PDA

Ver la versión completa : Ubisoft prepara más de 15 juegos para Nintendo 3DS

Fare Godmace
6th April 2011, 16:32
La compañía cree que la nueva portátil será un éxito aún mayor que su predecesora.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/companias/ubisoft-prepara-15-juegos-mas-nintendo-3ds-6187.html)

Reztes
6th April 2011, 17:05
15 juegos. ¿Salvables? ya veremos, xD

DrPollit0
6th April 2011, 18:08
CORRED INSENSATOS!!

http://i271.photobucket.com/albums/jj148/suppisoup/movies/LOTR1-gandalffell.jpg

ellocox
6th April 2011, 18:16
EA aprendan!!

_~lee~_
6th April 2011, 18:29
De los 15 cuantos port/refritos/party games van a ser???? 16??? xDDD

Bueno, hasta que no anuncien los títulos no me meto mas xD.

Cefalopodo
6th April 2011, 18:37
Con suerte 1 será bueno xD

MasterLink
6th April 2011, 18:38
De los 15 cuantos port/refritos/party games van a ser???? 16??? xDDD

Bueno, hasta que no anuncien los títulos no me meto mas xD.

Eso mismo pensé, que lo único que veo regularmente potable de sus lanzamientos, es el Rabits.
Saludos.

Dracarys
6th April 2011, 19:50
CORRED INSENSATOS!!

xDDDD

¡Habrá alguno que no sea una mierda? Espero que el AC se salve.

Orion
6th April 2011, 20:09
Eso mismo pensé, que lo único que veo regularmente potable de sus lanzamientos, es el Rabits.
Saludos.

Joder, pues si que esta mal la cosa... Ubi siempre suele sorprender en alguno de sus títulos, a mi el COP de DS me gusto bastante y en Wii Red Steel 2 no estaba nada mal tampoco, espero que alguno de esos 15 se salve de la quema.

cgv89_
6th April 2011, 20:43
CORRED INSENSATOS!!

Tremendo xDDDDDDD

Iba a comentar, pero creo que se podía dejar sólo esta foto sin añadir ningún post más. Es más, la pondría en la noticia

Bash
6th April 2011, 22:31
CORRED INSENSATOS!!

Hahahahahahahahaha XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

¿De esos 15 cuántos serán bueno? INSENSATOS !!!

PD: No veo hace muuuuchos años a una compañía que le tiren tanta mierda como a Ubi XD !!!

NOTABLE XD !!

Hugolink
6th April 2011, 22:48
Mas vale pájaro en mano, que ciento volando. Con este metafórico refrán quiero decir que no por sacar 15 juegos vais a ser la mejor empresa en cuanto a catálogo de 3ds. Vamos que me huelo 14 truños infumables entre ellos 10 imagina ser mangurrino en 3d, y solo un juego salvable.

Kobold
7th April 2011, 00:54
No se hace mucho tiempo que ya no me agrada esta compañía, los únicos juegos buenas son los Assasin creed y ni siquiera están para Wii, los juego en PC.

psycotic
7th April 2011, 10:53
Venga, a granel! XD De todas formas, os metéis mucho con Ubi y de tanto en tanto se despista y saca un juego bueno. Contra más petardos saquen, antes tendrán el tropezón, hombres!

Konohamaru
7th April 2011, 10:55
Venga, a granel! XD De todas formas, os metéis mucho con Ubi y de tanto en tanto se despista y saca un juego bueno. Contra más petardos saquen, antes tendrán el tropezón, hombres!

Es pura estadística no??xdd

crucible
7th April 2011, 10:55
Ya te digo, en Wii he jugado a más juegos buenos de Ubisoft que de EA.

Vegih
7th April 2011, 11:31
Pues de esos juegos de esos 3 anunciados, por el momento sólo me interesa el Assassins Creed. A ver cuales son los otros 15 que falta, pero me da que sólo me interesara el que he citado.

Yo prefiero mil veces Ubisoft que EA.

strunfer
7th April 2011, 13:59
Ubisoft prepara más de 15 juegos para Nintendo 3DS. La compañía cree que la nueva portátil será un éxito aún mayor que su predecesora.
Y aqui estamos nosotros con la ley del minimo esfuerzo para ser los primeros en sacar tajada!

Ains, que predicible que eres Ubisoft...

P.D: Muy bueno lo del Gandalf, jajajajaja.

shezard
9th April 2011, 09:14
Pongo dos más en la mesa para sumar a los que dice Fare: Zoo Mania y el de los Unicornios.

¿Dónde está mi imagina limpiar la casa en 3D llegando a todos los rincones y encima de los armarios?

Flucksaur
9th April 2011, 10:25
Yo mientras traigan un AC decente, perfecto.
Nunca he jugado a ningún Assasins Creed, pero me han hablado muy bien de ellos, y me gustaría empezar la saga en la 3DS ^^.
Saludos.

campexDD
9th April 2011, 11:52
Assassins creed y puestos a soñar Beyond Good & Evil jejejej

Sunrise
9th April 2011, 13:26
Pongo dos más en la mesa para sumar a los que dice Fare: Zoo Mania y el de los Unicornios.

¿Dónde está mi imagina limpiar la casa en 3D llegando a todos los rincones y encima de los armarios?

¿Os acordáis del capítulo de Los Simpson que Marge quiere ir a montar en bici con su hijo Bart y él le dice al principio que no, porque está ocupado jugando a un videojuego de "montar en bici con tu madre". :D

Gordo
10th April 2011, 11:28
Ubi me da un poco de miedo, eso de estar preparando 15 juegos... No sé, no me inspira mucha confianza, ¿Por qué tantos juegos, no repercutirá en la calidad de los títulos?.

De los nombrados ahí, el que más me interesa es el Assasin's Creed, tengo ganas de jugarlo, probé el 1º, pero nunca lo jugué para ver historia y todo eso, éste podría ser el 1º, según he leído en alguna web de compras, la salda de éste está fechada para el 24 de Junio.

Larpus
10th April 2011, 12:44
Yo de Ubisoft espero el Driver y según cómo sean el Hollywood crimes y el assassin's (que por uno como el de iphone no pago). De lo demás no espero que sea más que lo de su linea habitual.