PDA

Ver la versión completa : Bomba va!!!! Se lo que hacen los estudios internos de nintendo!!!!

RevolutionBoy
4th April 2011, 21:54
HAL LABORATORY : 3 proyectos

- Kirby wii el que se anuncio hace poco
- Super Smash Bros. Tech para 3DS (sin invitados) mas de 56 personajes
- proyecto secreto para la succesora de wii

NDCUBE: 1 proyecto casi terminado y otro por empezar

- F-zero Wii
- juego casual para la succesora de wii

Sora: 2 proyectos

- Kid icarus uprising para 3ds
- otra resurrección en HD (Succesora de wii) ¿¿¿ice climbers???

inteligent systems: 4 proyectos

- Paper Mario 3ds (ya anunciado)
- advance wars 3ds(con graficos GC)
- Fire emblem wii (precuela de phat of radiance?)
- Fire emblem 4 Remake 3ds

Brownie Brown: 2 proyectos

- uno en colaboracion con level 5 es un rpg ya anunciado
- otro rpg tipo magical starsting para la succesora de wii

Retrostudios (este se amplio como dijé ;)) : 3 proyectos

- un juego echo por ellos anunciado en el e3 sera un juego de conducción
- un metroid para 3ds
- match raider (Remake) para la succesora de wii

monolith soft: 2 proyectos (uno casi terminado)

- pandora tower al 90 %
- rpg para 3ds

Nintendo Software Design & Development : 2 proyectos

- un brain training para 3ds
- un big brain academy para la succesora de wii

Nintendo Software tecnology corporation: 1 mega proyecto para la succesora de wii

- se quiere expandir el mercado harcore y casual de un tirón.

Nintendo Network Service Development: estan desarrollando un periferico para 3ds que sera una especie de linterna para ver atraves de las paredes.

Nintendo Software Planning & Development: 2 proyectos

- wario ware para 3ds
- wiisports para la succesora de wii

Nintendo EAD(todos): 19 proyectos

6 para ds, 4 para wii y 9 para 3ds

Gordo
4th April 2011, 22:08
¿Y esto lo sabes cómo?

No es que desconfíe, pero ante tal cantidad de datos y algunos, tan bonitos, pues... compréndelo.

cgv89_
4th April 2011, 22:10
no negare que algunas cosas me la han puesto dura como el cemento (conducción Retro), pero no me hago ninguna ilusión

sidney_bl
4th April 2011, 22:12
Nintendo Network Service Development: estan desarrollando un periferico para 3ds que sera una especie de linterna para ver atraves de las paredes.

Aquí has perdido toda credibilidad, si es que te concedía alguna.

Larpus
4th April 2011, 22:37
Las pajas mentales son muy entretenidas y siempre hace que tengamos un poco más de ilusión, pero me desespera demasiado leer succesor/a en vez de sucesor/a :S

Oxyd
4th April 2011, 22:43

No comment...

Orion
4th April 2011, 23:12
Iniciado por RevolutionBoy]

No comment...

[mparto] Es que ojito... [mparto]

Con que fuera cierto la mitad de lo que dices me daba con un canto en los dientes...

Kakaorot
4th April 2011, 23:21
Ojala fuera cierto pero creo que va a ser que no.

MaGiC
4th April 2011, 23:38
Pues mira, viene bien este hilo, porque esta tarde me han llegado rumores de que el próximo periférico de 3DS será una especie de hélice que permitirá volar con la consola. Eso sí, máximo 30 metros, luego te vas pabajo y buena suerte en la caída.

DrPollit0
4th April 2011, 23:57
Y en la próxima actualización incluirán el video 3D de Ricky Martin y la mermelada.

Tildom
5th April 2011, 00:05
http://www.youtube.com/watch?v=1q1jY5W4bjc

biyor
5th April 2011, 00:38
Grande el video, y los recuerdos.Lo mejor de este hilo.

Saludos.

