PDA

Ver la versión completa : FIFA 12 desvelado para Nintendo 3DS

PlayerNintendero
5th April 2011, 19:57
Llegará para todas las plataformas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/fifa-12-desvelado-nintendo-3ds-6183.html)

Oxyd
5th April 2011, 20:43
EStoy deseando ver como desarrollan los nuevos juegos de fútbol para 3DS...la verdad es que el PES 2011 me sorprendió mucho en la gira, metiendole un buen online será una compra segura. Veremos que hace Fifa...

Bash
5th April 2011, 20:51
Yo soy más de PES que de FIFA, pero siempre he jugado ambos. Veamos que tal queda en 3DS, aunque saca ventaja, por el momento solo hay PES 2011.

Hugolink
5th April 2011, 21:40
El pes 2011 me parece aberrante para la 3ds pero bueno, se nota que es un cutre port capado para conseguir alguna venta de salida. Yo he sido siempre de fifa, y más aún en xbox 360 en donde el pes me parece igual de aberrante.

Esperemos a las versiones 2012 tanto de pes como de fifa para valorar pero espero que mejoren bastante lo visto en pes 2011 3ds.

Gordo
5th April 2011, 21:54
Como EA trabaje en su versión para 3DS de la misma forma que ha trabajado para la versión actual del FIFA para la Wii, se lo van a meter en un lugar oscuro.

Espero que hagan un buen trabajo, a mí me encanta el FIFA y me gustaría poder jugar a un juego en condiciones en mi 3DS.

Luigimagno
5th April 2011, 22:34
Pues mucho tienen que hacer porque en lo que a plataformas de Nintendo se refiere mi confianza en EA Sports es casi 0 (y ese casi es gracias a los Tiger, lo único realmente salvable en su política reciente de cara a Wii).

MasterLink
6th April 2011, 04:40
Mientras no salga un churri juego como los de Wii, está muy bien.
Saludos.

Melo
6th April 2011, 11:14
Ahora a ver si sacan un FIFA como los de Wii. Es que dios, cada vez que lo pienso... el que se encarga en EA de los proyectos para Wii se ha lucido xD