PDA

Ver la versión completa : Cuenta atras en CAPCOM

Dark_man00
7th April 2011, 12:09
En la pagina de Capcom http://capcom.co.jp/DD/ hay una cuenta atras que termina el martes y que supone el anuncio de un nuevo titulo.
Segun lo que he leido por ahi las siglas DD indicarian una marca registrada por Capcom con el nombre Dragon's Dogma.

RevolutionBoy
7th April 2011, 14:28
ES breath of fire VI para 3ds

LiNk*
7th April 2011, 15:13
te ha quedado claro? xD

Dark_man00
7th April 2011, 19:26
Y eso se corresponde con las siglas DD???...pos vale....

Tildom
7th April 2011, 20:04
No se sabe nada, pero el creador de Breath of Fire estaba algo mosqueado esta mañana en twitter porque no le había gustado que usaran las letra. No hay nada confirmado, pero parece ser que un nuevo BoF viene en camino (¡y yo que el último al que jugué fue el III! El II es una obra maestra)

AndromedaX
7th April 2011, 22:23
Y no hay ninguna posibilidad de que se trate del nuevo MH para la 3DS? O sigue en la cola, aplazado por el terremoto de Japón como dijisteis?

Bash
7th April 2011, 22:39
ES breath of fire VI para 3ds

Dios te escuche.

Shinobi
10th April 2011, 11:40
No estaría mal que lanzaran un Ghouls n' Ghosts o resucitaran franquicias clásicas como Strider.

Dark_man00
10th April 2011, 11:46
Saquen lo que saquen, que sea potente. Y a ser posible ya que esta consola de momento no tiene flashcard espero que saquen buenos juegos y no la plaguen de "Imagina ser" porque la verdad esque no supieron cortar el chorro de mierda que habia en DS.
Yo creo que deberian preocuparse un poco mas por el consumidor Hardcore que es el que ha estado ahi siempre fiel y que siempre estara, porque las consolas son para jugar, no para reunir a la familia.
Ni tanto ni tan poco, un poco para todos.

Bernard
10th April 2011, 13:12
Un BoF molaría esa saga rolera era muy completa. Espero que no caiga en una portatil. Todavia recuerdo como me compré casi a ciegas el bof2 con la snes agonizando por una página de análisis que vi al final de la hobby. Juegazo.

Shark_ean
10th April 2011, 14:00
Espero que sea un monster hunter!!! con el online de la 3DS sería dios!