MaGiC
5th April 2011, 00:53
También me ha filtrado una fuente muy fiable que en los estudios de Nintendo hay gente trabajando. Como lo leéis. No puedo desvelar el nombre de la fuente porque se está jugando el pellejo al pasarme esta información, espero que seáis comprensivos con este tema.

Sunrise
5th April 2011, 01:03
Lo de 6 proyectos de EAD para DS tampoco es que cuadre mucho, la verdad. Pero bueno, yo con que saquen la hélice para volar con 3DS me conformo... :D Eso sí, yo espero a la revisión (esto no es coña).

Dark_man00
5th April 2011, 02:01
También me ha filtrado una fuente muy fiable que en los estudios de Nintendo hay gente trabajando. Como lo leéis. No puedo desvelar el nombre de la fuente porque se está jugando el pellejo al pasarme esta información, espero que seáis comprensivos con este tema.

Buah pues si te parece a ti sorprendente eso que dices, a mi me ha dicho un informante que no puedo decir quien es porque le pueden echar, que en Nintendo hacen cosas de videojuegos fijate.

Pokelink
5th April 2011, 02:12
¡Atención, que esto es gordo! Un informador que, como es lógico, prefiere seguir en el anonimato, me ha comentado algo sorprendente: Nintendo tiene su sede central en Japón. Entiendo que cueste creer algo así, pero os aseguro que ese informador es 100% fiable.

Bash
5th April 2011, 02:45
Y en la próxima actualización incluirán el video 3D de Ricky Martin y la mermelada.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD !!!!!!!!

Yo con el puro Smash sería feliz, pero ya he pasado por muchos tipos que hablan sin fuentes.

MasterLink
5th April 2011, 05:33
Yo con el Smash para 3Ds sería feliz, y en esa lista casi todo tarde o temprano terminará saliendo, aunque faltan seguramente varios juegos sorpresa para Wii que nadie se espera. Otro que falta y lo estoy esperando es el segundo Fire Emblem de Ds.

Saludos.

Noelator
5th April 2011, 08:07
Jarls! Estamos ante un caso de espionaje industrial y/o paranormal! xD
tiroriruriororirorirurio bienvenidos a la nave del misterio O_o
Esqué por aquí somos mucho de fuentes xD

Vegih
5th April 2011, 10:24
http://www.youtube.com/watch?v=wjLgekyOZA0

Tenía que ponerlo :cunao:

Alex_gl
5th April 2011, 10:41
http://www.youtube.com/watch?v=wjLgekyOZA0

Tenía que ponerlo :cunao:

Gran vídeo, como me gustan sus pelis, lástima que ya no nos vaya a dar ninguna más...

Faisas
5th April 2011, 11:03
Pues mira, viene bien este hilo, porque esta tarde me han llegado rumores de que el próximo periférico de 3DS será una especie de hélice que permitirá volar con la consola. Eso sí, máximo 30 metros, luego te vas pabajo y buena suerte en la caída.
Y cuánto durará la batería con ese sistema?

Gordo
5th April 2011, 11:11
Va hombre, cerrar o borrar el tema este, decir todo esto sin pruebas, cosa que veo difícil (Por no decir imposible) que el autor del hilo consiga es tontería.

A lo único que va a llevar es a un hilo que no tiene nada que ver con el tema y posiblemente, algún tipo de burla hacia el autor.

Konohamaru
5th April 2011, 11:13
Yo creo que la gente de Nintendo está trabajando en un Mario......

Dark_man00
5th April 2011, 17:11
Yo creo que la gente de Nintendo está trabajando en un Mario......

Yo creo que no eres consciente de que podrian matarte por dar esa informacion...

