PDA

Ver la versión completa : THQ critica a Ubi para justificar su retraso en Nintendo 3DS

shezard
9th April 2011, 09:30
Promete títulos algo más elaborados que con un 3D añadido.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/companias/thq-critica-ubi-justificar-su-retraso-en-nintendo-3ds-6194.html)

Reztes
9th April 2011, 12:17
A ver si es verdad que es por temas cualitativos...

agente_smithx
9th April 2011, 12:21
Yo es que tengo debilidad por esta compañía, sumado a que lo que dice de Ubi es verdad...pues blanco y en botella.

Un saludo.

PlayerNintendero
9th April 2011, 13:06
Hay que añadir de THQ el Saints Row Shez. La verdad es que THQ tiene parte de razón, la mayoría de los juegos de Ubi, salvo el Ghost Recon y un poco Rayman 3D, son bastante cutres.

cgv89_
9th April 2011, 13:51
Pues más razón que un santo, y me da rabia porque el GR me llama pero me niego a darle mi pasta a Ubi, ayer mi novia me relagó el Rabbids 3D y la verdad, no está muy mal, pero se nota poco mimo

Bash
9th April 2011, 14:02
Pero es que de esos 15 de Ubi, a lo más 2 me llaman, y 3 pueden salvar, el resto... mejor no digo nada. Veamos que tiene preparado TQH, ya me parece bastante raro los 15 de Ubi de tirón xD.

strunfer
9th April 2011, 15:29
Lo que tengo claro es que prefiero calidad a cantidad.

TeTSuYa
9th April 2011, 15:38
Reconozco que hace unos años THQ no era una de mis desarrollladoras favoritas, es más, no recuerdo haber comprado muchos juegos de ella, pero gracias a su cambio de tendencia se han sabido ganar mi simpatía apostando por juegos como los de Blob, el Drawn to Life o el Darksiders entre otros. Por eso, por mi que sigan así.

Larpus
10th April 2011, 04:31
La razón no se la quita nadie, pero son de los menos indicados para decir eso, que tampoco es que suelten excesiva chicha y de taaaaaanta calidad.

Gordo
10th April 2011, 11:23
A ver si es verdad que tardan por querer hacer algo de calidad, Ubi tiene ahora mismo casi todo el catálogo de 3DS, y, salvo Ghost Recon, ninguno está dando el nivel esperado, es mejor tener calidad, que cantidad, sobretodo en los videojuegos.

shezard
10th April 2011, 11:53
Pues más razón que un santo, y me da rabia porque el GR me llama pero me niego a darle mi pasta a Ubi, ayer mi novia me relagó el Rabbids 3D y la verdad, no está muy mal, pero se nota poco mimo

Pues a mi me está pareciendo un juego horrible. Estoy entre el suicidio y hacer el análisis sin jugar más. No puedo con unas pantallas tan absurdamente aburridas.

cgv89_
10th April 2011, 12:06
Pues a mi me está pareciendo un juego horrible. Estoy entre el suicidio y hacer el análisis sin jugar más. No puedo con unas pantallas tan absurdamente aburridas.

Hombre me refiero que no está muy mal porque es un regalo y por si está leyendo esto xDDD. Voy por la prehistoria aún y si que las fases son de momento casi todas iguales y tal, juego dos lo dejo porque se me hacen bastante largas y sin chica, pero a caballo regalado...