PDA

Ver la versión completa : [Act - Nuevo vídeo] Pandora's Tower para Wii en vídeo



shezard
6th April 2011, 07:22
Japón verá en mayo este juego de acción ambientado en la Grecia Clásica.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/video-presentacion-pandora-s-tower-6185.html)

Konohamaru
6th April 2011, 07:28
El juego tiene muy buena pinta a pesar de tener unos gráficos un tanto......... desfasados??

Dracarys
6th April 2011, 08:29
Es curioso por que cuando se ve al prota luchando luce bastante bien, sin embargo en los vídeos es cuando más canta xD

Me gusta que se más de acción =D

Tildom
6th April 2011, 08:30
Uffff, la verdad es que visto lo visto me temo que las posibilidades de ver este juego fuera de Japón son muy poquitas. Y teniendo en cuenta de dónde vienen los creadores, el sistema de combate será bastante simple, tipo ActionRPG y no juego de acción. En el tema gráfico ya no me meto, Wii no puede competir y tiene gráficos desfasados desde el primer día.

Habrá que profundizar un poco más en el sistema de juego y ver algo más para formar una opinión válida, pero la primera impresión podría haber sido mucho mejor.

Pero me da igual: ¡¡Xenoblade a finales de año!!

TeTSuYa
6th April 2011, 09:39
Uffff, la verdad es que visto lo visto me temo que las posibilidades de ver este juego fuera de Japón son muy poquitas. Y teniendo en cuenta de dónde vienen los creadores, el sistema de combate será bastante simple, tipo ActionRPG y no juego de acción. En el tema gráfico ya no me meto, Wii no puede competir y tiene gráficos desfasados desde el primer día.
Pues pienso que por eso que dices es más fácil que nos llegue. Contra más sencillo sean sus combates más posibilidades de que cuaje por aquí.

Sobre el juego, estoy con Dracarys en que se ve mejor la parte ingame que los vídeos. Por lo demás me ha recordado a un Valkyrie Profile con toques de God of War/Rygar. Me atrae.

psycotic
6th April 2011, 09:46
Madre mía, ya podrían haber rescatado HAMMER y no liarse con mandunguillas de este calibre...

Dracarys
6th April 2011, 09:59
Ciertamente que sea de acción le da más posibilidades de que lo saquen.

crucible
6th April 2011, 11:07
Pues si es de acción con muy poco de RPG (al estilo Muramasa) entonces igual sí que me empieza a interesar, cosa que me alegra, porque veo el horizonte un pelín vacío. En principio a mí me gusta.

agente_smithx
6th April 2011, 11:20
Pues a mi si me llama, veremos.

Un saludo.

ricardo2001
6th April 2011, 12:04
Pues no me termina de gustar graficamente... aunque se ve muy poco la verdad.

Por otro lado, esta generacion ha tenido muchos y buenos juegos de ese estilo, eso si, ninguno para Wii. Me refiero a Dantes Inferno o Bayonneta por ejemplo.

Tildom
6th April 2011, 12:09
Por otro lado, esta generacion ha tenido muchos y buenos juegos de ese estilo, eso si, ninguno para Wii. Me refiero a Dantes Inferno o Bayonneta por ejemplo.

Creo que el error es creer que se trata de un Bayonetta cuando tiene más pinta de ser un actionRPG. Es decir, nada de combos interminables, diferentes armas y acción a raudales. Por lo visto, estaría más cerca de tener un par de golpes y golpes especiales y combates mucho menos refinados. Más en la línea de One Piece (que por otra parte, está hecho por los mismos).

PD: Tildar de buen juego a Dante's Inferno es, cuanto menos, una temeridad XD

Konohamaru
6th April 2011, 12:15
Pues con el tema de las torres, yo espero que sea algo más estilo Zelda, salvando las diferencias claro.....

