PDA

Ver la versión completa : Diablo III: Portada y capturas del juego.

Jota
5th April 2011, 15:20
El asunto o la gran incógnita de que Diablo III vea la luz en 2011 o no, vuelve a tu pantalla amiga. Si hace unos meses se filtró una supuesta [...]

Leer entrada completa en el blog... (http://feedproxy.google.com/~r/watakshinet/~3/XBPhXRneXXY/)

Gordo
5th April 2011, 15:28
Si saldrá en este 2011 no lo sé, que cuando salga, yo seré uno de los que irá a por él cual Golum que va por el anillo, no te quepa duda [mparto]

La verdad que hay bastantes ganas de que este juego salga a la calle de una vez por todas, yo conozco a mucha gente que ahora anda jugando al WoW por ejemplo (Cosa que yo hacía) y que en cuanto salga Diablo le dirán bye bye, y así, bastantes, cosa que veo normal, estamos hablando de uno de los videojuegos más grandes que han existido, para mí, el más grande y uno de los que de pequeño fundía en el ordenador de mi pobre cuñado que me sufrió bastante esa época.

Ojalá salga, y visto lo visto, va a ser un juego de un nivel estratosférico.

Tildom
5th April 2011, 16:46
Yo tuve la tremenda suerte de poder jugarlo hace un par de años en la GDC de Colonia y ¡ojalá no lo hubiera hecho!

Si ya tenía el hype alto se me subió a niveles estratosféricos. De hecho, uno de los juegos que todavía tengo instalados en el PC y al que de vez en cuando le meto tralla es al Diablo II.

Y Gordo, diles a tus amigos que no esperen a que salga el Diablo III (que me da a mi que hasta el 2012 nada de nada) que se salgan del WoW ya, que lleva 3 años siendo un bodriazo de los gordos.

Bash
5th April 2011, 20:53
El día que salga me da igual, se viene a casa al igual que se StarCraft II en su tiempo, ambos juegos muy esperados. Ojalá sea vea algo de WarCraft en el futuro, el de estrategia no el MMORPG.