos otra vez. Patéticos..

shezard
10th April 2011, 23:18
Yo también he leído la noticia con otras palabras en otros sitios, pero vamos:

Vemos 'la experiencia Game Boy' como una gran herramienta para cuidar niños, algo que los niños pequeños hacen en el avión, pero nadie de veintitantos con autoestima va a ir en el avión con algo de eso

Tengo 24 años para 25 y soy usuario de 3DS, así que Sony, vete a tomar por culo. Solo haría falta que tuviera que aguantar que me insultaran, desde hoy, Sony y toda su mierda ha terminado para mi (aunque nunca he comprado un producto de ellos).

Al principio también lo había traducido por autoestima, pero luego lo busqué de nuevo porque me parecía que no significada eso y, en efecto, es amor propio.

PD y OT: ¿te compraste al final la 3DS? ¿Finalmente no puedes ver nada de 3D?

Bash
10th April 2011, 23:21
No voy a responder, el tipo habla pura mierda.

Saludos.

Luigimagno
10th April 2011, 23:24
http://www.gorzas.es/wp-content/uploads/2011/04/challenge-accepted.png

_~lee~_
10th April 2011, 23:26
102
¿Como un presidente de una compañía puede decir semejantes cosas por la boca?

MaGiC
10th April 2011, 23:39
Henormes declaraciones.

Dracarys
11th April 2011, 01:10
http://images1.memegenerator.net/ImageMacro/6824948/me-la-suda.jpg?imageSize=Medium&generatorName=Yao-Ming-meme

Bash
11th April 2011, 02:35
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6239453nomedigascuentanosms.jpg (http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6239453nomedigascuentanosms.jpg)

LO SIENTO PERO ME TENGO QUE IR CON DOS:

http://img826.imageshack.us/img826/2839/bashx.jpg

pyp
11th April 2011, 03:56
O.o Que ido de cabeza, sin comentarios

praterian7
11th April 2011, 06:21
He aquí a un perfecto imbécil

crucible
11th April 2011, 07:34
Pues yo, habiendo pasado los 30 hace ya unos años, debo ser un retrasado.

Hasta ahora bien que he usado la DS en mis viajes.

Tildom
11th April 2011, 08:32
Yo creo que más que bocachanclada, lo de Sony ahora mismo es desviar la atención como puedan de lo que está pasando con Anonymous y el tema de GeoHot, que los están reventando vivos. Necesitan armar jaleo, que alguien se meta con ellos y empezar a ir de víctimas.

Seguro que hay un montón de aficionados cerriles que se están frotando las manos con estas declaraciones y dándole la razón a Treton. Desde mi punto de vista, esta forma de hacer publicidad es perjudicial para la empresa. Le pasó a Nintendo hace 15 años y le está pasando a Sony ahora. Nunca hay que despreciar al rival, sobre todo si ha hecho cosas tan buenas como Nintendo con la DS y Wii.

La DS aumentó la media de edad de los usuarios con consolas. Introdujo toda una nueva gama de juegos. Consiguió que las novias y hermanas también se viciaran y, por tanto, nos comprendieran y soportaran un poquito más a los que "no puedo guardar en este momento, ¡voy enseguida!".

La Wii es la que ha propiciado que salgan Kinect y Move al mercado, dos aparatitos que han salvado las navidades pasadas y que permitirán alargar esta generación al menos dos años, lo que sin duda es un respiro para Sony y Microsoft (por cierto, los chismes llevan 5 meses en el mercado y todavía no han salido más juegos que los de lanzamiento, ¿verdad?).

strunfer
11th April 2011, 08:42
Pues es curioso que mi DS aún funcione con la caña que le he metido, y del tiempo que hace que no la toco, mi PSP no se donde está!!
Cállate la boca y espabílate, imbécil!!

DrPollit0
11th April 2011, 09:52
Que bien redactada esta noticia xDDD
Hace años tal vez consiguieron algo con este tipo de campaña de marketing pero hoy en día creo que simplemente los deja en evidencia.
HATERS GONNA HATE.

TeTSuYa
11th April 2011, 09:52
http://i51.tinypic.com/8vnjf4.gif
claro, claro... :¬¬/::¬¬/:

Noelator
11th April 2011, 10:30
jajajja grandes las imágenes!
En fins, yo sigo bien picadito a la DS y ahora a 3DS :D

Dee
11th April 2011, 10:33
Igualito es ir como voy yo en el tren lanzando hadokens y haciéndoseme el viaje más corto que el CI de este señor que ir como muchos otros mirando al suelo.

Eh, igualito.

Susan
11th April 2011, 11:29
Si es que tontos hay en todas partes ¬¬ Uno puede dar su opinión y soltar cualquier burrada por la boca, pero si además estas representando a una compañía (además tan importante), tendrías que tener un poco más de moderación con según que cosas puedes decir o no, esto solo les hace quedar mal a ellos y seguramente perder clientes.

