PDA

Ver la versión completa : Monster Hunter 3Ds podria ser desvelado el 7 de abril

Dark_man00
7th April 2011, 00:51
Acabo de leer esto de un usuario (The_Alex) de emudesc.

[Un blog norteamericano de Nintendo 3DS se hace eco de un rumor aparecido en una página web china que dice que el nuevo Monster Hunter 3DS podría ser anunciado en unos días en el Capcom Captivate 2011, que se celebra los próximos días 6 y 7 de abril. Una feria que organiza la compañía anualmente y en la que siempre se presenta algún título nuevo.

En esta página china se apunta que la versión de la exitosa serie Monster Hunter para Nintendo 3DS estaba prevista que se anunciara el pasado 13 de marzo, en una conferencia y en la cancelada Monster Hunter Festa 11, pero el terrible terremoto ocurrido en Japón provocó que se cambiara de planes.

Al parecer la filtración se habría producido por el empleado de una compañía que se dedica a traducir juegos del japonés al inglés, aunque también se apunta a otras fuentes de este posible rumor.

En cualquier caso sea o no cierto el rumor este anuncio no sería descabellado, ya que el pasado mes de diciembre, Haruhiro Tsujimoto, director ejecutivo de Capcom, hacía unas declaraciones a la revista japonesa Gemaga en las que decía "con 3DS a punto de salir" ése podría ser el "momento de plantear un cambio de plataforma para la saga". Algo lógico teniendo en cuenta las impresionantes ventas de la saga Monster Hunter en la portátil de Sony, PSP.]

MasterLink
7th April 2011, 06:00
Pues hay que estar al pendiente, y si, la jugada es que sacaran por ejemplo el Monter Hunter Tri para 3Ds, o una recolección con todos los anteriores pero con mejora gráfica y jugable, o uno totalmente nuevo; espero que sea esto último.
Saludos.

ULTIMATE
7th April 2011, 06:34
Si se muestra sera en la CAPTIVATe y el evento tiene embargo por lo que tardaremos unos dias en verlo.

Pokelink
7th April 2011, 14:08
Hoy se ha anunciado un nuevo MH... para PSP. Así que nuestro gozo en un pozo :(

DrPollit0
7th April 2011, 14:55
Hoy se ha anunciado un nuevo MH... para PSP. Así que nuestro gozo en un pozo :(

No es un MH, es una 2ª parte de un spin-off de MH mezclado con Animal Crossing y parece que ni siquiera saldrá de Japón.
http://www.vandal.net/noticia/55185/el-cruce-de-monster-hunter-y-animal-crossing-suma-una-continuacion/

Pokelink
7th April 2011, 21:55
Bueno, lo he visto de pasada, ni me he molestado en ver los detalles al ver que era para PSP. Al leer que pertenece a la franquicia, me he acordado de este hilo y pensaba que era ese el MH que se decía que iban a anunciar...

Gordo
7th April 2011, 23:08
¿Os imagináis un MH tan inmenso en duración y contenido como el que tenemos ahora en 3DS, con su Online coop y demás?

Uf, chispeante.

A esperar toca.

Dracarys
7th April 2011, 23:10
Ni siquiera se ha anunciado hoy, fue el 16 de Marzo xD Y es una versión extendida ("G", como el MHG que sacaron en Wii) del primero que salió.

Dark_man00
8th April 2011, 02:08
Buah con que sea como el de wii yo hago cola para comprarlo, jajajaja. Es mentira, lo reservare mucho antes sin duda para que el dia que salga lo tenga puesto en casa.

Konohamaru
8th April 2011, 05:22
Os paso un enlace con el juego que han anunciado. Ahora entendereis el comentario de Misa sobre que lo mas seguro este juego no salga de Japón.

Monster Hunter diaries (http://monsterhunter-fr.com/page_actu_32.html)

Fare Godmace
8th April 2011, 08:00
En realidad, el Monster Hunter ese de PSP fue anunciado el mes pasado (http://www.andriasang.com/e/blog/2011/03/16/monhan_diary_g_official/); ahora tan solo habrán mostado el primer tráiler o se habrá podido probar.

