PDA

Ver la versión completa : Celebrando los 15 años de Resident Evil

shezard
5th April 2011, 21:23
Nuevo tráiler con los juegos de este año enseña más de Revelations.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/celebrando-15-anos-resident-evil-6184.html)

Gordo
5th April 2011, 22:00
Buen vídeo, que ganas tengo de pillar los 2 RE de 3DS.

15 años de una de las mayores franquicias del mundo del videojuego, ¡Feliz aniversario!

_~lee~_
5th April 2011, 22:59
5 juegos en desarrollo, 2 son refritos en HD, un Mercenaries que debería de haber sido un modo del Revelation, que es el único que me atrae y me parece lo que cuesta.

Porque el Operation Raccon City parece un Left 4 Dead o algo asi pero de la saga RE...

Lo dicho, el Revelation me lo pillaré, y el Mercenaries 3D creo que también.... pero me lo estoy volviendo a pensar.

agente_smithx
5th April 2011, 23:11
Cuanta razón tienes Lee. Mercenaries, aunque me gusta, es un extra de juego a precio de novedad (la digievolución del DLC de pago). Los refritos HD, yo es que por más que lo miro no les veo más lustre y si, Revelations es el único que me llama, más aun después de este trailer.
Del Operation Racoon, tendré que verlo más despacio.

Un saludo.

Bash
6th April 2011, 02:29
No diré nada más que le tengo ganas a todos, y los jugaré todos, aunque algunos sea otea vez xD. Soy fanático de los RE y los vengo jugando desde el primero.

MasterLink
6th April 2011, 06:01
Yo jugaré a todos a excepción del las "supuestas revisiones en HD" de Code Veronica y Resident Evil 4, para adaptaciones ya tengo el Resident 4 de Wii, que seguramente tendrá mejor control que el de estas versiones HD.
Saludos.

Sunrise
6th April 2011, 14:09
para adaptaciones ya tengo el Resident 4 de Wii, que seguramente tendrá mejor control que el de estas versiones HD. Eso no lo dudes, pero en cualquier caso es la primera vez que actualizan Code Veronica y si acaba saliendo para la sucesora de Wii cae fijo. Lo mismo para Raccoon City. Estoy seguro que ambos saldrán para Wii2.