PDA

Ver la versión completa : Dead Space 2, cancelada una versión para Wii

PlayerNintendero
6th April 2011, 16:08
Una secuela de Los Simpsons: El Videojuego estaba también planeada.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/dead-space-2-cancelada-una-version-wii-6186.html)

Bash
6th April 2011, 16:32
Y esto es lo que pasa con Wii, siempre. EA, EA y EA... aunque no me gustó el Dead Space, en todo caso no me agrada esta discriminación hacia Wii y la falta de títulos "buenos" que si llegan a la competencia... molesta.

ULTIMATE
6th April 2011, 16:40
Todo se resume en lo siguiente, NBA JAM ha vendido mas en Wii que juntando las versiones 360 y PS3, ¿quien recibe la secuela? las HD. No hase falta desir nada mas.

Fare Godmace
6th April 2011, 17:01
Lo de NBA Jam no merece llamarse secuela... Pero sí, es impresionante. De "exclusivo para Wii" a ser la única de las tres donde no sale. Aunque me imagino que se trata simplemente de que no hay cambios suficientes como para sacarlos en formato físico y en WiiWare no cabe; pero no cambia el tono general que EA ha llevado con el título.

Personalmente no me interesaba ninguno de esos juegos, pero cada día más y más pienso que Wii está muerta. Cualquier día de esta semana o la que viene Nintendo va a dar su conferencia con inversores habitual, ya que el pasado 31 terminó el año fiscal. Aparte de ser interesantísima por ver con qué carita les dicen a sus amados inversores que han perdido el liderazgo en Japón y que 3DS parece haber vendido solo la mitad de las unidades distribuidas (aunque esto segundo posiblemente se lo callen), están obligados a anunciar algo...

En la pasada se anunció Pandora's Tower, pero ahora que se ve todo muchísimo más vacío que antes tienen que hacerse ver. El E3 está demasiado tarde, y un 5 que saquen bastan, especialmente porque ninguno de los RPGs es un vendeconsolas en un sentido estricto (que pueda aumentar durante varias semanas las ventas semanales de Wii). Sigo creyendo que falta una remesa de juegos de Wii MotionPlus... Pero mi fe flaquea. Si no dicen nada, a lo mejor vuelven a dar el alegrón general en el E3, pero yo personalmente me voy a decepcionar muchísimo :pena: Qué triste final para una líder del mercado.

Saludos.

ULTIMATE
6th April 2011, 17:29
Habra anuncios para wii antes del E3, no digo nada mas por que realmente no se mucho mas, pero que los habra ES SEGURO, antes de que pase un mes lo vereis.

crucible
6th April 2011, 17:34
EA cobarde.

ellocox
6th April 2011, 18:15
Creo que EA lo hace para fastidiar a Nintendo. Habrá pasado algo entre ellos?

_~lee~_
6th April 2011, 18:27
EA nunca me ha gustado, y cada año que pasa, menos. No se si como empresa les conviene pasar de Nintendo.... en otros años que Nintendo no "reinaba" bueno... pero ahora esta claro que domina el mercado, y que da dinero...

MasterLink
6th April 2011, 18:49
Creo que EA lo hace para fastidiar a Nintendo. Habrá pasado algo entre ellos?

Pues yo creo que la tónica general es que todos envidian a Nintendo, solo falta ver sus ventas de todos sus juegos, y ver que prácticamente todos los juegos que son de ella superan como mínimo el medio millón de ventas, siendo muchísimos los que superan el millón o mucho más, y de ahí varios los que superan los 20 millones de ventas.

Y sean juegos sencillos como Wii Play o juegos AAA como Smash Bros o Mario Galaxy, estos venden como churros, y las terceras al no sacar prácticamente buenos juegos, pues no tienen oportunidad contra estos, y esto ha sido desde siempre en consolas Nintendo, los juegos de ella misma gobiernan el catalogo de cualquier jugador.
Saludos.

Orion
6th April 2011, 20:07
No me lo creo, y no me lo creere hasta que vea assets (material ya creado) del juego y pueda meter los dedos en la llaga... Es muy facil decir, "Os estabamos haciendo un Dead Space 2 para Wii, pero como habeis sido malos ahora ya no lo sacamos..." Claro Claro, y un Dragon Age y un Crysis no te j...

Si querian que Dead Space hubiera vendido bien que hubiesen puesto los medios, que ya no es solo lo de eliminar intencionadamente el castellano por aqui, es que en otros territorios paso sin pena ni gloria ni publicidad... Lo mismo nos querian encasquetar un port de la version de iPhone-iPad...

Gordo
7th April 2011, 10:40
Bien, muy bien, EA sigue ganando puntos, otra lindeza para añadir a las de NFS, NBA Jam, FIFA... ni me sorprende ya, algo le pasa a esta gente con Nintendo, no sé el que, pero algo hay, porque no es normal.

Todo esto, contando con que fuera verdad que está haciendo el Dead Space para Wii claro, que a saber.

Shadow A
7th April 2011, 18:32
El Dead Space Extraction era buenísimo, un gran juego para Wii. Pero no lo han querido promocionar, y encima dicen que es culpa nuestra. ¿Cómo se va a vender un juego sin promoción? Por más bueno que sea, si la gente no lo conoce, no vende, punto.

Shadow A