Saludos.

Dark_man00
10th April 2011, 04:02
Pues nos quedan 2 dias para saber algo...

dornop
10th April 2011, 11:10
¿Cómo puede ser que saquen un juego de Monster Hunter con Animal Crossing (que ya suena raro de por si) y salga para PSP? ¿Aquí no tiene nada que decir Nintendo?

Dark_man00
10th April 2011, 11:38
¿Cómo puede ser que saquen un juego de Monster Hunter con Animal Crossing (que ya suena raro de por si) y salga para PSP? ¿Aquí no tiene nada que decir Nintendo?

Pues es posible porque es "como" Animal Crossing pero no es Animal Crossing. Pues anda que entonces la mitad de los juegos de plataformas no tenian que haber salido por ser copias de otros.

dornop
10th April 2011, 14:14
Pues es posible porque es "como" Animal Crossing pero no es Animal Crossing. Pues anda que entonces la mitad de los juegos de plataformas no tenian que haber salido por ser copias de otros.

Ah vale, había entendido que era una mezcla de Animal Crossing y Monster Hunter, todo aclarado.

Dark_man00
10th April 2011, 19:48
Se supone que este es uno de los carteles de los juegos que presentara capcom para 3ds...
No podria ser un Gigginox con el logo de MH abajo???

http://www.everyeye.it/public/immagini_new2/2011-4-10-836/Captivate-11_XBOX360_w_4629.JPG

Dark_man00
11th April 2011, 04:03
Un aire tiene, y los sprays del titulo de abajo son clavados a los de monster hunter tri

http://images.wikia.com/monsterhunter/images/9/98/Khezu.png

Pokelink
11th April 2011, 09:38
Pueeeeeeeeeeeees... qué quieres que te diga, o tienes una vista de lince o tienes mucho tiempo libre, pero yo ni veo el Gigi ni el logo en la imagen pixelada xD

Tito
11th April 2011, 10:20
Pueeeeeeeeeeeees... qué quieres que te diga, o tienes una vista de lince o tienes mucho tiempo libre, pero yo ni veo el Gigi ni el logo en la imagen pixelada xD

tiene mas pinta de un pidgey xDD

Konohamaru
11th April 2011, 10:46
Lo que no se ve muy claro es el logo de la 3DS, puede que haya que verla con la cámara de la consola para averiguar que sale xd

Dark_man00
11th April 2011, 11:16
no he dicho que se vea, alomejor te piensas que si haces fuerza con la mirada lo veras porque tienes poderes, no ves que son sprays o que?

Dee
11th April 2011, 11:56
no he dicho que se vea, alomejor te piensas que si haces fuerza con la mirada lo veras porque tienes poderes, no ves que son sprays o que?

Yo tengo poderes y no lo veo tampoco.

Mi poder es que no discuto nunca.

Pokelink
11th April 2011, 13:43
¿Sprays? Perdona mi incultura, pero no sé a que te refieres con eso de "sprays", por lo que no, no sé si son "sprays" o si son imagenes pixeladas hechas por fans o lo que sea...

cgv89_
11th April 2011, 14:40
¿De verdad alguien ve algo en esa imagen?

Dark_man00
11th April 2011, 19:24
Son los carteles que tenia Capcom en la Captivate 2011 que han salido pixelados por el embargo que hay hasta mañana.

Dracarys
11th April 2011, 19:39
Aquí se ve un poco mejor, y si lo veis en pequeño mejor aun:

http://imagenes.blogocio.net/grande/20110411_00147.jpg

Yo no se que decir. Aunque parece un monstruo y el logo podría encajar, sigo viendo raro que se presente un MH en Europa cuando ni han traído ni hay planes de traer el ultimo de PSP...

