PDA

Ver la versión completa : Harvest Moon 3D será oriente contra occidente

shezard
7th April 2011, 21:17
El granjero tiene que elegir tipo de pueblo le gusta más.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/harvest-moon-3d-sera-oriente-contra-occidente-6192.html)

MasterLink
7th April 2011, 21:54
Pues la nueva mecánica se oye muy interesante, esperare que salga más información por que es una saga que siempre he querido probar.
Saludos.

Bash
7th April 2011, 22:43
A este juego hay que ir renovándolo, o con el paso del tiempo va a ser una explotación aún peor. Yo partí jugando en GBA al Harvest y me parece un buen juego, aunque como siempre digo, entre éste y Sims prefiero Animal Crossing xD.

Kobold
7th April 2011, 22:58
Me gustan los Harvest Moon pero son muy complicados, por eso prefiero el Rune Factory. Eso de cambiar de pueblos entre oriental y occidental se ve bien, quizás habría que agregar más novedades, ya que elegir entre cultivar o criar no añade mucha frescura.

Reztes
8th April 2011, 12:11
¡Villa Arriba y Villa Abajo! Vuelven las competiciones de Fairy

Vanroc
8th April 2011, 12:26
Muy interesante... aunque yo jugué al Rune Factory de la DS y heche en falta un comportamiento mas complejo, mas vivo en los personajes, todo lo contrario al Animal Crossing. Mientras no pulan este aspecto de dialogos repetitivos y le den mas vida a los personajes... paso. En un juego donde el tema de las relaciones sociales con el resto del pueblo (y la chica) son tan importantes deben cuidar mucho el tema las respuestas de los PNJ, darles vida vaya.

Estoy ansioso de que aparezca un juego en que se profundice en esta faceta ya que es lo que les falta, yo siempre he visto la saga Animal Crossing como la subrutina definitiva para juegos sociales, RPGs y/o sandbox.

PD: Antes he remarcado en negrita muchas cosas, pero especialmente lo de "la chica" me parece necesario por que todo el tiempo que pasas intentando conquistarla (hablandole mucho, consiguiendo la cama de matrimonio, etc) y el posterior (... ¿que se hace?)... en fin, vacio en cuanto a interactividad.

Flucksaur
9th April 2011, 10:28
Me encantan los Harvest Moon. Espero mucho de este juego ^^. Yo estoy seguro de que me lo compraré. Y de momento, creo que el pueblo que elegiré será el occidental. Siempre me ha encantado cultivar. Pero me esperaré a más datos.
Pero como muchos de vosotros, antes prefiero el Animal Crossing ^^.
Saludos.