Larpus
6th April 2011, 13:51
Tiene una pinta impresionante, al menos para mi que no soy de RPGs ni combates por turnos y este parece que tendrá de RPG lo que tiene Zelda, nada xD Así que excelente noticia.

cgv89_
6th April 2011, 14:13
Me gusta, y prefiero que no sea un RPG al uso. Creo que este también nos llegará, más catálogo para nuestra blanquita

Reztes
6th April 2011, 14:25
Vídeo cutre. El juego, ya veremos. Esperaba más.

Ernestotaku
6th April 2011, 14:33
A mí me da un buen olor a Castlevania.

Fare Godmace
6th April 2011, 15:01
¿¡Ganbarion hace el juego!? Vaya, esa no me la esperaba. Que son los de Jump Superstars, uno de los mejores juegos de Nintendo DS, y los de los One Piece de Wii (que me pillaré en 3DS, a ver qué tal, pero parece que al menos entretenidos son). Confío plenamente en ellos, aunque es verdad que el juego es bastante malo gráficamente (eso sí, si es bueno, los gráficos no importan).

Me gusta como se ven los combates, a ver si hay suerte y nos llega... Y si es un Action RPG, que sea ligerito para que me lo pueda pasar :sorrisa:

Saludos.

raffael
6th April 2011, 15:27
que ganas de que anuncien la wii2

Link__20
6th April 2011, 15:32
Una pagina y poco más y 6 comentarios sobre graficos U__U
EDIT: 7 comentarios perdón u.u

Señores compañeros del foro, si buscáis verle los poros a los protas..os equivocais de consola ;)
(Y bueno..a mi no me han parecido malos ni mucho menos, al menos similares o superiores Xenoblade por ejemplo en personajes)

Muy buena pinta, y eso de que tenga mucha acción tb me gusta.
Las referencias son buenas (Nintendo y Ganbarion), ya sólo falta que el resultado sea igual de bueno xDDD

Supongo que en E3 (si el juego sale de Japón), se anunciarán más detalles ^^

Dee
6th April 2011, 16:08
Pues pienso que por eso que dices es más fácil que nos llegue. Contra más sencillo sean sus combates más posibilidades de que cuaje por aquí.

Sobre el juego, estoy con Dracarys en que se ve mejor la parte ingame que los vídeos. Por lo demás me ha recordado a un Valkyrie Profile con toques de God of War/Rygar. Me atrae.

Cuanto, jeje.

A mí me ha recordado al Rygar, lo cual no es bueno.

Fare Godmace
6th April 2011, 16:30
Cuanto, jeje.

A mí me ha recordado al Rygar, lo cual no es bueno.
:miedo: Ahora que lo dices, tienes toda la razón... ¡Hasta en el pelo blanco de los personajes! (Al menos de la chica :cunao:)

Saludos.

Bash
6th April 2011, 16:36
RPG, nada xD. Soy más clásiquero para denominar a los RPG. A mi también me agradó de vista, pero se tiene que mejorar mucho más. Puede funcionar como premio de consuelo por lo de HAMMER :D.

Otra cosa es verlo fuera de Japón...

ellocox
6th April 2011, 18:22
Creo que este llegará primero que TLS y Xenoblade.
El tipo de combate me recuerda a Devil May Cry

MasterLink
6th April 2011, 18:32
Pues a mi me recuerda un poco a Zelda por la mecánica de las torres/mazmorras, por otro lado gráficamente lo veo correcto, y en la línea de los últimos lanzamientos como Xenoblade y The Last Story.

Solo espero que el juego llegue a Occidente, por que sin duda lo compraría.
Saludos.