Personalmente, yo tuve la psp y acabé vendiéndola porque me aburría soberanamente, me gasté una pasta para usarla de mp3 básicamente. En cambio con la ds y ahora con la 3ds es que se me hace demasiado corto el camino hasta la uni. Además solo hay que echar un vistazo en el metro para ver 4 o 5 ds y casi todas en manos de gente bien adulta, o eso veo yo.

El Sargento
11th April 2011, 11:57
Además solo hay que echar un vistazo en el metro para ver 4 o 5 ds y casi todas en manos de gente bien adulta, o eso veo yo.

Jajaja!! Yo debo ser uno de esos. (28 tacos :p)

En cuanto al tema... lol

Shinobi
11th April 2011, 12:13
36 años y machacando la DS con Mario Kart y 3DS con SSF4.
Cállate, imbécil.

Noelator
11th April 2011, 12:21
http://danibishop.files.wordpress.com/2010/01/ole-tus-cojones.gif

Vegih
11th April 2011, 12:33
Aquí un servidor con 20 años que se llevaba en su momento la DS para viciarme al Mario Kart y al Tetris y ahora con la 3DS me vicio al SSFIV en el metro.[link] (algún día acabaría cayendo este icono y ha sido hoy, con esta noticia.)

Está noticia es de risa. Aaaah!!! claro, es que Nintendo no me acordaba que según Sony, es la consola para los niños pequeños, ya que sus juegos son infantiles, bla, bla, bla... :juajua: :sorrisa: :cunao:

Sony cada día más desesperada y inventandose excusas. :jummm:

PD: Hay que me lol.[mparto]

edit: Sony cada día se parece más al Marca, sólo que en las videoconsolas :D

katze
11th April 2011, 12:54
si si, sony esta haciendo amiguitos, venga machote, naces mas tonto y no naces, la virgen

soy usuario de una psp (go para ser exactos, usada como reproductor y modificada, siento decirlo pero para sony no pienso gastarme ni un duro) y una Ps3 (replanteandome venderla para comprarme 360) y cada dia $ony me parece mas patético

a mis 19-20 añitos disfruto como un niño con mi wii y con mi DS a la espera de hacerme con una 3DS, ¿juegos infantiles? me quedo con mario kart que con su clon mal hecho, modnation, ¿sensor poco preciso? claro, recordaba que tambien lo copiaron "inventandose" el move, no se para que cojones critican si luego lo acaban copiando siempre, ¿acaso no se dan cuenta que esta bajo la sombra de nintendo?

cgv89_
11th April 2011, 13:36
Los videojuegos están pensados para entretener, para divertir, tengas 20, 40 o 60 años. Por suerte no todos los de "veintitantos" nos paramos a mirar si hay sangre, si es un FPS o si ese juego tiene muchos colorines, si un juego me gusta me importa una mierda que sea TP, +3 o +18.
Que un alto responsable de una empresa de videojuegos diga ese disparate clama el cielo, no se que hace este hombre en Sony la verdad, a parte de dormir al personal en sus presentaciones del E3, que es lo único que le he visto hacer

Halek
11th April 2011, 13:43
Le deseo suerte jugando con su PSP sin juegos.

AndromedaX
11th April 2011, 14:16
Me encanta la manera que tiene Sony de destrozar su imagen corporativa ante unos, para reforzarla ante otros. Triste pero aplaudible. Total seguirán faileando como hasta ahora en todo el mercado en el que han intentando triunfar (portátiles, televisiones, videojuegos...).

En cuanto a lo de el concepto de Game Boy como un aparato para cuidar de "Niños", bueno es una cosa consolidada en la sociedad, no podemos cambiarla a corto plazo, pero hay que reconocer que la idea de una consola de Nintendo en la antigüedad y hoy día es muy diferente, y que van en la dirección acertada en ese sentido, diseños simples y eficaces, no pantallas táctiles en la parte trasera de una consola portátil ;)

TheBestNintendoFan
11th April 2011, 14:34
ENVIDIA es lo que tienen

Sunrise
11th April 2011, 14:55
Otros titulares que se me ocurren:

"Ningún idiota sin autoestima estará pendiendo de lo que piensen los demás sobre sus aficiones"
"Nadie inteligente sería capaz de decir a alguien que su amor propio está relacionado con lo que piensen los demás sobre sus preferencias"
"Ninguna declaración podría ser más idiota que esta"
"Ningún vomitivo es más efectivo que las declaraciones de Sony Computer Entertainment"

suda23
11th April 2011, 15:07
Si es que solo le queda llorar y ver como las portatiles de Nintendo venden y venden y vuelven a vender

Magneto
11th April 2011, 15:11
Sony soltando espuma y llamando a Nintendo infantil, que novedad.

Típicas declaraciones de ejecutivo contra Nintendo que aparecen de forma cíclica para contentar a la masa troll (que es la que realmente tiene problemas de autoestima) y se sienta segura. El problema es que mucha gente esta de acuerdo con este tipo de declaraciones y piensa que madurez o autoestima tienen algo que ver con que consola usas.

