PDA

Ver la versión completa : Profesor Layton 6 en desarrollo

PlayerNintendero
7th April 2011, 16:30
Con la sexta entrega se completa la segunda trilogía.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/profesor-layton-6-en-desarrollo-6190.html)

Konohamaru
7th April 2011, 17:12
Para mi gusto demasiadas entregas en tan poco tiempo, pero vamos, si venden.........

MasterLink
7th April 2011, 18:47
Pues son unos juegos fantásticos, pero aún nos faltan dos por llegar, esperemos que en un futuro cercano, no tarden tanto en localizarlos.
Saludos.

_~lee~_
7th April 2011, 19:22
Para mi gusto demasiadas entregas en tan poco tiempo, pero vamos, si venden.........

Como bien dices, demasiadas en poco tiempo, esperemos que la dejen descansar la franquicia un tiempo.

strunfer
7th April 2011, 19:48
Es curioso el poco tiempo que lleva Layton en nuestras vidas y el cariño que se le coge al perfecto caballero inglés del sombrero de copa, para mí una de las sorpresas de esta generación.

P.D: Alguien sabe algo sobre las peliculas de Layton? Se podrán ver algún dia en español o qué? Porque tengo ganas...

_~lee~_
7th April 2011, 20:29
Es curioso el poco tiempo que lleva Layton en nuestras vidas y el cariño que se le coge al perfecto caballero inglés del sombrero de copa, para mí una de las sorpresas de esta generación.

P.D: Alguien sabe algo sobre las peliculas de Layton? Se podrán ver algún dia en español o qué? Porque tengo ganas...
Layton y la diva eterna ya se vende en DVD, no?

Bash
7th April 2011, 20:32
Yo no me quejo, entra más mejor. Quiero ver algo más de ese Layton con Phoenix :D.

strunfer
8th April 2011, 14:14
Layton y la diva eterna ya se vende en DVD, no?

Yo no la he visto por ninguna tienda...

cgv89_
9th April 2011, 13:52
Mientras que no sea para NGP a mi me da igual si es para DS o 3DS :p