TeTSuYa
6th April 2011, 19:13
Cuanto, jeje.
Ups! [eing?] xDD manías de uno que ya no sé si me vienen dadas de catalanismos o porque me gusta pegarle una patada a la RAE de vez en cuando. xDD

Siento no poder actualizar porque no estoy en casa, por lo que os dejo por aquí los scans de Famitsu:
http://img156.imageshack.us/img156/4576/30281521.jpg
Pulsa aquí para verlo en grande (http://img156.imageshack.us/img156/4576/30281521.jpg)

http://img703.imageshack.us/img703/6765/97760336.jpg
Pulsa aquí para verlo en grande (http://img703.imageshack.us/img703/6765/97760336.jpg)

http://img220.imageshack.us/img220/544/68167229.jpg
Pulsa aquí para verlo en grande (http://img220.imageshack.us/img220/544/68167229.jpg)

http://img13.imageshack.us/img13/3091/29616088.jpg
Pulsa aquí para verlo en grande (http://img13.imageshack.us/img13/3091/29616088.jpg)

Korben
6th April 2011, 21:29
Me esperaba otra cosa cuando lo anunciaron.... lo veo un cruce entre shadow of the colossus (sustituyendo a los colosos por torres), con algo de hack & slash al estilo Dante's inferno.. lo de RPG que decían no se en que habrá quedado pero bueno.

La trama puede estar bien, al menos para variar no hay que salvar al mundo del malo de turno.. Alguien ha dicho por ahi que si queremos verle los poros alprota nos equivocamos de máquina... Yo personalmente creo que el juego no luce un gráfico de calidad.. y soy consciente de la capacidad de Wii, pero una cosa es eso y otra conformarse con producciones menores sabiendo que la máquina da mucho más de si que lo que la mayoría de jugos Third quieren dar a entnder... lo pasaremos por alto pq entiendo que se trata de un etudio pequeño y los medios no son comparables a otras compaías que pululan por ahi.. la pena es que a tan poco tiempo de su lanzamiento, el margen de mejora queda en utópico


no obstante miremos el lado bueno... el juego podría pintar mejor, pero almenos los bajos costes de desarrollo en wii nos dan opcion a tener títulos de desarrolladoras menores, que en otras circunstancias o en máquinas de la competencia no llegarían a ver la luz

Link__20
6th April 2011, 21:56
Y dale con la tecla u.u
Creo que os teneis que comprar otra videoconsola....

TeTSuYa
6th April 2011, 22:14
Pero es que se diga que el juego tiene unos gráficos "normalitos" o mejorables no implica que la gente espere gráficos HD. Estamos hablando de un juego que viene de la mano de Nintendo por lo que es lógico que de primeras se le pida algo más en este sentido, igual que en su día se hizo con Disaster o Zangeki no Reginleiv, porque sabemos que Wii puede dar más de sí.

Bash
6th April 2011, 22:29
Gracias por los scans, pintan bastante bien. Le tengo fe al juego.

psycotic
7th April 2011, 09:48
Grecia clásica a todo color. Qué horror.

Tildom
7th April 2011, 09:52
Grecia clásica a todo color. Qué horror.

Poniéndonos realmente pijoteros se podría decir que es históricamente riguroso. Los griegos le ponían colorines a todos sus edificios (policromado) que se desgastó a lo largo de los siglos, dándonos la impresión de que construían en mármol blanco y limpio, cuando, por ejemplo, ellos construyeron el Partenón tal que así:


http://latunicadeneso.files.wordpress.com/2008/10/parthenon_color.jpg

psycotic
7th April 2011, 09:56
No lo decía por eso, lo decía por los pelos lilas, flequillos, armaduras ridículas, espadones gigantes, japonesadas monstruosas (anda que no hay bichos griegos...), algún que otro arco gótico y tonterías por el estilo. Que digan fantasía, no Grecia clásica...

Tildom
7th April 2011, 10:29
No lo decía por eso, lo decía por los pelos lilas, flequillos, armaduras ridículas, espadones gigantes, japonesadas monstruosas (anda que no hay bichos griegos...), algún que otro arco gótico y tonterías por el estilo. Que digan fantasía, no Grecia clásica...

¡Ah, bueno! Dejará de ser un JRPG japonés. Siempre hay un número innecesario de hebillas, correas, espadones y personajes teñidos con gomina.