En fin dicho esto me voy a jugar con entretenimiento infantil (pero con juegos) DS mientras la muy adulta y para hombres con amor propio PSP sigue cogiendo polvo.

Reztes
11th April 2011, 17:27
Las conclusiones de la noticia son muy poéticas y reveladoras. Bravo, Shezard. También hay importantes aportes en forma de imágenes que son dignas de concurso :-D.

_~lee~_
11th April 2011, 17:51
El problema es que mucha gente esta de acuerdo con este tipo de declaraciones y piensa que madurez o autoestima tienen algo que ver con que consola usas.

He leído en otros foros algunos comentarios y no me he podido parar de reír en horas. Gente apoyando y diciendo que los que juegan a Nintendo son unos Nerds sin novias e inmaduros xD.

MasterLink
11th April 2011, 18:20
Hay estos de Sony, nunca aprenden de sus errores, y lo único que se ve en estas declaraciones y en los que estén de acuerdo con estas, son su falta de madurez y raciocinio.

Caray, que los juegos son para divertirse, da igual cuantos polígonos tenga, por algo juegos como Tetris, Super Mario Bros 3 y TLoZ Ocarina of Time siguen siendo grandes referencia hoy en día. Yo con 22 años estoy con toda mi colección de GameBoy, Ds y ahora mi Nintendo 3Ds, con las cuales he pasado mucho tiempo de mi vida divirtiéndome.

Gracias al cielo que existe Nintendo, si no, seguramente esta industria no sería lo mismo, y yo no sería videojugador.
Saludos.

xwolf7
11th April 2011, 19:31
Las acostumbradas y estupidas declaraciones de Jack Trenton!! es que ya casi las extrañaba lol

Pues yo a mis 27 años estoy más que contento con mi DS que no falta en mis viajes y ahora mejor me lo voy a pasar con mi 3DS, este tipo quiere atraer la atención hacia la marca Sony y lo ha conseguido solo que de mala manera que es lo normal en Sony atacar a la competencia...

Dark_man00
11th April 2011, 20:51
Este tio viajara mucho en transporte privado, porque lo que es en el publico, puedes ver a tres personas jugando con una Ds por cada una que va con la psp, y muchas de las que llevan psp van escuchando musica con ella.
Aun conservo mi Ds lite negra y la seguire conservando aunque me he comprado la 3DS, la psp sin embargo la vendi para comprarme alguna chorrada que ya ni recuerdo porque los juegos que salian eran tan tristes que nisiquiera merecia la pena tenerla guardada en el cajon.

Pikmon
11th April 2011, 21:17
Hay algo que se llama justicia divina...

Ya antes habian alardeado de la PSP frente a la DS, tanto por graficos como por utilidades multimedia, obvio que la PSP se venderia igual o mas que PS2, y ya sabemos que paso....

Sorry sony, la hitoria se repetira por tu estupido ego, arrogancia y falta de vision sobre todo en los negocios.

EPIC FAIL AGAIN

Nota: tengo 31 y claro que tengo planes de una 3DS ENJOY :D

Gordo
12th April 2011, 18:25
Desde luego que hay que ser tonto para ir lanzando ataques a la competencia de ésta manera.

Que penita da el hombre que habla, que no Sony, ellos no son un sólo tío, pero vamos, a éste que le pongan bozal, porque les deja en mal lugar.

nintendero.com
12th April 2011, 20:42
Grande Sony ahora tiene a todos los fanboys echando bilis a mansalva xddd

Reztes
13th April 2011, 13:58
Bueno, en sony a veces van, y a veces vienen.
http://www.vandal.net/noticia/55251/sony-defiende-las-3d-y-minimiza-las-criticas-a-nintendo-3ds/

En esa noticia se puede leer como, ahora, defienden a 3DS. Supongo que depende más de la persona que de la propia compañía. ¡Que Sony tampoco son los ogros golones del mundo del videojuego!

Sunrise
13th April 2011, 17:17
http://www.vandal.net/noticia/55251/sony-defiende-las-3d-y-minimiza-las-criticas-a-nintendo-3ds/

En esa noticia se puede leer como, ahora, defienden a 3DS. Supongo que depende más de la persona que de la propia compañía. ¡Que Sony tampoco son los ogros golones del mundo del videojuego!

No estamos hablando del que empaqueta las PSP en China, estamos hablando de gente con cargos importantes. Ellos representan a su compañía y a esta también le interesa que algunos de ellos -pero no todos- suelten informaciones víricas. Además, recuerda los vídeos en los que se burlan de Wii. El marketing de una compañía es su imagen pública.

dornop
13th April 2011, 19:39

Que sean lo que quieran, yo no voy a comprar un producto a una compañía que me está insultando. Que no es cualquiera, que es el CEO.

strunfer
19th April 2011, 13:26
Que sean lo que quieran, yo no voy a comprar un producto a una compañía que me está insultando. Que no es cualquiera, que es el CEO.

Jajajajajajajajaja!!
Eres grande tío, XD