7CFN
5th April 2011, 18:26
Ojalá todo esto fuese cierto...
Pero vamos, como al final lo sea es que flipo

xixozere
6th April 2011, 00:06
Que interesante suena todo xD(Sobre todo para mi el metroid 3DS *-*) Si no fuera por lo de la linterna que atraviesa las paredes y que casi estamos en el april´s fool...pero esperad,y si se tratarse de algún periferico que simulase atravesar la pared o infrarojos? xDD

Sunrise
6th April 2011, 00:09
Sigo insistiendo en la hélice al más puro estilo New Super Mario Bros. Wii. Qué no daría yo por eso, aunque con la batería actual...

phanteon
6th April 2011, 02:52
ok, voy a guardar este post en algun lugar y si luego lo encuentro cuando algun juego de esos sea anunciado o lanzado, entonces te creeré

agente_smithx
6th April 2011, 03:15
Jajajajajaaja, a estas horas de la noche me estoy partiendo el pecho a reír viendo como la gente juega a ver quien dice la burrada más grande ironizando sobre el hilo en cuestión. Grande revogamers, grande.

Un saludo.

Dark_man00
6th April 2011, 03:50
Atencion, hace un momento me ha llamado un contacto y me ha dicho que la compañia culpable de N3DS se llama NINTENDO...

Tildom
6th April 2011, 08:49
¡Ultima Hora!

Nuevo juego de 3DS anunciado para satisfacer tanto al mercado hardcore como al casual: Chuck Norris' Great Adventure: The Pink Pony.

Desarrollado por el CNI (Chuck Norris Interactive) tiene previsto su lanzamiento en tan sólo dos semanas, coincidiendo con el comienzo de la temporada hípica y la remasterización en Blue Ray de Walker Ranger Texas.

A lomos de su pony, Chuck Norris deberá perseguir a criminales que huirán en tanques, helicópteros y lanchas a reacción. Un mundo abierto en el que podremos seguir una trama adulta, en los bajos fondos de Soria, y un establo lleno de Ponys y un jardín con flores para relajarnos de nuestra lucha contra el crimen. ¡Más de 50 especies de ponys, pudiendo personalizar su color y accesorios! ¡Compite en carreras de Ponys y conviértete en el "Campeón Supremo del Universo"! ¡Logra el jardín más exótico, con las flores más raras y "alucinógenas"! ¡Cruza a tus ponys y consigue crear nuevas razas con increíbles poderes, como el Pony-mariposa o el PinkPony, la leyenda viva de los ponys, con poderes casi equiparables a los del propio Chuck!

PD: Permitirás que nos lo tomemos a coña porque, después de 4 años, RevolutionBoy, tus presuntos contactos y anuncios han demostrado ser más bien tus deseos de qué es lo que salga para Wii y, ahora, 3DS, fracasando estrepitosamente en tus predicciones de forma sistemática.

Vegih
6th April 2011, 10:45
Última hora, la compañia de Nintendo tiene un juego previsto para dento de tres meses y medio para su nueva Nintendo 3DS, es nada y menos que: Wario's Kitchen. En ese juego tu objetivo trata de ir haciendo comida en comida con Wario, pero ojo tiene una pega. Tiene un sistema de protección el juego en el que sólo puedes jugar 1 hora diariamente con él, y una vez que vas encendiendo el juego empieza a contar para atrás.

Y también Nintendo ha desvelado que van a sacaruna versión Wii HD, y que puliran más los graficos en los juegos que saquen a partir de ahora en Wii y estan desarrollando Super Mario HD en el que Mario, ira con 2 pistolas en la mano, un par de granadas y podra conducir Kart en medio de las pantallas, y podras coger items a lo Mario Kart y podras tirar una concha azul, para conseguir la estrella de cada pantalla.
PD: En fin...

Sunrise
6th April 2011, 13:43
...

Pues si quieres que te diga la verdad, este argumento te lo compraría Ubisoft, que anda algo corta de ideas desde hace ¿cinco? años. Además encaja en cierta manera en su línea editorial "Imagina ser mi pequeño Pony".

Reztes
6th April 2011, 14:50
"Imagina ser un Chuck Norris"

Dark_man00
6th April 2011, 18:33
Bueno espero que ahora que se preocupan un poco mas por la pirateria dejen de sacar truñazos como los de Ds.
Recuerdo una epoca que era brutal la cantidad de mierda que salia todos los dias, imagina ser, mi pequeño..(cualquier animal)...
Autenticas mierdas que solo buscan sacar dinero facil estafando al consumidor.