PDA

Ver la versión completa : Nintendo busca más estudios occidentales

PlayerNintendero
10th April 2011, 17:18
Kensuke Tanabe así lo confirma.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/nintendo-busca-mas-estudios-occidentales-6198.html)

MasterLink
10th April 2011, 17:44
Es una excelente noticia, y pues al parecer toda Nintendo esta en un crecimiento abrumador, desde los departamentos de investigación, los estudios internos de EAD, Retro Studios y ahora nuevas empresas.

Mi duda es que si planean la compra de estudios Occidentales para hacerlos Second Party, o bien, planean hacer Outsourcing como con Good Fell, Next Level Games, Arika y Monster Games.
Saludos.

shezard
10th April 2011, 18:25
Cuando lei estas declaraciones y vi que se referçian a Monster Games y a Next Level Games, lo primero que se me vino a la mente es que no han sido ni mucho menos juegos de unas ventas excelentes. Por eso me lo creí al completo, porque realmente les quieren por lo que son y como trabajan, y no por lo que venden.

Digo esto pensando, entre otros, en los destrozos como Criterion Games que han hecho otros.

Nintendo es una empresa y como todas busca la pela. Pero hay empresas y empresas.

TeTSuYa
10th April 2011, 19:34
Pues no me importaría que le tiraran los trastos a algunos estudios como Climax o Headstrong Games entre otras. Para mi encajarían dentro de esta filosofía.

Bash
10th April 2011, 19:53
Lo ideal sería comprar esas Second Partys que puedan hacer buenos juegos, hay bastante por donde mirar, pero también darle oportunidad a nuevas... cosa que salga juegos interesantes. En ese sentido Nintendo puede crecer bastante.

strunfer
11th April 2011, 08:53
Sí Nintendo, has de crecer... Endless Ocean 3, Donkey Kong Country Returns 2, Super Mario Galaxy 3, Wario Land: The Shake Dimension 2, Kirby en el reino de los hilos 2, Metroid: Other M 2, Star Fox Adventures 2, Pikmin 3, Mario Kart Wii 2, Super Smash Bros. Brawl 2... que algunos tenemos hambre!! XD

Vegih
11th April 2011, 22:20
Ya veremos que pasa, me gustaria ver más novedades por parte de Nintendo, ya que hay titulos actualmente que nos hartamos de ver xD aunque luego siempre los jugamos, los Marios, los Zeldas, etc. =P

Sunrise
14th April 2011, 00:11
Mi duda es que si planean la compra de estudios Occidentales para hacerlos Second Party, o bien, planean hacer Outsourcing como con Good Fell, Next Level Games, Arika y Monster Games.

Querrás decir subcontratación. Y es Good Feel, no Good Fell. :) Que por cierto son los que hicieron Wario Land Shake. Bueno, en cuanto a la noticia, pues no es nada nuevo, es la filosofía de Nintendo. Quieren socios pero no a cualquiera, y me parece genial. Quieren artesanos de los videojuegos. Lo único que les pido es que Mario y Zelda sigan bajo la supervisión de Miyamoto. Lo han mantenido con Super Mario Galaxy 2 y con Skyward Sword. No quiero que dejen esas sagas en manos de otros.

MasterLink
14th April 2011, 04:38
Querrás decir subcontratación. Y es Good Feel, no Good Fell. :) Que por cierto son los que hicieron Wario Land Shake. Bueno, en cuanto a la noticia, pues no es nada nuevo, es la filosofía de Nintendo. Quieren socios pero no a cualquiera, y me parece genial. Quieren artesanos de los videojuegos. Lo único que les pido es que Mario y Zelda sigan bajo la supervisión de Miyamoto. Lo han mantenido con Super Mario Galaxy 2 y con Skyward Sword. No quiero que dejen esas sagas en manos de otros.

Muy cierto lo de Good Feel, gracias. Y con lo de Outsourcing me refería desde el punto de vista que las franquicias de Nintendo, son dejadas en manos de un tercero, que a su vez hace un Outsoursing desarrollando el juego. Espero haber aclarado mi forma de pensar.
Saludos.

Sunrise
14th April 2011, 18:36
Muy cierto lo de Good Feel, gracias. Y con lo de Outsourcing me refería desde el punto de vista que las franquicias de Nintendo, son dejadas en manos de un tercero, que a su vez hace un Outsoursing desarrollando el juego. Espero haber aclarado mi forma de pensar.
Saludos.

Sí, sí, pero vamos, que existe una palabra española: subcontratación. ;)