Dark_man00
11th April 2011, 19:58
Esa misma foto iba a colgar yo ahora mismo, pues en los foros de habla inglesa muchisima gente coincide en que les parece un Monster Hunter.
De todas formas tampoco vamos a tener que esperar mucho ya que mañana la red se plagara de imagenes y videos referentes a todos estos rumores

TeTSuYa
11th April 2011, 20:02
Pues para mi "eso" se parece a un gusano con boca. xD

Dark_man00
11th April 2011, 20:03
Pues es precisamente el tipo de monstruo que encaja con monster hunter, no has visto la foto que puse antes del Gigginox?

TeTSuYa
11th April 2011, 20:14
Pues es precisamente el tipo de monstruo que encaja con monster hunter, no has visto la foto que puse antes del Gigginox?
Ya, ya, pero es que me recuerda más a una lombriz que no a un Dragón o a un Gigginox y una lombriz no me cuadra como monstruo estrella del juego, ocupando su portada. xDD Aunque sería un puntazo. xDD

Konohamaru
11th April 2011, 20:18
Pero emmmmmm, es que el problema no es que vaya a ser un MH o no, sino que hay las mismas posibilidades de si que de verdad es uno, se vaya a 3DS como a NGP, u otra plataforma.......

Mañana salimos de dudas!! :)

Dracarys
11th April 2011, 20:19
En realidad pusiste un Khezu, no un Gigginox =P

Pokelink
11th April 2011, 20:19
Pues en la foto desenfocada lo que "veo" es una chica apoyada en una puerte abierta y desde dentro de la puerta sale luz... y del logo, ni flowers...

Dark_man00
11th April 2011, 20:27
Ya, ya, pero es que me recuerda más a una lombriz que no a un Dragón o a un Gigginox y una lombriz no me cuadra como monstruo estrella del juego, ocupando su portada. xDD Aunque sería un puntazo. xDD

En realidad si te fijas abajo parece que tiene el cuerpo, parece un dinosaurio de estos con el cuello largo, pero vamos que todo esto son suposiciones y depende de como lo mire cada uno.

Dracarys
11th April 2011, 21:30
A la gente se le pira xD

http://img684.imageshack.us/img684/9675/mh3ds.jpg

Dark_man00
11th April 2011, 21:31
Jajajajajaja

TeTSuYa
11th April 2011, 21:37
Ahora en serio, la verdad es que dudo que finalmente sea el Monster. Si se supone que mañana terminan tanto el embargo como la cuenta atrás de la misteriosa cuenta atrás del Dragon’s Dogma, ¿no sería lo más lógico que esa imagen fuese del Dragon’s Dogma que del Monster?
http://www.andriasang.com/blog/2011/04/07/breath_of_fire_director_tweet/images/2132444214_view.jpg

Es que a demás, como alguien dijo por algún lado de revo, veo un poco raro que anuncien el Monster en occidente antes que en Japón, siendo en este país donde mueve masas.

Halek
12th April 2011, 18:09
Siento ser el portador de malas noticias, pero...

http://3ds.nintendolife.com/news/2011/04/sorry_everyone_there_was_no_monster_hunter_3ds_rev eal

Dark_man00
12th April 2011, 20:43
Entonces ese cartel de que anuncio es? porque no es el de dragon's dogma...

Dark_man00
13th April 2011, 01:16
Al final Capcom ha desmentido que se este desarrollando un monster hunter para 3Ds almenos de momento. Pero no ha descartado que se haga, aun queda esperanza!!

AndromedaX
13th April 2011, 06:11
Al final Capcom ha desmentido que se este desarrollando un monster hunter para 3Ds almenos de momento. Pero no ha descartado que se haga, aun queda esperanza!!

Hombre, estarán esperando a llegar a mas audencia, porque iban a sacarlo ahora cuando la máquina tiene 1-2 millones de usuarios, si todos sabemos que es un juego que puede ver incluso 4-6 millones en todo el mundo?

Dark_man00
13th April 2011, 13:08
Ahora dicen que esta bajando en ventas la consola, como no va a bajar si no hay juegos hasta dentro de un mes... Asi no vamos comino al monster hunter! De todas formas el monster hunter en 3Ds seria un vendeconsolas bestial.