PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Rayman 3D

praterian7
6th April 2011, 22:41
El emblemático héroe de Ubisoft se escapa por enésima vez en un port directo de sus predecesores que sorprende por su calidad, pese a no aportar prácticamente nada.

Al análisis completo, por José Luis Villalobos (http://www.revogamers.net/analisis/rayman-3d-760/1.html)

Hugolink
6th April 2011, 23:34
Lo que yo decía, si un juego es bueno hace 10 años, lo es ahora, pero como es un simple port, merece la pena a un precio bajo,y recomendable para la gente que no lo cató en su tiempo.

Si es lo mismo que el de antaño pero con 3d, al de antaño le daría un 9, ahora un 7.

_~lee~_
7th April 2011, 00:08
Cuando baje de precio puede que caiga... pero al precio que ha salido, desde luego que no.

6.5, lo del sonido + nada de retoque si es un 7, pero por el precio le quito otro medio punto.

Sunrise
7th April 2011, 11:42
Según otros análisis la cámara no ha sido corregida del todo y según todos, los efectos sonoros están mal ubicados. Como dice Revogamers para un juego bueno de plataformas que tiene Ubisoft podrían haber aprovechado y vestirlo de gala como merece la ocasión de una videoconsola nueva que supera con creces aquellas que vieron el nacimiento del original. Pero no, es más fácil dejarlo como está y ponerle dos cámaras en vez de una para crear el efecto 3D. Lamentable por parte de Ubisoft y demuestra una vez lo poco que les importa su prestigio y los usuarios. Para hacer docenas de juegos cutres sí tienen tiempo, pero para mejorar un juego de hace muchos años que lanzan en 2011 en formato físico, no. No sólo no lo mejoran sino que además mantienen sus fallos técnicos, es increíble. Igualito que Ocarina of Time 3D, vamos.

Por eso le pondría un 6, siendo muuuuuy generoso.

Vegih
7th April 2011, 11:49
Por lo visto nada del otro mundo, como el de PS en su momento. Aunque yo si algún día lo encontrara en 2ª mano a menos de 20 euros. Me lo compraría, por el momento que se quede en la estantería. Que prefiero ahorrarme el dinero, para los juegos que más me interesan y más espero de ellos.

strunfer
7th April 2011, 13:54
Como decis? Que no trae nada nuevo? Que es un simple port? Pero porque? No puede ser...

Aaaaaaaaahhhhh, que es Ubisoft!!!

Joder, ya me extrañaba a mi...

praterian7
7th April 2011, 16:29
Según otros análisis la cámara no ha sido corregida del todo y según todos, los efectos sonoros están mal ubicados. Como dice Revogamers para un juego bueno de plataformas que tiene Ubisoft podrían haber aprovechado y vestirlo de gala como merece la ocasión de una videoconsola nueva que supera con creces aquellas que vieron el nacimiento del original. Pero no, es más fácil dejarlo como está y ponerle dos cámaras en vez de una para crear el efecto 3D. Lamentable por parte de Ubisoft y demuestra una vez lo poco que les importa su prestigio y los usuarios. Para hacer docenas de juegos cutres sí tienen tiempo, pero para mejorar un juego de hace muchos años que lanzan en 2011 en formato físico, no. No sólo no lo mejoran sino que además mantienen sus fallos técnicos, es increíble. Igualito que Ocarina of Time 3D, vamos.

Por eso le pondría un 6, siendo muuuuuy generoso.

En defensa del Zelda he de decir que éste, al menos, si que ha variado en algo su aspecto visual

Hugolink
7th April 2011, 17:51
En defensa del Zelda he de decir que éste, al menos, si que ha variado en algo su aspecto visual

Creo y espero que sunrise respecto al ocarina of time, iba con sarcasmo.

Sunrise
8th April 2011, 01:08
Creo y espero que sunrise respecto al ocarina of time, iba con sarcasmo.

¡Sí, Hugolink! Gracias por decirlo. La última frase del párrafo es pura ironía.