PDA

Ver la versión completa : Primer indicio de Tales of the Abyss 3DS en occidente

shezard
5th April 2011, 14:44
Namco Bandai no ha traído gran parte de la serie.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/primer-indicio-tales-of-the-abyss-3ds-en-occidente-6181.html)

AndromedaX
5th April 2011, 15:17
Who cares? Si es un port de un juego de PS2 que muy probablemente nos llegue en inglés, sin ninguna actualización en el sentido gráfico ni novedad y pasará como siempre sin pena ni gloria (ni publicidad). Al más puro estilo Namco-Bandai.

Orion
5th April 2011, 15:29
No se yo si está eso tan claro, maxime cuando hoy mismo han anunciado un retraso sin fecha definida para el juego en Japon... a ver si echo un ojo a sus recientes balances fiscales del año pasado para hacerme una idea, pero seguro que si han ido flojos este será uno de los primeros títulos en pagarlo como pasa siempre con esta franquicia...

MasterLink
5th April 2011, 17:46
A mi me encantan los Tales of, y tengo todos los que han salido en consolas Nintendo en occidente que son:
Tales of Phantasya - GBA
Tales of Symphonia - GameCube
Tales of Symphonia 2 - Wii

Espero que el Grace y el Abiss de 3Ds lleguen a occidente.
Saludos.

Konohamaru
5th April 2011, 19:02
Como dice Orion, hoy mismo se ha conocido que el juego està TBA, por lo que, de salir en occidente, sería dentro de bastante tiempo....

fuente (http://www.gonintendo.com/viewstory.php?id=155061)

Bash
5th April 2011, 19:13
Buena noticia, pero eso sí es mejor esperar una confirmación de parte de Namco. Lo malo es que como pasó también en DS no llegaron algunos Tales, ni menos en español.

Sunrise
6th April 2011, 14:11
Who cares? Si es un port de un juego de PS2 que muy probablemente nos llegue en inglés, sin ninguna actualización en el sentido gráfico ni novedad y pasará como siempre sin pena ni gloria (ni publicidad). Al más puro estilo Namco-Bandai.

Esa mentalidad ya no sirve, 3DS no es region-free. Mientras más juegos lleguen, mejor. A partir de ahí podemos criticar cualquier cosa (idiomas, promoción, calidad, etc.) pero mientras más juegos lleguen a Occidente, mejor.

Reztes
6th April 2011, 14:47
Esa mentalidad ya no sirve, 3DS no es region-free. Mientras más juegos lleguen, mejor. A partir de ahí podemos criticar cualquier cosa (idiomas, promoción, calidad, etc.) pero mientras más juegos lleguen a Occidente, mejor.
Los tiempos de oro pasaron, la represión regional ha llegado a nuestras portátiles. La región PAL ataca con más fuerza que nunca... Hay que estar preparados para lo peor...
Por eso, como bien dices, cuantos más juegos lleguen, mejor. Y si es en castellano, mejor.