Link__20
7th April 2011, 10:33
Pero es que se diga que el juego tiene unos gráficos "normalitos" o mejorables no implica que la gente espere gráficos HD. Estamos hablando de un juego que viene de la mano de Nintendo por lo que es lógico que de primeras se le pida algo más en este sentido, igual que en su día se hizo con Disaster o Zangeki no Reginleiv, porque sabemos que Wii puede dar más de sí.
Sigo sin verle sentido a que lo primero que se hable sean de sus gráficos (y bueno, a mi me parecen muy buenos..serán mis ojos que el 3D los esta jodiendo pero..)
Podeis hacer lo que queráis y exigir lo que queráis está claro xD
Pero si lo primero q comentais al ver un videojuegos (como pasa SIEMPRE con Wii incluso en este foro), son los gráficos..creo que os equivocais de videoconsola.
Precisamente es la cosa que más adoro de Wii (hablando desde el conocimiento de poseer "otras" videoconsolas)

psycotic
7th April 2011, 10:47
Chico, cuando vemos un videojuego, vemos qué aspecto tiene, eso es de perogrullo. En este caso sólo se ve la pinta, porque repasando el hilo a uno le parece un RPG, a otro un Zelda, a otro un Rygar, un Devil May Cry o hasta un Castlevania. O sea, que no tenemos ni puñetera idea de cómo es el juego, pero sabemos que es feo XD

Konohamaru
7th April 2011, 10:49
Es que es eso!! que más podemos decir de ese video sino su aspecto gráfico??? en ningun momento se esta diciendo que vaya a ser mal juego!!

Dracarys
7th April 2011, 11:46
Chico, cuando vemos un videojuego, vemos qué aspecto tiene, eso es de perogrullo. En este caso sólo se ve la pinta, porque repasando el hilo a uno le parece un RPG, a otro un Zelda, a otro un Rygar, un Devil May Cry o hasta un Castlevania. O sea, que no tenemos ni puñetera idea de cómo es el juego, pero sabemos que es feo XD

Bueno, feo para ti, que ya ha quedado claro que no te gusta.

TeTSuYa
7th April 2011, 11:47
Es que como bien decís, a falta de profundizar en su historia, en su mecánica de juego o de jugarlo, lo único de lo que se puede sacar algo mínimamente claro es de su apartado visual.

Está claro que la gracia de Wii está en el gameplay, como en 3DS lo puede estar en el 3D, pero si ambas cosas no las puedes juzgar hasta que no lo tienes delante... entonces de lo poco que se puede opinar es de su gráficos y de su apartado artístico.

PD: Y repito, el juego a mi me atrae.

shezard
20th April 2011, 09:38
Noticia Actualizada con un nuevo vídeo, esta vez con más combate, más armas y más monstruos.

Bash
20th April 2011, 16:18
Como dije en Wii General, si sale de Japón puede que sea una buena compra. Me está gustando lo que se muestra y queda aún para mejorarlo.

shezard
21st April 2011, 18:41
Y aquí va el mismo vídeo pero con subtítulos en inglés


http://www.youtube.com/watch?v=i7kmc3R3w3k&feature=youtu.be&hd=1

cgv89_
22nd April 2011, 10:43
graficamente es flojete pero los bichos esos grandes me llaman

TeTSuYa
22nd April 2011, 11:22
Me gusta ese déjà vu de Shadow of the Colossus que me ha dado este segundo vídeo. ^^ Ojalá el juego funcione y podamos tener una nueva saga en las filas de Nintendo. :babas:

MasterLink
22nd April 2011, 15:06
A mi me encanta lo que veo y lo que oigo, y al ver el video me da la impresión de estar viendo una combinación entre Twilight Princess, The Last Story y Xenoblade, con ese toque de desesperación y angustía para lograr que la chica no se transforme en bestía.

Ojala lo traigan a Occidente.
Saludos.